| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Puñalada En El Corazon en el Mecánica y Consultas; Hola xikos. Queria compartir con vostros la desgracia q yo y mi Z recibimos el otro dia. Explico la historia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13763 Registrado: oct 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 1.8i Edad: 22
Posts: 178 | Puñalada En El Corazon Hola xikos. Queria compartir con vostros la desgracia q yo y mi Z recibimos el otro dia. Explico la historia y juzgar vosotros mismos. El otro dia estuve con mis colegas tomando unas tapas en un bar del pueblo y todos dejemos los coxes aparcados en un descampado mu cercano. La desgracia vino cuando nos ivamos a recoger nuestros coxes y yo sali mu mal parado al ver q mi Z habia recibido una puñalada de un palmo en la capota. Q hijos de la gran puta!!!. Senti como si m hubieran atravesado el corazon en ese momento. Por lo visto habian intentado abrir o robar mi Z ya que por la raja cabe perfectament un brazo hasta el pestiyo y incluso la maneta pero, se comieron una mierda ya que al estar el coxe cerrado el pestiyo baila de arriba a bajo y no se consigue abrirlo, una buena medida de seguridad que yo no sabia. Conclusion xikos, que jamas dejeis vuestro Z solo ni media hora x mirar lo q puede yegar a pasar. Adjunto una foto que puede herir vuestros sentimientos tanto como los mios en este momento. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
Que putada macho, lo siento
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
Ostia bendita, madre mia Animo red y esperemos que tu seguro te lo cubra (en mapfre me dijeron que me cubre, ya veremos el dia que me toque...toco MADERA) |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
Vaya gentuza ¡¡¡¡¡ no hay peores palabras para alguien que hace algo asi.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Que putadaaaaa!!!. Lo siento. Yo si me pasara lo mismo casi espero no pillarles por lo que pueda pasar. Aunque al final es algo material y la importancia es relativa, se te sube la sangre a la cabeza y .... Imagino que se puede reparar sin demasiados problemas y que no se debería notar mucho. Y si no creo que la capota nueva la venden por 300€ en Ebay. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7608 Registrado: oct 2004 Ubicación: VLC Vehículo: Z4 3.0i SMG Edad: 23
Joder es el mayor problema de todos los que llevamos este tipo de capota...es una verdadera putada...haber si te cubre el seguro y no hay mayor problema...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4833 Registrado: mar 2004 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 M - M3 e46 Edad: 26
Me parece que eso no lo cubre el seguro, se considera parte mobil del coche o algo así. Aunque no lo sé con seguridad. Vaya putada tío! Lo más fácil supongo que sera coser la raja, porque si se tiene que cambiar la lona entera... La verdad es que hay que vigilar donde aparcamos los que llevamos capota de lona. |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo siento compañero,aqui cambiè dos de Z y una de e36 por los mismos motivos,intento de robo.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
Que ******** . Lo siento tio.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Vaya faena, lo siento, eres el primer forero que le rajan la capota, o al menos que lo hace publico, bueno cenizo tambien. Que gentuza.....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10. |
|