Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Puñalada En El Corazon en el Mecánica y Consultas; Hola xikos. Queria compartir con vostros la desgracia q yo y mi Z recibimos el otro dia. Explico la historia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/12/05, 13:27   #1
Red Z3

Miembro # 13763
Vehículo: Z3 1.8i
Puñalada En El Corazon

Hola xikos. Queria compartir con vostros la desgracia q yo y mi Z recibimos el otro dia. Explico la historia y juzgar vosotros mismos.
El otro dia estuve con mis colegas tomando unas tapas en un bar del pueblo y todos dejemos los coxes aparcados en un descampado mu cercano. La desgracia vino cuando nos ivamos a recoger nuestros coxes y yo sali mu mal parado al ver q mi Z habia recibido una puñalada de un palmo en la capota. Q hijos de la gran puta!!!. Senti como si m hubieran atravesado el corazon en ese momento.
Por lo visto habian intentado abrir o robar mi Z ya que por la raja cabe perfectament un brazo hasta el pestiyo y incluso la maneta pero, se comieron una mierda ya que al estar el coxe cerrado el pestiyo baila de arriba a bajo y no se consigue abrirlo, una buena medida de seguridad que yo no sabia.
Conclusion xikos, que jamas dejeis vuestro Z solo ni media hora x mirar lo q puede yegar a pasar.
Adjunto una foto que puede herir vuestros sentimientos tanto como los mios en este momento.

Red Z3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/12/05, 13:37   #2
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
Que putada macho, lo siento
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 13:48   #3
Makoch

Miembro # 14790
Vehículo: z3 1.9 ROADSTER
Ostia bendita, madre mia . Lo siento Red Z3, de verdad. Nunca ha de pasar hasta que pasa, es el miedo constante de los que tenemos coches con este tipo de capota. No quiero ni pensar lo que haria yo si un dia me pasa......(me puedo tirar llorando 332141234123 meses sin parar).

Animo red y esperemos que tu seguro te lo cubra (en mapfre me dijeron que me cubre, ya veremos el dia que me toque...toco MADERA)
Makoch está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 13:50   #4
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Que hijos de la gran p******ma. PArece tener fácil arreglo, pero le quedará cicatriz. Informate...Lo siento mucho. Ánimate!
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 13:51   #5
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Citar:
Originalmente publicado por Makoch
Ostia bendita, madre mia . Lo siento Red Z3, de verdad. Nunca ha de pasar hasta que pasa, es el miedo constante de los que tenemos coches con este tipo de capota. No quiero ni pensar lo que haria yo si un dia me pasa......(me puedo tirar llorando 332141234123 meses sin parar).

Animo red y esperemos que tu seguro te lo cubra (en mapfre me dijeron que me cubre, ya veremos el dia que me toque...toco MADERA)
A mi en Mapfre me cubre todo menos capota por vandalismo. Osease...eso! Si se me cae un geranio y me la revienta cargan con ello , pero por eso no me cubren. Pero debe ser la edad.Un saludo
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 13:55   #6
twenty

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
Vaya gentuza ¡¡¡¡¡ no hay peores palabras para alguien que hace algo asi.
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 13:57   #7
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Que putadaaaaa!!!.

Lo siento. Yo si me pasara lo mismo casi espero no pillarles por lo que pueda pasar. Aunque al final es algo material y la importancia es relativa, se te sube la sangre a la cabeza y ....

Imagino que se puede reparar sin demasiados problemas y que no se debería notar mucho. Y si no creo que la capota nueva la venden por 300€ en Ebay.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 14:01   #8
Metr4ll4

Miembro # 7608
Vehículo: Z4 3.0i SMG
Joder es el mayor problema de todos los que llevamos este tipo de capota...es una verdadera putada...haber si te cubre el seguro y no hay mayor problema...
Metr4ll4 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 14:21   #9
Sr. Lobo

Miembro # 4833
Vehículo: Z4 M - M3 e46
Me parece que eso no lo cubre el seguro, se considera parte mobil del coche o algo así. Aunque no lo sé con seguridad.

Vaya putada tío! Lo más fácil supongo que sera coser la raja, porque si se tiene que cambiar la lona entera...

La verdad es que hay que vigilar donde aparcamos los que llevamos capota de lona.
Sr. Lobo está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 14:39   #10
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo siento compañero,aqui cambiè dos de Z y una de e36 por los mismos motivos,intento de robo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 15:32   #11
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
Que ******** . Lo siento tio.
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/05, 15:48   #12
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Vaya faena, lo siento, eres el primer forero que le rajan la capota, o al menos que lo hace publico, bueno cenizo tambien. Que gentuza.....
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12803 segundos