| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Propuesta para mejorar la convivencia en las kkdas.. en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por CARLOSZ3 Si todo el mundo pensara como tu, todas estar normas sobrarian David. Gracias Crack! Quiero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Diego | |
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
Es obligado avisar cuando es concentración, y la cantidad es a partir de 50 vehículos, pero nadie me dejó este número muy claro. El caso es que el momento en que avises pagas unas tasas no muy bajas (eso es lo de menos) aunque seas 25 coches y la Guardia Civil te dará o no el permiso para rodar en caravana creando ellos los dispositivos que tengan que crear. También creo que háy que identificar una entidad como responsable. Me pusieron bastantes trabas y dado que no muevo muchos coches ni pido cortes de tráfico, yo por mi parte no lo voy a hacer, simplemente separaré a la gente en grupos de 8 a 12 para que no obstaculizen el tráfico. No lo veo bién, esto es un paseo de coches que se conocen y van cerca unos de otros, no es nada que tenga unas responsabilidades mayores que circular con tráfico denso o en una caravana que haya creado un vehículo lento y haya 50 coches que no se conocen. No es tan complicado que cada uno se lea las normas y extreme un poco su sentido común. Editado por Kamala en 22-ene-2008 a las 15:15. | |
| | |
| | #52 |
![]() | Al ultimo punto y por dejarlo mas claro porque hace poco lo he visto me gustaria añadirle el no hacer macarradas de tocadas de claxon ni acelerones innecesarios de motor para dar el cante al atravesar los pueblos/aldeas |
| | |
| | #54 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #56 |
| Recuerdo una quedada en la que iba con unos cuantos cabrio, y al pasar por una gran ciudad iban constantemente pitando incluso parados en los semáforos. Es el día que más verguenza pasé con el Z, por que me tocó ir detrás de ellos. |
| | |
| | #57 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #60 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
En principio y si no quieres que nos lleven "escoltados" no es necesario avisar. Lo que pasa es que si le pides al ayuntamiento que te deje meter los coches en un lugar donde no se puede aparcar com fué la Plaza de Anaya (Frente a la Catedral) como en la primera Charra, o en frente al Palacio de Anaya en la segunda, les tienes que dar tus datos, hacer una solicitud por escrito al ayuntamiento, ponerte en contacto con la policía local,.... En fin, que ellos tienen todos tus datos, (los del organizador) así que si cualquier cabrio la hubiera liado ese fin de semana seguro que me hubieran llamado y podría haber algún tipo de resposabilidades. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49. |
|