| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Puesta a punto del Z3 : en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues aqui estoy con intención de que ya que me quedo el z3..pues dejarlo perfecto poco a poco.. Acabo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Bueno, pues aqui estoy con intención de que ya que me quedo el z3..pues dejarlo perfecto poco a poco.. Acabo de pasarle la Itv y sin problemas, 2 años más :D ...me hizo gracia que me miraran la insignia de homologación de los pilotos traseros! Pero sin mucho más que destacar. Pues ahora voy a cambiarle la suspensión, como muchos sabeís tengo la suspensión M y quiero que siga igual de bajito y deportivo (aunque a veces se me caigan hasta los empastes xD ) En primer lugar que tengo que cambiar??Hará falta muelles y suspensión? O solo una de las cosas...es que de esto no tengo ni idea. Se que había una combinación de Blistein + eibach que lleva Iguana que creo que es la perfecta..pero bueno...a ver que me recomendaís vosotros . O pongo de nuevo la original de BMW (la M por supuesto? Creo que mejor la primera opción. Despues creo que pondré separadores...alguien sabe donde comprarlos y que sean buenos? Cuanto debo poner de distancia?Los tornillos y el antirrobo dónde comprarlos nuevos?(supongo que no valen los que tengo) Los separadores es muy difícil ponerlos? O puedo llevar todo preparado y en la misma BMW cuando me pongan los neumáticos nuevos instalarlos rápidamente? (Siempre me cambian los neumáticos allí y lo hacen conmigo delante, jsjs el mecánico creo que se caga en mi porque no paro de tocar todo el coche en el proceso y mirar todo xD ) Y por último, nada, que me hace un ruido raro el pedal del embrague..como si rozara al pisarlo...os dejo video... Es para preocuparme o solo necesita un poco de aceite?? Por cierto,entre esta semana y la próxima me pintan el coche entero :D, ya era hora de que el seguro me devolviera de alguna manera los pagos que hago desde que tenía amoto! xD Un saludo y perdonad el ladrillazo! Edito que se me olvidaba...también tengo que poner discos de freno nuevos..alguna sugerencia??? Editado por ABriL en 06/06/07 a las 12:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
Yo la suspension pondria la M...si ya la has llevado y te gusta. Yo llevo Bilstein+Eibach...y estoy contento...pero mi motivacion para el cambio fue que quereia bajar el coche...y eso condicionaba el tema. Los separadores, compralos de doble centraje. En cualquier tienda de accesorios te los venderan. Pilla MOMO, o BRAID...o SPARCO...de 20mm. Los tornillos te los venderan ahi tambien. Y no son dificiles de instalar...pero mejor en un taller, con llave dinamometrica...No sé si en la BMW te los querran poner. Es mas...no si si yo lo haria...por cuidar que en el futuro tengas algun problema...y te lo quieran achacar a los separadores. Lo del embrague...engrase. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Aqui os dejo una foto de ahora mismo... ![]() La verdad es que es precioso... ![]() Ayer me vine de Madrid a León...todo el rato descapotado...quite hasta el paravientos...que me apetecía sentir el aire...y que deciros...una pasada...el primer tramo detrás de mi compañero de piso que no corre mucho (a 120-130km/h) Despues me permití el lujo de ir un poquito más rápido...jsjs No se aprecia muy bien la mosquitada en el cristal y en el faldón delantero.. Y me di cuenta, que si algún día puedo..cogeré el M coupe como casi hice la semana pasada, pero será sin vender mi roadster... También pensé que como tira el condenado...descapotado sin paravientos ni ventanillas subidas...y daba gusto como se movía...no me quiero imaginar vuestros maquinones de 6 cilindros.. Aunque debe ser más bien la sensación, porque otros coches que utilizo de más de 200cv y no me dan la misma sensación de reacciones que Zetilla... En fin..que teniaís razón (Nacho, futre,...) Merece la pena quedarselo...fuera ya de calentones.... Por cierto, uno de los de la BMW de León..nos recomendó la semana pasada no venderlo..por su excelente estado :D:D Ya me callo...que vaya día de ladrillos!! xD un abrazo compañeros/As |
| | |
| | #4 | |
Muchas gracias Nacho... iré a buscar los separadores. Me interesaba mucho lo de la llave dinamométrica, sino lo pediré en cualquier taller a ver si me los ponen. Y pediré hora en la BMW para engrasar y recargar el aire acondicionado que me hace falta. =) | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
se va a quedar de lujo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
Suspension: Bilstein + HR o Bilstein + Eiba sin dudarlo y si es posible barra de torretas delantera. Muy aconsejable en coches abierto, rebajasdos y endurecidos. No pongas separadores.....quedara muy mal ya que tu coche no lleva la aleta trasera sobredimensionada y la goma ya va bastante a ras de aleta. te saldran las ruedas algo del aletin y estropearas la estetica |
| | |
| | #7 | |
La barra ya la llevo. El problema es que la parte superior de la rueda se mete demasiado por dentro. Fijate en la foto. Por eso dudo en que distancia poner, para que me quede a la altura de la aleta! un saludo | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
Me alegro mucho de todos los cambios que le vas a hacer , te va a quedar precioso, por otro lado yo ando ahora buscando una barra de torretas y también separadores, pero bueno, sin prisa cuando salga algo interesante lo haré.Saludos!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: nov 2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Respecto a lo delos separadores tiene razon Chuiso, si los pones te va a salir demasiado el neumatico y vas a joder la estetica, pero bueno.......
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
A mí en el conce no me quisieron hacer ni lo de la ñapa de la luz del techo baculable que consistía en desoldar un par de cables y volver a soldarlos en posición contraria... No son muy dados a hacer cosas fuera de la regla, la verdad. |
| | |
| | #11 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
Abril, yo directamente pondría amortiguadores Bilstein Ps6 y no tocaría los muelles, porque si llevas la ///M ya va 15mm más bajo que el resto de Zs, pero claro, todo depende de lo que quieras... Precioso está! |
| | |
| | #12 | |
Eso es lo que busco..la misma altura que llevo . gracias Akura =) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Hurlimann doble embrague | Refback | 21/04/08 18:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22. |
|