| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Que experiencia, 300 Km descapotado en el Mecánica y Consultas; Ya hace tiempo que tengo zetilla (antes Z 3 y ahora un boqueron), pero nunca habia conducido tanto tiempo descapotado, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56741 Registrado: feb 2008 Ubicación: Castellon Vehículo: Z4 2.5,523
Ya hace tiempo que tengo zetilla (antes Z 3 y ahora un boqueron), pero nunca habia conducido tanto tiempo descapotado, casi 300 Km, una pasada de verdad. Ademas por la zona de Castellon ya se puede oler el azahar de los naranjos. Luego subir a la meseta por el portillo de Buñol, creia que haria frio, pero nada 19 gragos, asi que hasta Cuenca, destino final. Al dia siguiente convenci a mi mujer para volver igualmente descapotados todo el viaje. Lo recomiendo. Que pasada................... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Yo es que siempre que puedo descapoto, ya haga frio (para eso esta la calefaccion y los asientos calefactables) o llueva, que por autopista a partir de 130 Km/h no te entra ni una gota en el habitaculo. Ademas a mi me encanta el ruido de ir descapotado, es lo mas parecido a las sensaciones en una moto.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
y no hay fotos?? buena experincia! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
!que gozada!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 60247 Registrado: mar 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: z4 3.0i
Buenas, yo hace poco tuve que venirme a Valencia ciudad para recoger una targeta, que me habia dejado dias antes. Me vine, cómo no, con el RaZ Car, como dice un amigo mio. La cuestión es que volviendo a eso de las 21:00 horas, ya de noche, descapotamos, pues hacia templanza dentro de Valencia y atravesamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de noche y todo iluminado, descapotados; nunca un semaforo en rojo me hizo disfrutar tanto, fue precioso. Lo curioso, es que recordare toda mi vida lo que vino despues y es que salimos de Valencia, asi a lo tonto, sin darse cuentan y nosotros ibamos descapotados, y te nos ves a los dos a 120-140 descapotaos con un frio que pela, enchufando los asientos calefactables a tope, hirviendonos los huev(censurado)cillos, hasta el peaje del auto pista, jajaja!!! Me acuerdo que nos mirabamos con cara de estar pasandolo mal y al mismo tiempo y sin decir nada, corrovorabamos lo tontos que pareciamos en esa situacion.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 18426 Registrado: mar 2006 Ubicación: Gandía/Barcelona Vehículo: 120d E87 Edad: 20
Bueno, el copiloto era yo, y decir que era un marco impresionante para circular sin la capota en un coche tan fenomenal como es el Z4. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51691 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw z4 2.5
Pues si que te ha gustado la experiencia , que nos lo has contado tres veces, jjjjjjjjjj, Bueno, ahora en serio, es una pasada ir descapotado con este tiempo que esta haciendo, yo hace un poco menos de un año que disfruto de un z4 y la verdad que es una sensacion maravillosa, dejas el z y lo estas deseando coger de nuevo. Bueno pues eso uves a todos, ah no, que no es una moto, aunque como han dicho por ahí es lo mas parecido. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60247 Registrado: mar 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: z4 3.0i
CORRECCION !!! Mi Z4 !! jajajajaja !!! |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 29197 Registrado: oct 2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: oct 2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
yo en semana santa me fui desde san sebastian a benidorm descapotado con una temperatura estupenda.unos 700km de placer.siempre que puedo lo "despeloto"
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:56. |
|