| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problemas Z3 coupe en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, estoy bastante jodido, hoy he recogido mi Z3 coupe 2.8. Del viaje desde el compravemta hasta a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19108 Registrado: mar 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: Z3 coupe
| Problemas Z3 coupe
Hola a todos, estoy bastante jodido, hoy he recogido mi Z3 coupe 2.8. Del viaje desde el compravemta hasta a mi casa (150 km) ningun problema pero fue llegar para aparcar y comenzar a hacer un ruido comon de roce bastante molesto cada vez que movia el volante y por consiguiente las ruedas, no tengo ni zorra de mecanica, por favor ayudadme!!! gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
|
Revisa el líquido de la servodirección.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
bienvenido!!!!! espero que no sea nada! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19108 Registrado: mar 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: Z3 coupe
|
Justo al lado hay un taller de confianza, aunque creo que nunca ha visto un Z3 coupe, lo llevara a ver que opina él, el vendedor me dijo que el tenia uno y a veces le ocurria lo mismo... gracias
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3744 Registrado: dic 2003 Ubicación: Cantabria Vehículo: Z3 Edad: 38
|
Si es al girar la direccion hasta el tope... no te preocupes, es normal.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5423 Registrado: may 2004 Ubicación: alli arriba en lo alto despues de todas las paellas Vehículo: Z3M ROADS...330DTOURING Edad: 38
|
tiene toda la pinta de que va ha ser la direccion ,lo mas seguro es que sea la cremallera de direccion.que te la pongan nueva (si te han dado garantia)....son unos 1200€,arriba ,abajo...ya lo siento es una putada cojer un coche con toda la ilusion y te de alguna pega,animo que no es nadaaaa!!
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 5423 Registrado: may 2004 Ubicación: alli arriba en lo alto despues de todas las paellas Vehículo: Z3M ROADS...330DTOURING Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
|
Al final el taller estaba cerrado, cogi el coche y no hacia ningun ruido hice unos 30 kms sin problemas, luego al llegar a casa estando parado hacia un poco... de todos modos el lunes lo llevare a la BMW para que lo revisen, el compravernta me ha dado garantia, tengo que aprovechar, pero es un fastidio esperar tanto para esto, gracias a todos, ya os contare!
|
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra, En cuanto a ese ruido,podria ser de la direccion,del nivel del liquido de la misma. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Bienvenido al foro, tranquilo que no debe ser un problema muy grave.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |
|