| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problemita En El Escape en el Mecánica y Consultas; Hola de nuevo chic@s!!! Pues resulta que por alguna extraña, o no tan extraña circunstancia de la vida, en la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 20
| Problemita En El Escape
Hola de nuevo chic@s!!! Pues resulta que por alguna extraña, o no tan extraña circunstancia de la vida, en la zona de escape escuchaba un craqueteo metalico que me tenia mosqueado. Solo sonaba cuando arrancaba y cuando pisaba el acelerador con el coche al relenti. Esta mañana lo he llevado a canoturia (bmw) lo han elevado y el problema se encuentra en el ultimo soporte del tubo de escape. Se a soltado y el metal que teoricamente va unido a la carroceria chocava con el tubo de escape con la vibraciones. Me han dicho que hay que desmontar toda la linea de escape para soldarlo.(depaso me tensarán el freno de mano). La pregunta es: realmente necesitan dos horas para reparar eso??? A cuanto esta la hora mas menos?? y sobre todo si continuo circulando con el coche asi, corro el peligro de dejarme el tubo de escape por el camino?????? la piececita del soporte me la han quitado para que no siguiera haciendo ruido. la pondran cuando la lleve a reparar. GRACIAS Y UN SALUDO FUERTE Editado por RICKY19 en 28/09/07 a las 20:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1255 Registrado: ene 2003 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Cambiando a 328ci Edad: 35
|
Quitar una línea de escape con la herramienta adecuada no se lleva dos horas, pero si tiene que hacer uyn trabajo fino de soldadura, y además te dan un repasito a otros elementos como el freno de mano, tampoco lo veo descabellado. Sobre el precio de la hora en conce oficial no tengo ni idea, pero me imagino sobre los 75 euros o así. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 20
|
75 cada hora???????? en mercedes cuesta 58 mas iva. la madre que los pario como me claben eso les demando. espero que me lo dejen bien al menos. un saludo y gracias |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1255 Registrado: ene 2003 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Cambiando a 328ci Edad: 35
| Como he dicho, no tengo idea de los precios, no suelo visitar los conces desde hace mucho, el puñetero Merchy no se rompe nunca, y el mantenimiento se lo hago yo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
En el conce de granada creo recordar que son a 65€ la hora +iva.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro # 74328 Registrado: sep 2008 Ubicación: españa Vehículo: 320 cd
|
Yo tambien tengo el mismo problema en mi 320cd con 80000 km creo que es un defecto de fabricacion y si todos hacemos la reclamacion tendria que asumir los costes BMW de hecho ya disponen de un kit de reparacion que va atornillado al chasis por lo tanto saben que existe el fallo y si nadie reclama seguiran embolsandose los aproximadamente 300 euros de la reparacion. un saludo. GIL799 |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Ya, pero de este tema hace casi un año .Saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: ene 2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8 R
|
No se si en el z4 es diferente. En mi z3 me ha pasado también en el último soporte del escape y no he desmontado absolutamente nada. Tienes cierto margen para moverlo y poder soldar con comodidad. En total me ha llevado 10 minutos porque es una soldadura muy fácil.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |
|