| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Propuesta para mejorar la convivencia en las kkdas.. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16763 Registrado: enero-2006 Ubicación: 25%en Salamanca-75%en Sevilla Vehículo: z4 3.0i / e46 320i Edad: 32
Imágenes: 24 | estoy muy de acuerdo |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() | Estoy de acuerdo totalmente No hay que dar por supuesto que la gente conoce esas normas. Y si las conocen, nunca está de mas recordarlas. Así no hay malentendidos. |
| | |
| | #17 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Citar:
Citar:
sobre el tema de la normas, un apunte sobre su origen. Las Asturleonesa fue la primera en tener esto, que a su vez copiamos de una KDDa del foro Miata a la que fuimos CarlosZ3 y yo hace años (y dónde nos conocimos, por cierto). Las adaptamos para la I KDD Asturleonesa... a dónde vinieron Duei & cia que la adaptaron para la charra, que a su vez la pasó a la levantina... así que entiendo que las normas están perfectamente definidas a estas alturas y supongo que los que váis a más quedadas sois los que podéis juzgar sobre su estado de madurez y aplicabilidad. | ||
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
Creo que nos estamos olvidando de una cosa, ya que la cuestion por la que ha surgido esto, no se basa en un comportamiento de circulacion en grupo, sino por infringimiento de normas de trafico, que eso creo que ya se presupone entre las personas que componen el foro, asique, si ya de por si la gente no se compromete a cumplir las normas de circulación estipuladas.... menos aun las que queramos poner nosotros, aunque como ya he dicho mas veces, sobra el sentido comun para aplicarlas. ![]() | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3M330c320 Edad: 3
| Citar:
te han pedido fotos del coche???? ![]() ![]() ![]() ![]() Ese Gonzalixxxx ![]() ![]() ![]() Buen apunte Miguelón!! Editado por jrubio en 22-ene-2008 a las 12:25. | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 47681 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: Z3 2.8 Roadster Edad: 34
| Citar:
Miguel , perfecto, no tengo más que añadir y en mi opinión el resto del post sobra, no se está haciendo mas que "enguarrinar" una propuesta estupenda. | |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| A mí también me parece bien. Ya es suficientemente complicado el organizar a un grupo. |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Totalmente deacuerdo, me has leido el pensamiento, pensaba abrir un hilo como este cuando se enfriara un poco el tema y que lo hicieran fijo, de manera que se fuera editando el Post 1 conforme se van añadiendo nuevas "normas" que mejoren las cosas, y modificando las que hay conforme la gente exprese sus opiniones. Voy a empezar copiando lo que yo puse en el libreto de la Quedada Levantina del año 2007, un poco resumido. Esto no quiere decir que sea lo mejor ni lo más indicado. Si vale lo podeis copiar al Post 1. RECOMENDACIONES Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO: - Leeros entero el programa, de forma que si cualquiera se retrasa o se aparta del grupo por algo, sabrá como seguir él sólo. Sería bueno que os lo imprimieras (con algo de calidad por los mapas) y os lo llevarais a la Quedada. - En las rutas y sus paradas, llevaremos emisoras sintonizadas al canal X, tono XX, el que se retrase del grupo o le pase algo que lo diga, pero como el alcance es limitado tened todos memorizados los móviles de los organizadores, están en la página X. - Repostad todos en el Punto de Encuentro, rodareis muchos kilómetros a ritmo gastón, a la mayoría nos sobrará autonomía, pero los ///M tened cuidado por que iremos por carreteras muy secundarias en las que apenas hay gasolineras, si os veis apurados hablad con la organización antes de entrar en reserva. Igualmente preveed vuestras necesidades fisiológicas, tened en cuenta que la ruta suele ser muy larga y que la cervecita hace sus efectos un rato después. - Después de las paradas nunca saldrá nadie antes que el coche guía, que va a ser XXX. La razón es muy sencilla, nadie se conoce todos los tramos de la ruta, y no se va por carreteras principales, sino que para ir de un sitio a otro hemos escogido los trayectos más pintorescos y rebuscados, tratando de evitar poblaciones y carreteras principales. Si alguien se adelanta para ir por su propio conocimiento se saldrá del itinerario, por que en el rutómetro no se describen todos los cruces a la perfección y los navegadores tenderán a seguir otros itinerarios. - Por cortesía está prohibido adelantarnos unos a otros, esto no es una carrera y a no ser que el de delante por algún motivo nos haga señales por que quiera que le adelantemos, mantendremos siempre nuestro puesto en la fila. Lo siento por los que nos gusta pisarle (a mi el primero) pero vamos a rodar a un ritmo que lo pueda seguir todo el mundo y que nos permita apreciar el paisaje, que es de lo que se trata. - Por si no ha quedado claro, no adelantará nadie al coche guía. - Cuando rodemos intentad mantener el contacto visual, tanto con el vehículo que lleváis delante como con el que os preceda, estirando o acortando la caravana como sea preciso. - Tened mucho cuidado al abriros para tomar las curvas en las carreteras de montaña. Gran parte de los tramos transcurren por carreteras muy estrechas, en las que no hay línea divisoria, pero no somos los únicos que pasamos por allí, las transitan la gente del lugar. - Antes de salir de casa revisad el estado del vehículo, para evitar un contratiempo en mitad de una ruta, y comprobad que lleváis todos los papeles. Acordaos de comprobar que el recibo del seguro que lleváis sea el del último pago, suele ser la falta más común. Editado por Kamala en 22-ene-2008 a las 12:45. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 28
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20. |
|