| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿sabeis que es "Opcion AG"? en el Mecánica y Consultas; hoy, ojeando el historial de mi coche z3 1.9 1997, me he fijado en dos cosas que no se lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10741 Registrado: may 2005 Ubicación: ZAMORANO Vehículo: Z3 1.9 / 97
hoy, ojeando el historial de mi coche z3 1.9 1997, me he fijado en dos cosas que no se lo que son, entre otras ![]() en el equipo opcional pone: 0925 Opcion AG, ¿sabeis alguno que coño es esto?, yo ni idea. y 0818 interruptor principal de la bateria, ¿que es esto? la llave de contacto, o ¿es que tiene escondido algun desconectador de bateria que yo desconozco?pense que conocia a mi zetilla despues de tantos años juntos, pero parece que aun queda espacio para el misterio, si alguno de vosotros lo sabe, le agradeceria su informacion. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
La primera no la recuerdo,pero la segunda es el interuptor de corte de corriente,es como el que llevan los coches de carreras para desconectar la bateria,la colocaban en fabrica y se desmontaba en el cocne,se usaba para el transporte.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Cuánto tiempo sin ver el berenjeno por el foro, jeje. Me parece muy original y chulo ese color para los BMW. Es el único Z que conozco de ese color. Sobre tus dudas no puedo ayudarte, lo siento. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10741 Registrado: may 2005 Ubicación: ZAMORANO Vehículo: Z3 1.9 / 97
gracias Fer, entonces no busco mas el interruptor general de la bateria. Lo de la opcion AG, me intriga solo por curiosidad. Si Factori, es un color muy poco visto, yo de hecho es el unico que he visto. color VIOLEROT, que parece significar violeta ¿o no?, pero todo el mundo me dice que es color berenjena o morado. Un amigo mio lo llama siempre "La berengena veloz" para tomarme el pelo, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:27. |
|