| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Que cambio os gusta mas?? en el Mecánica y Consultas; Pensando en mi futura intencion de pillarme un Z4, os pregunto a los gurus de Bmw que cambio de marchas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5571 Registrado: may 2004 Ubicación: Lepe Vehículo: Zoñando zZzzZZ!! Edad: 26
Pensando en mi futura intencion de pillarme un Z4, os pregunto a los gurus de Bmw que cambio de marchas os gusta mas, el manual, automatico o el SMG con su cambio de levas. Personalmente no me gusta para el Z el automatico, prefiero el manual, pero tengo la duda respecto al SMG, que os parece el SMG?, alguien lo tiene? que tal le va?, da sensaciones o simplemente es un hibrido de manual/automatico?. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
Yo manual sin duda.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
Yo siempre he sido de manual, pero el otro dia probe un A3 con levas y pufffff....me gusto mucho mucho.....en carreteras de curvas con el truco pillado debe ser efectivo de narices.
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
El SMG II es una pasada, pero el Z4 no monta el SMG II, sino una version mejorada del SMG de primera generacion, que no llega a ser el del M3. Evidentemente...sguro que funciona mejor, si hablamos de conduccion deportiva, que el Steptronic. Tendria que probarlo...la verdad. Con un DSG no tendria duda. DSG siempre mejor que manual. SDS |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #7 |
Pues el SMG II en el M3 es flipante
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
Yo he leído en varias publicaciones que el dsg es más efectivo que el smgII.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
| |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
El DSG es el mas rapido del mercado y despues esta el SMG2. Yo me quedo con el manual. Es mas divertido para curbas y a mas hacer uno mismo el doble embrague no tiene precio :D |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
Como la mayoria, prefiero el manual
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:24. |
|