| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problemas con el testigo de la gasolina en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por maserdino pues yo no lo cambio y punto, me parece una chorrada gastar 400 euros, me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
Eh yo me quede tirado por la bromita. Hice un barcelona - valencia sin parar Di una vuelta por valencia etc, y me quedaba 1/4 Al dia siguiente me levanto, cojo el coche en el parking i ... reserva, i digo, joder no me di cuenta ayer que raro... avanzo 500m, y me quede tirado debajo en un tuenel, de la fira de mostres de valencia. Imaginate la gracia que la gasolinera mas cercana estaba a 5km xD |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Yo cuando tuve mal el aforador hacía lo que comenta CarlosZ3, reseteaba el parcial y a los 350km volvía a echar 40€, finalmente me he quedado con lo de los 40€ y es lo que sigo echando. Voy de 40 en 40 o si echo 98 de 45 en 45... Arreglar el aforador en el conce tiene la ventaja de que tiene 24 meses de garantía que visto lo visto no está nada mal. De todos modos yo le calculo una vida máxima de 6-7 años al aforador. No sé en qué página web leí que los que estaban poniendo ya tenían no sé qué cambio que hacía que durasen más. Os lo diré con el tiempo. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
Bueno, eso sera como todos los vehiculos q no tienen aguja de gasolina (motos generalmente). Parcial a cero y listos :D, cada 350-400 kms, lleno hasta arriba y asi te haces una idea aprox Lo que esta claro que siendo un fallo generico se deberian poner las pilas, lo que me da a mi que no fallaran tantos y que como la gente pagara sin protestar, tampoco se molestan. Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |
|