| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Propuesta para mejorar la convivencia en las kkdas.. en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Lorena Molina Pues no deveria ya que una KDD es para ir de "paseo" y cuando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 | |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
![]() Aparte del blanco y el negro, tambien existe la escala de grises Editado por ilc2829 en 22/01/08 a las 17:54. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
Yo ya me estoy preparando para la siguiente Nacho... te vas a hartar de tierra... Juassss |
| | |
| | #87 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Vaya vicio. | |
| | |
| | #88 | ||
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
![]() ![]() Citar:
.....estoy engancaho!!!! pero que nos desviamos del hilo. A ver si Miguel unifica los comentarios que se han puesto y cerramos el DECALOGO de las KDD´s | ||
| | |
| | #89 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Nadie ha dicho nada de ir a fondo. Es algo que se suele hacer cuando estás en una carretera sin cruces en la que no hay posibilidad de perderse. Por ejemplo subiendo un puerto y esperando en el mirador de lo alto de la montaña. | |
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| | |
| | #91 | |
![]() Miembro # 36473 Registrado: mar 2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 24
Cada uno tiene sus limites y para uno sera ir de paseo y para otro ir como loco! | |
| | |
| | #92 | |
y al llegar a lo alto del puerto todos otra vez juntos y tan contentos para ese tipo de cosas entre otras muchas son las normas de las que estamos hablando. | |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
Pues yo creo que cuando prevalece el sentido común pocas normas hacen falta, solo cuando antes de empezar la ruta hacer un recordatorio junto al breefing(¿?) o en el libro de ruta unas anotaciones tiene que ser suficiente, si no lo es, entonces no quiero rodar con esa gente que se calienta por nada,....................... en carretera tienes que estar dispuesto incluso que un desgraciao te dé pol saco,y saberte mantener como si nada. Creo que en una ruta con mucha gente, no tiene que ser problema rodar a distintos ritmos, Lorena te acordaras el Junio pasado cuando fuimos a Port del Compte, simplemente, rodamos bastante lentos, porque solo el primero y el ultimo sabiamos la ruta, solamente con un Z en medio con la ruta sabida, hubiesemos hecho dos grupos/ritmos de conducción, y se hubiese disfrutado más, y con eso no te quito la razón de que una kdd es para verse, pero tambien para disfrutar de la carrtera. Recuerdo en la Pirenaica yo iba el ultimo (hasta que a alguien le tiraron de las riendas ) y no paso nada, yo a mi ritmo (bueno al de Irene) y tan tranquilo y tambien recuerdo en la Charra que en carretera buena, me adelantó un Z4 y en cuanto empezó una subida al puerto, el vió que entorpecia y me facilitó el adelantamiento, se lo agradecí, el continuo a su ritmo y yo al mio. (Modo coña on) Entoces es cuando alcance a los //M's, los tresmiles, SL'S, lossubarus losevos y losviper, para pasarmolas por la piedra FACILMENTE!!. pero no me dejaron ![]() ![]() Nada, nada que con buen rollito las cosas son más faciles, y lo bueno de este subforo es que tenemos un muy buen fondo. Ala y ahora me voy al peo |
| | |
| | #94 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
Madre mia la que estais liando!!!! anda dejar de decir tonterias y poneros a trabajar un rato!!
|
| | |
| | #95 | |
![]() Miembro # 31158 Registrado: dic 2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Z3 2.0 Volvo 850 2.5 Edad: 59
A que si yo me lio siempre estudiando la carta y ya casi lo he catado todos La maquinita me la regalo mi retoño Editado por Alonso Coton Ales en 22/01/08 a las 20:53. | |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:09. |
|