Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Problemita En El Escape en el Mecánica y Consultas; Hola de nuevo chic@s!!! Pues resulta que por alguna extraña, o no tan extraña circunstancia de la vida, en la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/09/07, 19:59   #1
RICKY19

Miembro # 33720
Vehículo: BMW Z3 / V
Problemita En El Escape

Hola de nuevo chic@s!!!

Pues resulta que por alguna extraña, o no tan extraña circunstancia de la vida, en la zona de escape escuchaba un craqueteo metalico que me tenia mosqueado. Solo sonaba cuando arrancaba y cuando pisaba el acelerador con el coche al relenti. Esta mañana lo he llevado a canoturia (bmw) lo han elevado y el problema se encuentra en el ultimo soporte del tubo de escape. Se a soltado y el metal que teoricamente va unido a la carroceria chocava con el tubo de escape con la vibraciones. Me han dicho que hay que desmontar toda la linea de escape para soldarlo.(depaso me tensarán el freno de mano). La pregunta es: realmente necesitan dos horas para reparar eso??? A cuanto esta la hora mas menos?? y sobre todo si continuo circulando con el coche asi, corro el peligro de dejarme el tubo de escape por el camino??????

la piececita del soporte me la han quitado para que no siguiera haciendo ruido. la pondran cuando la lleve a reparar.

GRACIAS Y UN SALUDO FUERTE

Editado por RICKY19 en 28/09/07 a las 20:05.
RICKY19 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/09/07, 20:16   #2
babytomato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1255
Vehículo: Cambiando a 328ci
Quitar una línea de escape con la herramienta adecuada no se lleva dos horas, pero si tiene que hacer uyn trabajo fino de soldadura, y además te dan un repasito a otros elementos como el freno de mano, tampoco lo veo descabellado.

Sobre el precio de la hora en conce oficial no tengo ni idea, pero me imagino sobre los 75 euros o así.
babytomato está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 20:19   #3
RICKY19

Miembro # 33720
Vehículo: BMW Z3 / V
75 cada hora???????? en mercedes cuesta 58 mas iva. la madre que los pario como me claben eso les demando. espero que me lo dejen bien al menos.

un saludo y gracias
RICKY19 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 20:24   #4
babytomato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1255
Vehículo: Cambiando a 328ci
Citar:
Originalmente publicado por RICKY19 Ver post
75 cada hora???????? en mercedes cuesta 58 mas iva. la madre que los pario como me claben eso les demando. espero que me lo dejen bien al menos.

un saludo y gracias
Como he dicho, no tengo idea de los precios, no suelo visitar los conces desde hace mucho, el puñetero Merchy no se rompe nunca, y el mantenimiento se lo hago yo.
babytomato está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 20:31   #5
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
En el conce de granada creo recordar que son a 65€ la hora +iva.
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 20:48   #6
gil799

Miembro # 74328
Vehículo: 320 cd
Yo tambien tengo el mismo problema en mi 320cd con 80000 km creo que es
un defecto de fabricacion y si todos hacemos la reclamacion tendria que asumir los costes BMW de hecho ya disponen de un kit de reparacion que va atornillado al chasis por lo tanto saben que existe el fallo y si nadie reclama seguiran embolsandose los aproximadamente 300 euros de la reparacion.
un saludo. GIL799
gil799 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 21:19   #7
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Citar:
Originalmente publicado por gil799 Ver post
Yo tambien tengo el mismo problema en mi 320cd con 80000 km creo que es
un defecto de fabricacion y si todos hacemos la reclamacion tendria que asumir los costes BMW de hecho ya disponen de un kit de reparacion que va atornillado al chasis por lo tanto saben que existe el fallo y si nadie reclama seguiran embolsandose los aproximadamente 300 euros de la reparacion.
un saludo. GIL799

Ya, pero de este tema hace casi un año .

Saludos
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/08, 10:36   #8
Vavoom

Miembro # 56260
Vehículo: Z3 2.8 R
No se si en el z4 es diferente. En mi z3 me ha pasado también en el último soporte del escape y no he desmontado absolutamente nada. Tienes cierto margen para moverlo y poder soldar con comodidad. En total me ha llevado 10 minutos porque es una soldadura muy fácil.
Vavoom está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10180 segundos