| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Propuesta para mejorar la convivencia en las kkdas.. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | |
| | |
| | #63 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 688 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: E320 CDI;Z3 2.8 Edad: 44
| Me parece estupendo esta nueva iniciativa para que todo el mundo sepa como debe de comportarse en las concentraciones. Siento en lo que ha derivado mi post inicial, pero a veces hay que ser duro para que estas cosas no deriven en temas mayores. Recuerdo una discusion de este tipo cuando mi señora y yo organizamos la I kdd nacional en Madrid y no existia la costumbre de pagar las reservas de las kdd's por adelantado y la gente me critico mucho y gilipoyas de mi adcedi a que la cena del viernes fuese sin pagar, reservo un restaurante para 50 personas de un conocido mio y al final me faltan 20 personas, que verguenza tuve que pasar en aquel momento. Hoy dia ya nadie se asusta de tener que pagar por adelantado. |
| | |
| | #64 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
De hecho ahora que lo pienso, la última vez que nos juntamos en Madrid en la comida de Navidad si que sucedía eso. Y no había más que ver las caras de los peatones. No debe ser agradable cruzar la calle con un cochecito de niño y que un coche esté pegando acelerones en vacío..... como si fuera a salir disparado en cualquier momento. | |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abril-2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| Citar:
"Artículo 55. Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos. 1. La celebración de pruebas deportivas cuyo objeto sea competir en espacio o tiempo por las vías o terrenos objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, así como la realización de marchas ciclistas u otros eventos, requerirá autorización previa que será expedida conforme a las normas indicadas en el anexo II de este reglamento, las cuales regularán dichas actividades". El Anexo II no ayuda, ya que se refiere a pruebas deportivas, marchas ciclistas y eventos con vehículos históricos. Sin embargo, algo tiene que haber, cuando la JPT "autoriza" nuestros encuentros, con este tipo de comunicaciones: ![]() PS. Nunca, hasta ahora, nos ha escoltado la GC o hemos tenido algún tipo de control por parte de ellos para verificar ruta o composición de los grupos de coches, a pesar de que siempre se ha notificado a Jefatura. Editado por Qapla! en 22-ene-2008 a las 16:00. | |
| | |
| | #66 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
Editado por CARLOSZ3 en 22-ene-2008 a las 16:00. | |
| | |
| | #67 |
![]() | Yo opino que somos grandecitos como para que tengamos que poner unas normas para las KDD's! Pienso que es un poco vergonzoso que con nuestras edades tengamos que estar poniendo normas, ni que estuvieramos en el cole! Todos tenemos y somos responsables de lo que hacemos.... Todos tenemos el carne de conducir asi que ya sabemos las normas de circulacion... El que mas o el que menos a ido a una KDD asi que ya sabe de lo que va y como funciona. Cuando alguien organiza una KDD da una explicacion bien detallada de como va a ser la ruta, donde, cuando.... Mira detalladamente y cuida cada detalle para que todo salga bien... Siempre hay alguien que quiere correr mas o adelanta pero eso es cosa de cada uno, y si lo hace lo hace con todas las consecuencias y seguridad pq sino no lo aria. Que yo sepa nunca a pasado nada grabe en un KDD y siempre hay alguien que hace el bestia pero es lo normal.... |
| | |
| | #68 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #69 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #70 | |
| Citar:
En cuanto a lo de pagar por adelantado, en una Kdda de 30 coches, que corresponden a casi 50 personas, con Hotel, comidas, cenas,.... El presupuesto que se maneja es muy alto, así que la única forma de asegurarse es cobrando el dinero de manera anticipada. Es la única manera y al que no le guste..... No vas a adelantar 2.000€ de una cena para que luego te falle la mitad de la gente y te pongan pegas en el restaurante. | |
| | |
| | #71 | |
| Citar:
Se ocupan fácilmente 3 km de carretera a poco que se avive el rítmo. Mucha gente no ha asistido nunca a una Kdda, o no tiene las manos adecuadas y para no quedarse descolgado vá curculando por encima de sus posibilidades,... si todo está claro desde el principio no hay problemas y al fin y al cabo de eso se trata, de que todos disfrutemos. Lo de hacer el bestia es muy relativo... a qué te refieres... a que se ruede rápido e un tramo? A que alguien se salte semáforos, Adelante donde no hay visibilidad. (Aunque no haya línea contínua puede no haber visibilidad) ,.... | |
| | |
| | #72 |
![]() | Esta bien que citemos criterios a seguir en una KDD pero en plan informativo. Aunque son cosas que ya se saben pero bueno siempre va bien para recordar y llevar una mejor organizacion... Pero lo que me parece fuerte es lo de poner unas normas! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26. |
|