BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Propuesta para mejorar la convivencia en las kkdas.. en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-ene-2008, 12:47   #25
duei
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16763
Vehículo: z4 3.0i / e46 320i
Imágenes: 24
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
Las adaptamos para la I KDD Asturleonesa... a dónde vinieron Duei & cia que la adaptaron para la charra, que a su vez la pasó a la levantina... así que entiendo que las normas están perfectamente definidas a estas alturas y supongo que los que váis a más quedadas sois los que podéis juzgar sobre su estado de madurez y aplicabilidad.
Cierto al 100%. Pero las mejoramos mucho ya que utilizamos como fuente tahoma en vz de Arial, que es más elegante
duei está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-ene-2008, 12:48   #26
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe Ver post
TIger, no cambies de asunto
La propuesta es buena, acato.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 12:49   #27
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:
Originalmente publicado por duei Ver post
Cierto al 100%. Pero las mejoramos mucho ya que utilizamos como fuente tahoma en vz de Arial, que es más elegante
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 12:52   #28
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Me refiero a lo que me refiero.
Macho, no lo pillo, pero es igual. No le hodamos el post a Miguel.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 12:53   #29
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Pues para la III Kdda Charra, en vez de dar las Tarhetas esas de plastico con el nombre del forero y el nick, a ver si dais unas VISA Platino.
Antiguo 22-ene-2008, 12:54   #30
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:

pacix..ok, si las reglas están.... hay que poner un post fijo que ponga "normas para organizar kkdas" y igual que pone "normas de publicación en este foro".
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 12:57   #31
El Pollo Diablo

Miembro # 43536
Vehículo: Stampida
Bueno, todo lo que sea por mejorar las cosas, adelante, no?
Yo aun estoy esperando la oportunidad adecuada para unirme a una kdd y me gustaría tener claro todos los puntos citados: normas, comportamientos, puntos de ruta...
El Pollo Diablo está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 13:03   #32
DALE BOCA

Miembro # 35702
Vehículo: Z3 2.8 ...
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Totalmente deacuerdo, me has leido el pensamiento, pensaba abrir un hilo como este cuando se enfriara un poco el tema y que lo hicieran fijo, de manera que se fuera editando el Post 1 conforme se van añadiendo nuevas "normas" que mejoren las cosas, y modificando las que hay conforme la gente exprese sus opiniones.

Voy a empezar copiando lo que yo puse en el libreto de la Quedada Levantina del año 2007, un poco resumido. Esto no quiere decir que sea lo mejor ni lo más indicado. Si vale lo podeis copiar al Post 1.

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO:

- Leeros entero el programa, de forma que si cualquiera se retrasa o se aparta del grupo por algo, sabrá como seguir él sólo. Sería bueno que os lo imprimieras (con algo de calidad por los mapas) y os lo llevarais a la Quedada.

- En las rutas y sus paradas, llevaremos emisoras sintonizadas al canal X, tono XX, el que se retrase del grupo o le pase algo que lo diga, pero como el alcance es limitado tened todos memorizados los móviles de los organizadores, están en la página X.

- Repostad todos en el Punto de Encuentro, rodareis muchos kilómetros a ritmo gastón, a la mayoría nos sobrará autonomía, pero los ///M tened cuidado por que iremos por carreteras muy secundarias en las que apenas hay gasolineras, si os veis apurados hablad con la organización antes de entrar en reserva. Igualmente preveed vuestras necesidades fisiológicas, tened en cuenta que la ruta suele ser muy larga y que la cervecita hace sus efectos un rato después.

- Después de las paradas nunca saldrá nadie antes que el coche guía, que va a ser XXX. La razón es muy sencilla, nadie se conoce todos los tramos de la ruta, y no se va por carreteras principales, sino que para ir de un sitio a otro hemos escogido los trayectos más pintorescos y rebuscados, tratando de evitar poblaciones y carreteras principales. Si alguien se adelanta para ir por su propio conocimiento se saldrá del itinerario, por que en el rutómetro no se describen todos los cruces a la perfección y los navegadores tenderán a seguir otros itinerarios.

- Por cortesía está prohibido adelantarnos unos a otros, esto no es una carrera y a no ser que el de delante por algún motivo nos haga señales por que quiera que le adelantemos, mantendremos siempre nuestro puesto en la fila. Lo siento por los que nos gusta pisarle (a mi el primero) pero vamos a rodar a un ritmo que lo pueda seguir todo el mundo y que nos permita apreciar el paisaje, que es de lo que se trata.

- Por si no ha quedado claro, no adelantará nadie al coche guía.

- Cuando rodemos intentad mantener el contacto visual, tanto con el vehículo que lleváis delante como con el que os preceda, estirando o acortando la caravana como sea preciso.

- Tened mucho cuidado al abriros para tomar las curvas en las carreteras de montaña. Gran parte de los tramos transcurren por carreteras muy estrechas, en las que no hay línea divisoria, pero no somos los únicos que pasamos por allí, las transitan la gente del lugar.

- Antes de salir de casa revisad el estado del vehículo, para evitar un contratiempo en mitad de una ruta, y comprobad que lleváis todos los papeles. Acordaos de comprobar que el recibo del seguro que lleváis sea el del último pago, suele ser la falta más común.

Me parece estupendo. Ahora, lo de XXX es porque hay parada en club de alterne???? Jod..., qué kdda más completa.....Saludos
DALE BOCA está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 13:04   #33
DATAGON
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31934
Vehículo: Z3 2.0 6L
Yo me las he impreso para llevarlas en el coche cuando salga de ruta, que aunque son de sentido común, núnca vienen mal para refrescar la memoria.
DATAGON está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 13:10   #34
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Citar:
Originalmente publicado por DALE BOCA Ver post
Me parece estupendo. Ahora, lo de XXX es porque hay parada en club de alterne???? Jod..., qué kdda más completa.....Saludos
Juasss, sabía que alguno iba a decir eso.
Antiguo 22-ene-2008, 13:11   #35
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Citar:
Originalmente publicado por DATAGON Ver post
Yo me las he impreso para llevarlas en el coche cuando salga de ruta, que aunque son de sentido común, núnca vienen mal para refrescar la memoria.
Juerr, que empollón.

Hay unas similares de otras quedadas, que si alguién las va poniendo las podríamos unificar en el Post 1.
Antiguo 22-ene-2008, 13:22   #36
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Originalmente publicado por DATAGON Ver post
No te creas, a mas de uno le sonaran a chino.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión