| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Para los que están MUY aburridos en el curro: Que llevais en el coche? en el Mecánica y Consultas; Pues vamos a ello: Visto lo visto acerca de lo que llevais en el maletero, se me ha ocurrido algo: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Pues vamos a ello: Visto lo visto acerca de lo que llevais en el maletero, se me ha ocurrido algo: que llevais dentro del coche? 1- Guantera conductor 2- Guantera pasajero 3- Guantera debajo del airbag pasajero 4- Red junto a los pies del pasajero 5- Hueco portaobjetos detras del cenicero 6- Cenicero o hueco (para los no fumadores) 7- Compartimento pequeño entre asientos 8- Compartimento grande entre asientos 9- Maletero (Opcional..) Ahi voy: 1- funda gafas de sol y kleenex (lo que tiene recoger el coche ayer a las 10 e ir descapotao y pillar catarro) 2- colonia (para estar siempre listo...) 3- Nada (¿?) es que todavia estoy organizandome dentro del coche... 4- Mapa de madrid, y papeles del coche (los papeles antes los llevaba en la guantera debajo del airbag, pero iban dobalos y tal...no cabian, como es tan grande la guantera) 5- Cartera y movil (cuando salgo del coche no dejo nada alli) 6- 1 € (no cabe mas) 7- Gafas de sol 8- Gorra, 1 caja de CD's (tengo MP3 y no lo saco de ahi del reproductor...) 9- POR AHORA: 2 palas de padel (doy algunas clases a niños...), el "estuche de supervivencia" de bmw jeje (vamos, se me ha olvidado como se llama...), y una pekeña caha de tornillos de todo tipo. Alguna surgerencia? VOsotros que llevais?? Editado por xtLSport en 20/10/05 a las 19:31. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Posts: 24.287 Imagenes: 18 | 1- Guantera conductor Gafas de sol y llave del garage 2- Guantera pasajero Nada 3- Guantera debajo del airbag pasajero Documentación del coche (sólo si estoy montado). Sino va para casa.... 4- Red junto a los pies del pasajero. Nada 5- Hueco portaobjetos detras del cenicero Nada 6- Cenicero o hueco (para los no fumadores) El mando de control del anticaspa, jajajajaja 7- Compartimento pequeño entre asientos Nada 8- Compartimento grande entre asientos Buffff. Navi, cargador de Cds, 2 cds de cartografía, 1 DVD de cartografía y el adaptador Bluetooth. 9- Maletero (Opcional..) Triangulos (2) una mini cajita de herramentas on 3 cosas. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Posts: 41.062 | 1- Guantera conductor Condones 2- Guantera pasajero Mas condones 3- Guantera debajo del airbag pasajero Muchos mas condones 4- Red junto a los pies del pasajero Una caha de condones 5- Hueco portaobjetos detras del cenicero 2 Condones 6- Cenicero o hueco (para los no fumadores) 1 Condon 7- Compartimento pequeño entre asientos 6 Condones 8- Compartimento grande entre asientos 12 Condones 9- Maletero (Opcional..) 1 Paquete de condones. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Juasjuasjuas, muy wena Carlos!!! 1- Guantera conductor LLaves de casa, cartera y a veces llaves de la moto(lo guardo en el garage de la oficina de mi padre y voy a por el en la moto) 2- Guantera pasajero Nada 3- Guantera debajo del airbag pasajero Caja de la caratula de la radio, alguna caja de cassete de mi padre y creo q nada mas. 4- Red junto a los pies del pasajero Los chalecos reflectantes(¡¡¡IMPORTANTE!!! No os olvideis de llevarlos siempre dentro del habitaculo. La GC muchas veces al multarte y hacerte bajar del coche si sales sin chaleco, a palmar mas y si bajas al maletero a ponertelo, mas de lo mismo) 5- Hueco portaobjetos detras del cenicero Los mandos del garage, aunq he visto por ahi un post de brico de incorporar los mandos en el retrovisor q tiene muchas opciones de llevarse a cabo 6- Cenicero o hueco (para los no fumadores) La ceniza de mi padre (la del tabaco, joer! )7- Compartimento pequeño entre asientos Unos kleenex q metio mi padre hace milenios y deben estar hasta caducados 8- Compartimento grande entre asientos Dos gorras, el cargador/manos libres del movil y creo q nada mas 9- Maletero (Opcional..) 38mil millones de cajas de cd's, pq el mio no tiene mp3. Los triangulos, el casco de la moto bien atado q no vaya dando tumbos(aunq alguna q otra vez ha ido puesto en la testa ) La documentacion del coche y segun se tercie alguien dentro para movernos por las urbanizaciones, eso si, tapa abierta pq es imposible cerrarla:) . Creo q nada mas.XTL, q tal le das al padel? Yo no soy ningun prodigio, pero me defiendo, si eso podriamos echar un campeonato de foreros un dia. Editado por Factoni en 20/10/05 a las 20:21. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
si os la plastificais acabareis antes!!!!!!!!!!!! perros ladradores.............................. |
| | |
| | #10 | ||
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
el padel cuando qieras, n ote creas que soy tan bueno, doy clases a niños de 8 años (hay que saber beneficiarse donde no te yaman...llamo a las puertas de las casas de mi urba proponiendo mis servicios de finde pacix otra vez va a decir q soy un economista nato)Citar:
que fallo...a mi me parecen indispensables...yo los llevo en el compartimento pekeño entre asientos, pero no lo dije por buenas formas....(a lo mejor nos encontramos a una xica con un Z3 por aqui algun dia?? juasss) | ||
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
vengo de jugar al paddle y tengo albujetas hasta en las pestañas,mañana creo que no me voy a poder mover salvo para.................!!! si que eres un aguililla,macho,como sigas así el z8 dentro de poco!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:57. |
|