Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Puff que dilema... Z4 o SLK en el Mecánica y Consultas; Hola señores, Vengo del subforo de E34 jiji pero espero que no dentro de muchos meses pueda tener mi roadster ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/11/07, 20:23   #1
Rovico

Miembro # 30417
Vehículo: 535M E34 Modified
Puff que dilema... Z4 o SLK

Hola señores, Vengo del subforo de E34 jiji pero espero que no dentro de muchos meses pueda tener mi roadster como mi edad me lo pide ( 21 añitos :P ).. pero claro tengo una duda.. yo no vivo en un Chalet y donde dejo el coche es un parking comunitario pero hay mucho hijo de p... suelto y e aqui mi dilema..
Si me cojo el Z4 algunos dias no me importaria dejarlo con capota.. pero tendria que comprar Hard top.. un pelin coñazo.. por el tema de donde dejarlo y todo eso.. por eso aqui entra en accion el SLK que es darle y es capota dura siempre.

Mi pregunta es.. el Hard top pesa mucho ? lo podre montar solo o necesito ayuda ?.. cabria en el maletero del Z ?? ( me da que no pero bueno.. )

Gracias a todos..

p.d. Que motor es el que creeis que a salido mejor en los Z4 ??
Rovico está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/11/07, 20:35   #2
Antuanbl

Miembro # 49212
Vehículo: z3 1.8&2.8
Hola rovico, tu nick me suena de un foro de cochesrc, puede ser??

Yo también frecuento el foro de rc.
Antuanbl está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 20:39   #3
Josefumi

Miembro # 37437
Vehículo: Z4 3.0i
Holaaa, yo estoy a la espera de comprarme un Z4 3.0. Anteriormente he tenido otros tres cabrios, uno con techo "duro" Slk 230k, y dos "blandos" TT Roadster y S2000. La verdad es que son mundos diferentes, como ideal la capota dura del Slk, pero como en Bmw no existe pues no te queda otra. A mi en el S2000 algún hijo de p·$%·" me tiro una colilla desde un balcón y me la quemo un poco, eso con el Slk no pasa, pero bueno, es que no se puede tener todo!!!
Compra el que mas te guste, a mi personalmente el Slk nuevo me tiene loco!
Josefumi está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 20:42   #4
samux

Miembro # 878
Yo te respondo en el caso del Z3, el Z4 sera igual, supongo. El techo pesa bastante, lo ideal es montarlo entre dos personas, no lo puedes meter en el maletero del Zeta, no cabe.

Personalmente me gusta mucho mas el SLK que el Z4, este ultimo solo me gusta la version QP.

A correr.
samux está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 20:44   #5
ToniMas

Miembro # 44923
Vehículo: Z3 2.2i /
Un roadster de verdad tiene la capota de lona.
ToniMas está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 20:45   #6
Rovico

Miembro # 30417
Citar:
Originalmente publicado por Antuanbl Ver post
Hola rovico, tu nick me suena de un foro de cochesrc, puede ser??

Yo también frecuento el foro de rc.
Si, soy Rovico de cochesrc.com

Citar:
Originalmente publicado por Josefumi Ver post
Holaaa, yo estoy a la espera de comprarme un Z4 3.0. Anteriormente he tenido otros tres cabrios, uno con techo "duro" Slk 230k, y dos "blandos" TT Roadster y S2000. La verdad es que son mundos diferentes, como ideal la capota dura del Slk, pero como en Bmw no existe pues no te queda otra. A mi en el S2000 algún hijo de p·$%·" me tiro una colilla desde un balcón y me la quemo un poco, eso con el Slk no pasa, pero bueno, es que no se puede tener todo!!!
Compra el que mas te guste, a mi personalmente el Slk nuevo me tiene loco!
Yo de ir a por algun coche iria a por esos.. el Z4 o el SLK nuevo..
He hay mi duda.. que veo como mas Roadster y mas deportivo el BMW y la marca en si me gusta.. pero lo del Techo duro del SLK puff no veas que ventaja..
Antiguo 07/11/07, 20:47   #7
Rovico

Miembro # 30417
Citar:
Originalmente publicado por samux Ver post
Yo te respondo en el caso del Z3, el Z4 sera igual, supongo. El techo pesa bastante, lo ideal es montarlo entre dos personas, no lo puedes meter en el maletero del Zeta, no cabe.

Personalmente me gusta mucho mas el SLK que el Z4, este ultimo solo me gusta la version QP.

A correr.
Ami el Z4 Coupe me vuelve tambien loco pero ya que me compro un coche biplaza, pequeñito y tal.. que menos que descapotable
Antiguo 07/11/07, 20:50   #8
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:
Originalmente publicado por Rovico Ver post
Si me cojo el Z4 algunos dias no me importaria dejarlo con capota.. pero tendria que comprar Hard top.. un pelin coñazo.. por el tema de donde dejarlo y todo eso.. por eso aqui entra en accion el SLK que es darle y es capota dura siempre.

Hombre, si tienes esas dudas quizá te interese más el Slk. Yo tengo mi Z4 en garaje comunitario y no le ha pasado nada en dos años.

Mi pregunta es.. el Hard top pesa mucho?
Lo podre montar solo o necesito ayuda?

Pesa un poco. Necesitas dos personas para moverlo y montarlo.

.. cabria en el maletero del Z ?? ( me da que no pero bueno.. )

Ni de coña tio!

p.d. Que motor es el que creeis que a salido mejor en los Z4 ??

Nadie ha tenido ninguna queja de ningún motor.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 21:55   #9
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Bienvenido al subforo! Si de verdad es un problema la lona en tu garage, pues... no queda más remedio que el Z4 con HT.
El mío nunca ha tenido ningún problema de vandalismo en la capota, tanto en garages comunitarios, como en garages de colegas, como en garages públicos como en la calle.
Si lo pones a TR no tienes opr qué preocuparte

Editado por Factoni en 07/11/07 a las 21:55.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 22:03   #10
alber72

Miembro # 29197
Vehículo: 330ci smg cabrio
para mi el mas recomendable es un Z4 3.0 roadster.ni punto de comparacion con el aburguesado slk.a cuantos slk,s ves descapotados?.en comparacion con los Z pocos,poquisimos.eso lo dice todo.y de la capota olvidate ,para eso esta el seguro.
P.D. el nuevo mercedes clk va a venir con lona.el proximo A5 cabrio con lona.el proximo serie 1 con lona.por algo sera...
alber72 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 22:18   #11
dani miajadas

Miembro # 45795
Vehículo: BMW Z4 3.0 I
El z4 3.0i el slk pa hamilton
dani miajadas está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 22:34   #12
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Usando el coche a diario y para todo, yo comprendo que la capota dura retráctil es muy ventajosa, el unico problema es que se pierde el feeling de roadster clasico (capota de lona obligatoria).
Y lo de la opción de techo duro al Z4...es muy personal. Personalmente no me gusta el Z4 con el techo duro, y además conlleva el problema de no poder descapotar en un dia soleado otoñal o invernal
Jotaeme está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12186 segundos