Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Que experiencia, 300 Km descapotado en el Mecánica y Consultas; Ya hace tiempo que tengo zetilla (antes Z 3 y ahora un boqueron), pero nunca habia conducido tanto tiempo descapotado, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/04/08, 18:59   #1
joluma

Miembro # 56741
Vehículo: Z4 2.5,523
Que experiencia, 300 Km descapotado

Ya hace tiempo que tengo zetilla (antes Z 3 y ahora un boqueron), pero nunca habia conducido tanto tiempo descapotado, casi 300 Km, una pasada de verdad. Ademas por la zona de Castellon ya se puede oler el azahar de los naranjos. Luego subir a la meseta por el portillo de Buñol, creia que haria frio, pero nada 19 gragos, asi que hasta Cuenca, destino final. Al dia siguiente convenci a mi mujer para volver igualmente descapotados todo el viaje. Lo recomiendo. Que pasada.................... Si alguien tiene alguna anécdota de ir mucho tiempo descapotado, la podria contar., Un saludo al foro.-----Y ahora con la primavera en marcha, pues a disfrutar todavia mas.
joluma está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/04/08, 19:24   #2
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Yo es que siempre que puedo descapoto, ya haga frio (para eso esta la calefaccion y los asientos calefactables) o llueva, que por autopista a partir de 130 Km/h no te entra ni una gota en el habitaculo. Ademas a mi me encanta el ruido de ir descapotado, es lo mas parecido a las sensaciones en una moto.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 19:26   #3
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
y no hay fotos??

buena experincia!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 19:27   #4
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por jrubio Ver post
y no hay fotos??

buena experincia!
Al peo contigo.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 19:29   #5
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Al peo contigo.
no hay que perder las buenas constumbres!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 20:21   #6
futre

Miembro # 25245
Vehículo: z3
!que gozada!
futre está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 22:10   #7
IGR4

Miembro # 60247
Vehículo: z4 3.0i
Buenas, yo hace poco tuve que venirme a Valencia ciudad para recoger una targeta, que me habia dejado dias antes. Me vine, cómo no, con el RaZ Car, como dice un amigo mio. La cuestión es que volviendo a eso de las 21:00 horas, ya de noche, descapotamos, pues hacia templanza dentro de Valencia y atravesamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de noche y todo iluminado, descapotados; nunca un semaforo en rojo me hizo disfrutar tanto, fue precioso. Lo curioso, es que recordare toda mi vida lo que vino despues y es que salimos de Valencia, asi a lo tonto, sin darse cuentan y nosotros ibamos descapotados, y te nos ves a los dos a 120-140 descapotaos con un frio que pela, enchufando los asientos calefactables a tope, hirviendonos los huev(censurado)cillos, hasta el peaje del auto pista, jajaja!!! Me acuerdo que nos mirabamos con cara de estar pasandolo mal y al mismo tiempo y sin decir nada, corrovorabamos lo tontos que pareciamos en esa situacion.
IGR4 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 22:39   #8
Luis_320d

Miembro # 18426
Vehículo: 120d E87
Citar:
Originalmente publicado por IGR4 Ver post
Buenas, yo hace poco tuve que venirme a Valencia ciudad para recoger una targeta, que me habia dejado dias antes. Me vine, cómo no, con el RaZ Car, como dice un amigo mio. La cuestión es que volviendo a eso de las 21:00 horas, ya de noche, descapotamos, pues hacia templanza dentro de Valencia y atravesamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de noche y todo iluminado, descapotados; nunca un semaforo en rojo me hizo disfrutar tanto, fue precioso. Lo curioso, es que recordare toda mi vida lo que vino despues y es que salimos de Valencia, asi a lo tonto, sin darse cuentan y nosotros ibamos descapotados, y te nos ves a los dos a 120-140 descapotaos con un frio que pela, enchufando los asientos calefactables a tope, hirviendonos los huev(censurado)cillos, hasta el peaje del auto pista, jajaja!!! Me acuerdo que nos mirabamos con cara de estar pasandolo mal y al mismo tiempo y sin decir nada, corrovorabamos lo tontos que pareciamos en esa situacion.

Bueno, el copiloto era yo, y decir que era un marco impresionante para circular sin la capota en un coche tan fenomenal como es el Z4.
Luis_320d está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 23:03   #9
FJCB

Miembro # 51691
Vehículo: bmw z4 2.5
Pues si que te ha gustado la experiencia , que nos lo has contado tres veces, jjjjjjjjjj, Bueno, ahora en serio, es una pasada ir descapotado con este tiempo que esta haciendo, yo hace un poco menos de un año que disfruto de un z4 y la verdad que es una sensacion maravillosa, dejas el z y lo estas deseando coger de nuevo.
Bueno pues eso uves a todos, ah no, que no es una moto, aunque como han dicho por ahí es lo mas parecido.
FJCB está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 23:08   #10
IGR4

Miembro # 60247
Vehículo: z4 3.0i
Corrección

CORRECCION !!!

Mi Z4 !!

jajajajaja !!!
IGR4 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 23:13   #11
alber72

Miembro # 29197
Vehículo: 330ci smg cabrio
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Yo es que siempre que puedo descapoto, ya haga frio (para eso esta la calefaccion y los asientos calefactables) o llueva, que por autopista a partir de 130 Km/h no te entra ni una gota en el habitaculo. Ademas a mi me encanta el ruido de ir descapotado, es lo mas parecido a las sensaciones en una moto.
en el mio a esa velocidad si me entra agua.lo tengo comprobado ,y para no mojarme tengo que ponerlo a 80 o 90km/h .ni mas ni menos si esta lloviendo
alber72 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/08, 23:16   #12
alber72

Miembro # 29197
Vehículo: 330ci smg cabrio
yo en semana santa me fui desde san sebastian a benidorm descapotado con una temperatura estupenda.unos 700km de placer.siempre que puedo lo "despeloto"
alber72 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16318 segundos