| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Propuesta para mejorar la convivencia en las kkdas.. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #133 | |
![]() | Citar:
Pero por ejemplo, en el que comentas del grupo de los "rapidos" un minimo de distancia de seguridad debia haber, y más si apenas conoces al que llevas delante, aunque aun asi siempre puede pasar algo como comentas. Y en el caso de los lentos es loq ue hemos hablado de adelantar en esos supuestos, si tengo uno pegado a mi culo porque voy mas lento que él, lo suyo seria dejarlo pasar. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #135 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Pues si. Yo, según a quién lleve delante y detrás, ruedo más tranquilo. De esa forma te puedes olvidar del retrovisor. |
| | |
| | #136 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Citar:
| |
| | |
| | #137 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3M330c320 Edad: 3
| Citar:
![]() Lo que hay que hacer es NO CORRER,y organizar Kdd circuiteras para eso,CORRER!!!!!!!!!!! Es o no?? | |
| | |
| | #138 | |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abril-2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| Citar:
Editado por Qapla! en 23-ene-2008 a las 18:00. | |
| | |
| | #139 | |
![]() | Citar:
Pero todo debía estar muy pensado ya que llegamos al punto de encuentro a la hora de comer a las 13:00 horas todos los grupos al mismo tiempo (es probable que los jefes de grupo fuesen en contacto por móvil y acelerasen o ralentizasen lo necesario para llegar todos con puntualidad británica). Lo que si ocurría (y eso le daba bastante color al tema) es que en tramos nuestro grupo se cruzaba con otros que venían sentido contrario tras la visita a un determinado punto panorámico o de interés,....y claro, en el cruce aquello era la fiesta... | |
| | |
| | #142 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Creo que éramos unos 20 coches en total. EL rutómetro era sencillo, pero suficientemente claro como para hacer la ruta uno sólo, sin conocer las carreteras. Se hicieron varios grupos, que disfrutaron cada uno a su manera. Nos "perdimos" y encontramos varias veces. No hubo ningún problema. Mi opinion personal, es que en las quedadas me gusta disfrutar de la compañia de los amigos, de las comidas y de las risas. Pero también me gusta disfrutar de la carretera, y no precisamente para ver el paisaje. Cuando voy a ver el paisaje, me paro 5 minutos. me parece muy complicado que todos queramos lo mismo en un tramo de ruta, al margen del manejo de cada uno. Y mi opinion al respecto del post, es que estoy del todo de acuerdo con la propuesta de las normas para rodar en grupo. Todos tenemos que aguantar con el ritmo que lleve la caravana, y coincido con lo de no adelantar, respetar distancias, esperar a los de atrás, etc etc.... Lo que sí añadiría, es que los que quieran rodar aparte, dispongan de la ruta detallada, para encontrarse en un momento dado en cualquier punto de reagrupamiento. En ocasiones, algunos Z´s nos hemos separado de los demas, pidiendo "permiso" para pasar por delante. No creo que sea un problema, siempre que no se ande "revoloteando" y adelantando, entre los coches del grupo ordenado. Citar:
| ||
| | |
| | #143 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: VENDO Z3QP
Imágenes: 5 | MiguelZ3QP, hablas poco por aquí, pero cuando hablas te daría un aplauso y no en la cara jejejejejeje... Estas cosas son cosa que no haría ni falta mencionar porque primero esto no pasaba antes, y segundo porque este subForo Z siempre ha sido de gente correcta (gentleman) y respetuosa con los otros conductores, aunque luego cuando cojamos nuestros TDI nos soltemos el pelo de adrenalina y nos piquemos hasta con una mosca. Un saludo Miguel... |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 31158 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Z3 2.0 Volvo 850 2.5 Edad: 59
| He estado hablando con el Capitan Jefe del Subsector y su opinion es: Al ser vehiculos normales (con documentacion en regla) pueden circular libremente siempre que se repeten las normas vigentes de Seguridad Vial,velocidad,separacion entre vehiculos y por supuesto si otro ajeno se incorpora pues se le deja,no obstante es su opinion que sin son muchos los participantes se hagn grupos y se notofique a la Jefatura Provincial de Trafico la intencion de realizar dicha reunion solo para su conocimiento, al no ser una PRUEBA DEPORTIVA no necesita autorizacion alguna Editado por Alonso Coton Ales en 24-ene-2008 a las 21:38. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |
|