Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Puesta a punto del Z3 : en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues aqui estoy con intención de que ya que me quedo el z3..pues dejarlo perfecto poco a poco.. Acabo ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06/06/07, 11:39   #1
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Smile Puesta a punto del Z3 :

Bueno, pues aqui estoy con intención de que ya que me quedo el z3..pues dejarlo perfecto poco a poco..

Acabo de pasarle la Itv y sin problemas, 2 años más :D ...me hizo gracia que me miraran la insignia de homologación de los pilotos traseros!
Pero sin mucho más que destacar.

Pues ahora voy a cambiarle la suspensión, como muchos sabeís tengo la suspensión M y quiero que siga igual de bajito y deportivo (aunque a veces se me caigan hasta los empastes xD )
En primer lugar que tengo que cambiar??Hará falta muelles y suspensión?
O solo una de las cosas...es que de esto no tengo ni idea.
Se que había una combinación de Blistein + eibach que lleva Iguana que creo que es la perfecta..pero bueno...a ver que me recomendaís vosotros . O pongo de nuevo la original de BMW (la M por supuesto?
Creo que mejor la primera opción.

Despues creo que pondré separadores...alguien sabe donde comprarlos y que sean buenos? Cuanto debo poner de distancia?Los tornillos y el antirrobo dónde comprarlos nuevos?(supongo que no valen los que tengo)
Los separadores es muy difícil ponerlos? O puedo llevar todo preparado y en la misma BMW cuando me pongan los neumáticos nuevos instalarlos rápidamente? (Siempre me cambian los neumáticos allí y lo hacen conmigo delante, jsjs el mecánico creo que se caga en mi porque no paro de tocar todo el coche en el proceso y mirar todo xD )

Y por último, nada, que me hace un ruido raro el pedal del embrague..como si rozara al pisarlo...os dejo video...

Es para preocuparme o solo necesita un poco de aceite??

Por cierto,entre esta semana y la próxima me pintan el coche entero :D, ya era hora de que el seguro me devolviera de alguna manera los pagos que hago desde que tenía amoto! xD

Un saludo y perdonad el ladrillazo!

Edito que se me olvidaba...también tengo que poner discos de freno nuevos..alguna sugerencia???

Editado por ABriL en 06/06/07 a las 12:38.
ABriL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/06/07, 11:54   #2
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Yo la suspension pondria la M...si ya la has llevado y te gusta.

Yo llevo Bilstein+Eibach...y estoy contento...pero mi motivacion para el cambio fue que quereia bajar el coche...y eso condicionaba el tema.

Los separadores, compralos de doble centraje. En cualquier tienda de accesorios te los venderan. Pilla MOMO, o BRAID...o SPARCO...de 20mm. Los tornillos te los venderan ahi tambien. Y no son dificiles de instalar...pero mejor en un taller, con llave dinamometrica...No sé si en la BMW te los querran poner. Es mas...no si si yo lo haria...por cuidar que en el futuro tengas algun problema...y te lo quieran achacar a los separadores.

Lo del embrague...engrase.

Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 11:59   #3
ABriL

Miembro # 8417
Aqui os dejo una foto de ahora mismo...

La verdad es que es precioso...

Ayer me vine de Madrid a León...todo el rato descapotado...quite hasta el paravientos...que me apetecía sentir el aire...y que deciros...una pasada...el primer tramo detrás de mi compañero de piso que no corre mucho (a 120-130km/h)
Despues me permití el lujo de ir un poquito más rápido...jsjs No se aprecia muy bien la mosquitada en el cristal y en el faldón delantero..
Y me di cuenta, que si algún día puedo..cogeré el M coupe como casi hice la semana pasada, pero será sin vender mi roadster...

También pensé que como tira el condenado...descapotado sin paravientos ni ventanillas subidas...y daba gusto como se movía...no me quiero imaginar vuestros maquinones de 6 cilindros..
Aunque debe ser más bien la sensación, porque otros coches que utilizo de más de 200cv y no me dan la misma sensación de reacciones que Zetilla...

En fin..que teniaís razón (Nacho, futre,...) Merece la pena quedarselo...fuera ya de calentones....

Por cierto, uno de los de la BMW de León..nos recomendó la semana pasada no venderlo..por su excelente estado :D:D

Ya me callo...que vaya día de ladrillos!!
xD
un abrazo compañeros/As
Antiguo 06/06/07, 12:02   #4
ABriL

Miembro # 8417
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Yo la suspension pondria la M...si ya la has llevado y te gusta.

Yo llevo Bilstein+Eibach...y estoy contento...pero mi motivacion para el cambio fue que quereia bajar el coche...y eso condicionaba el tema.

Los separadores, compralos de doble centraje. En cualquier tienda de accesorios te los venderan. Pilla MOMO, o BRAID...o SPARCO...de 20mm. Los tornillos te los venderan ahi tambien. Y no son dificiles de instalar...pero mejor en un taller, con llave dinamometrica...No sé si en la BMW te los querran poner. Es mas...no si si yo lo haria...por cuidar que en el futuro tengas algun problema...y te lo quieran achacar a los separadores.

Lo del embrague...engrase.

Ah...llevo una 225 de rueda! que se me olvidó decirlo

Muchas gracias Nacho... iré a buscar los separadores.
Me interesaba mucho lo de la llave dinamométrica, sino lo pediré en cualquier taller a ver si me los ponen.
Y pediré hora en la BMW para engrasar y recargar el aire acondicionado que me hace falta.

=)
Antiguo 06/06/07, 12:03   #5
futre

Miembro # 25245
Vehículo: z3
se va a quedar de lujo.
futre está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 12:09   #6
Chuiso

Miembro # 4814
Vehículo: M Roadster
Suspension: Bilstein + HR o Bilstein + Eiba sin dudarlo y si es posible barra de torretas delantera. Muy aconsejable en coches abierto, rebajasdos y endurecidos.

No pongas separadores.....quedara muy mal ya que tu coche no lleva la aleta trasera sobredimensionada y la goma ya va bastante a ras de aleta. te saldran las ruedas algo del aletin y estropearas la estetica
Chuiso está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 12:17   #7
ABriL

Miembro # 8417
Citar:
Originalmente publicado por Chuiso Ver post
Suspension: Bilstein + HR o Bilstein + Eiba sin dudarlo y si es posible barra de torretas delantera. Muy aconsejable en coches abierto, rebajasdos y endurecidos.

No pongas separadores.....quedara muy mal ya que tu coche no lleva la aleta trasera sobredimensionada y la goma ya va bastante a ras de aleta. te saldran las ruedas algo del aletin y estropearas la estetica
Gracias! =)
La barra ya la llevo.
El problema es que la parte superior de la rueda se mete demasiado por dentro. Fijate en la foto. Por eso dudo en que distancia poner, para que me quede a la altura de la aleta!
un saludo
Antiguo 06/06/07, 12:31   #8
Luminoso

Miembro # 11135
Vehículo: Z3 2.8
Me alegro mucho de todos los cambios que le vas a hacer , te va a quedar precioso, por otro lado yo ando ahora buscando una barra de torretas y también separadores, pero bueno, sin prisa cuando salga algo interesante lo haré.
Saludos!!
Luminoso está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 12:42   #9
Alejandro Pérez

Miembro # 30491
Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Respecto a lo delos separadores tiene razon Chuiso, si los pones te va a salir demasiado el neumatico y vas a joder la estetica, pero bueno.......
Alejandro Pérez está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 12:46   #10
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
A mí en el conce no me quisieron hacer ni lo de la ñapa de la luz del techo baculable que consistía en desoldar un par de cables y volver a soldarlos en posición contraria...

No son muy dados a hacer cosas fuera de la regla, la verdad.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 12:48   #11
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Vehículo: Z3QP 3.0i
Abril, yo directamente pondría amortiguadores Bilstein Ps6 y no tocaría los muelles, porque si llevas la ///M ya va 15mm más bajo que el resto de Zs, pero claro, todo depende de lo que quieras...

Precioso está!
Akura está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/07, 12:50   #12
ABriL

Miembro # 8417
Citar:
Originalmente publicado por Akura Ver post
Abril, yo directamente pondría amortiguadores Bilstein Ps6 y no tocaría los muelles, porque si llevas la ///M ya va 15mm más bajo que el resto de Zs, pero claro, todo depende de lo que quieras...

Precioso está!
gracias! Los muelles no haría falta cambiarlos?
Eso es lo que busco..la misma altura que llevo . gracias Akura =)
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - Hurlimann doble embrague Refback 21/04/08 18:11

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13029 segundos