| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, QDD hoy en el Jarama (Jrubio, te vas a hartar de fotos, jeje) en el Mecánica y Consultas; Pues lo primero de todo decir q me ha gustado bastante conoceros a todos los q habéis estado hoy por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Posts: 16.380 | QDD hoy en el Jarama (Jrubio, te vas a hartar de fotos, jeje)
Pues lo primero de todo decir q me ha gustado bastante conoceros a todos los q habéis estado hoy por allí. Había muy buen rollo y me lo he pasado de pm! Yo he llegado sobre las 13 más o menos. Salgo de casa descapotado del garage y veo q llueve, así q cierro enseguida y me temo lo peor, q se haya suspendido o algo. Llego al Jarama y nada más entrar al parking me encuentro con Chuiso y Jashan de frente (no los conocía, pero dos Z3 juntos en el parking huele a foro:) ). Damos unas vueltas por ahí esperando q aparezca más gente y viendo el ambiente un poco (mucho macarra y algún cochazo) Luego ha ido apareciendo más gente, Z3Blanco, DavidW con Twenty, Iguana, MiguelZ3 coupé y su hermano (vaya preciosidad de ///MRoadster Imolarot ). Los dos únicos q han entrado al circuito han sido Iguana y el hermano de Miguel, los demás entre birras y empanada de Chuiso los veíamos desde las gradas.Mención especial al tío q ha entrado con un Calibra y poco a poco iba cascando el faldón delantero hasta q lo ha arrancado de cuajo y se lo ha metido dentro del coche . Luego, oyendo a la gente q había corrido esa tanda, coincidían todos en q ese tío les había *odido la tanda:) Bueno, y ahora antes de q Jrubio pida fotos, aquí van!!! Primero unas vistas generales de los q estábamos ![]() ![]() ![]() Atención al amarillo!!! Ha sido lo más rápido del día junto con unos cacharrillos muy cachondos con motor de moto, cambio secuencial, asiento monoplaza, 400 kgs de peso, carrocería de fibra estilo Hot Rod y q hacían el 0-100 en 3.7 segs ![]() Aquí uno de esos juguetillos (Había lo menos 7, pero sólo entró este a pista) ![]() Un M3 E36: ![]() Un M3 E30 ![]() Un Corvette, q no entró a pista. Un C5 Z06 (esto me lo sopló primero Zane, q los controla bastante y luego lo comprobamos en la chapita q lleva en los laterales) ![]() ![]() ![]() Y por último un S2000 pintado en negro mate, impresionante! ![]() Pues lo dicho, un placer conoceros a todos y a ver si repetimos con mejo tiempo!!!! Editado por Factoni en 18/02/06 a las 21:36. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Buenas fotillos, me alegro de que hayais disfrutado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
Que guapas esas foticos Factoni! La caña el corvette, eh? Ahí van unas poquitas más! Precioso el ///M rojito... ![]() ![]() ![]() El piñazo del alfa... ![]() El piñazo de la motillo... ![]() Los minicoches! ![]() ![]() Y el R32 caja 4 que me pone brutoooo!!! ![]() Mi carro intimando con el de jashan! ![]() ///M 6 powaaa! ![]() Esos porsche! ![]() Tras una dura carrera... jajaja! Editado por zane en 18/02/06 a las 21:39. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Menos mal q estaba Zane, porque me he quedado sin batería y con ganas de hacer fotos! El Z3 imolarot, el 156 GTA destrozado (menos mal q iban buscando setas eh Z3Blanco!:) ) Ese Golf! Como sonaba a gordoo!!! Lo de los minicoches me ha dejado descolocado totalmente. Ha sido verlos y oírlos en acción y quedarme |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
Me lo he pasado genial! Se te ha echado de menos Toyobus y a Carlos y Osiris tambien! Voy a ver si puedo colgar algun video, eso sí, sin sonido... Menudo reportaje que nos hemos currado Factoni! Por cierto Z3blanco a ver si organizamos una buena cuando empiece el buen tiempo! Video zM rojo: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2...T2WBTQONNENXQU Editado por zane en 18/02/06 a las 21:57. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
| |
| | |
| | #8 | |
Zane, veo q has aprendido a colgar los vídeos:) | |
| | |
| | #9 |
Posts: 16.380 | Los tres vídeos q he hecho. A Z3Blanco le deberían haber regalado una tanda por todo lo q animó:) . Lo de la humillación del Hulai al E30... Dejémoslo en q llevaba las ruedas frías y tenía el susto en el cuerpo de un trompo en la vuelta anterior...http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0ZZB9QWKXXXI40HIASAHCB8LD9 http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0DIWL0HF5M0FU0KXGJ32WPGGW4 http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1SED26RC9AQ8D193XGJ7ERYWE7 |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48. |
|