| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Pues ya estamos en casa... en el Mecánica y Consultas; Despues de un finde lleno de curvas hemos llegado sanos y salvos a casa.Ha estado muy bien, el proximo año ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9440 Registrado: feb 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: z3 1.9 Edad: 28
Despues de un finde lleno de curvas hemos llegado sanos y salvos a casa.Ha estado muy bien, el proximo año repetiremos seguro, aunque tenemos un par pendientes, alguna de ellas por salamanca duei y salamancaz3 jejejej. En fin q ha estado muy bien, mucha comida, muxa sidrina y mucho coche... Por cierto, tendremos q abrir un post solamente para colgar las fotos de la kedada durante esta semana
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Llegue a las 9:05 a Torrelodones y aún pude recoger los perros de la guardería, y ahora también a la piltra, el Martes colgaré fotillos... P.D.: va a ser difícil superar la organización y el ambiente humano, de P.M. Editado por Toyo en 18/06/06 a las 23:43. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Acabo de llegar a Salamanca después de la parada en Gijón para ver a un amigo. Me lo he pasado genial. La gente estupenda. Muchas curvas, comida, bebida, risas,.... Menos mal que solo son dos dias porque a este ritmo de comilonas... Encantado de haberle puesto caras a tantos Nicks y parejas de los nicks. A ver si Hector (HcSoft) nos pone un FTP para subir las fotos y así no abrimos 20 post para ello. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Muy buen viaje de regreso salvo el incidente del peaje.....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Nosotros también llegamos, bien, a las 21:55. Por cierto, que salimos de comer a las 17:15, media horita que nos pararon los de verde... y todavía hemos sacado una gran "tiempo". Números de la KDD: 9l/100 de consumo medio desde casa 87 km/h de velocidad media 21 coches (luego 20), que se comportaron perfectamente en la carretera, con respeto por los demás y sin liarla. 33 personas de lujo con las que espero seguir compartiendo curvas, risas y copas. Al llegar a casa estuvimos tomando unos pacharanes en la terraza de al lado y analizando el tema en caliente, hablando de cosas a cambiar para el año que viene, de la ruta viendo la respuest que habéis tenido a esta y tal. Esperamos seguir informando y muchas gracias por hacerlo todo "relativamente" sencillo. P.D.1: Osiris, creo que no me despedí de ti en la gasolinera. Lo siento. Un abrazo y ya sabes donde estamos para próximas veces. P.D.2: Spa, que tampoco me despedí de tí porque al llegar al sitio este se montó un poco de revuelo. Espero que haya merecido la pena la excursión desde Oviedo. P.D.3: David, Toyo, los salmantinos... cualquier ataque será devuelto |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
Venga esas fotos!!!!! Aqui podeis ponerlas Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Por cierto, Leyre y jangel que al final tampoco nos despedimos.......con tanto lio. Seguro que el rojo y el azul salieron bien grabados....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
Buenos días! Yo llegué sobre la 21:00. Ahora ya puedo relacionar algunos nicks con caras!! :) La organización fue estupenda. Muchas gracias Gonzalo ;) |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Hola! Peaso de kedada (p ´a variar) habéis montado! Y el detallazo de los bromistas disfrazados de verde, muy golfo tambien El año que viene podéis hacer que nos sigan una escudrilla de F18´s, anda porfaaaaaaaaaaa... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:21. |
|