| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Puff que dilema... Z4 o SLK en el Mecánica y Consultas; Hola señores, Vengo del subforo de E34 jiji pero espero que no dentro de muchos meses pueda tener mi roadster ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30417 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 535M E34 Modified
Hola señores, Vengo del subforo de E34 jiji pero espero que no dentro de muchos meses pueda tener mi roadster como mi edad me lo pide ( 21 añitos :P ).. pero claro tengo una duda.. yo no vivo en un Chalet y donde dejo el coche es un parking comunitario pero hay mucho hijo de p... suelto y e aqui mi dilema.. Si me cojo el Z4 algunos dias no me importaria dejarlo con capota.. pero tendria que comprar Hard top.. un pelin coñazo.. por el tema de donde dejarlo y todo eso.. por eso aqui entra en accion el SLK que es darle y es capota dura siempre. Mi pregunta es.. el Hard top pesa mucho ? lo podre montar solo o necesito ayuda ?.. cabria en el maletero del Z ?? ( me da que no pero bueno.. ) Gracias a todos.. p.d. Que motor es el que creeis que a salido mejor en los Z4 ?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: oct 2007 Ubicación: 1.8 en venta Vehículo: z3 1.8&2.8
Hola rovico, tu nick me suena de un foro de cochesrc, puede ser?? Yo también frecuento el foro de rc. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37437 Registrado: abr 2007 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: Z4 3.0i
Holaaa, yo estoy a la espera de comprarme un Z4 3.0. Anteriormente he tenido otros tres cabrios, uno con techo "duro" Slk 230k, y dos "blandos" TT Roadster y S2000. La verdad es que son mundos diferentes, como ideal la capota dura del Slk, pero como en Bmw no existe pues no te queda otra. A mi en el S2000 algún hijo de p·$%·" me tiro una colilla desde un balcón y me la quemo un poco, eso con el Slk no pasa, pero bueno, es que no se puede tener todo!!! Compra el que mas te guste, a mi personalmente el Slk nuevo me tiene loco! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
Yo te respondo en el caso del Z3, el Z4 sera igual, supongo. El techo pesa bastante, lo ideal es montarlo entre dos personas, no lo puedes meter en el maletero del Zeta, no cabe. Personalmente me gusta mucho mas el SLK que el Z4, este ultimo solo me gusta la version QP. A correr. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
Un roadster de verdad tiene la capota de lona.
|
| | |
| | #6 | ||
![]() Miembro # 30417 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 535M E34 Modified
Citar:
He hay mi duda.. que veo como mas Roadster y mas deportivo el BMW y la marca en si me gusta.. pero lo del Techo duro del SLK puff no veas que ventaja.. | ||
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Bienvenido al subforo! Si de verdad es un problema la lona en tu garage, pues... no queda más remedio que el Z4 con HT. El mío nunca ha tenido ningún problema de vandalismo en la capota, tanto en garages comunitarios, como en garages de colegas, como en garages públicos como en la calle. Si lo pones a TR no tienes opr qué preocuparte Editado por Factoni en 07/11/07 a las 21:55. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: oct 2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
para mi el mas recomendable es un Z4 3.0 roadster.ni punto de comparacion con el aburguesado slk.a cuantos slk,s ves descapotados?.en comparacion con los Z pocos,poquisimos.eso lo dice todo.y de la capota olvidate ,para eso esta el seguro. P.D. el nuevo mercedes clk va a venir con lona.el proximo A5 cabrio con lona.el proximo serie 1 con lona.por algo sera... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45795 Registrado: sep 2007 Ubicación: Miajadas (Caceres) Vehículo: BMW Z4 3.0 I Edad: 14
El z4 3.0i el slk pa hamilton
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
Usando el coche a diario y para todo, yo comprendo que la capota dura retráctil es muy ventajosa, el unico problema es que se pierde el feeling de roadster clasico (capota de lona obligatoria). Y lo de la opción de techo duro al Z4...es muy personal. Personalmente no me gusta el Z4 con el techo duro, y además conlleva el problema de no poder descapotar en un dia soleado otoñal o invernal |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:40. |
|