Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ¿sabeis que es "Opcion AG"? en el Mecánica y Consultas; hoy, ojeando el historial de mi coche z3 1.9 1997, me he fijado en dos cosas que no se lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/08/08, 18:48   #1
RALAT

Miembro # 10741
Vehículo: Z3 1.9 / 97
¿sabeis que es "Opcion AG"?

hoy, ojeando el historial de mi coche z3 1.9 1997, me he fijado en dos cosas que no se lo que son, entre otras
en el equipo opcional pone:
0925 Opcion AG, ¿sabeis alguno que coño es esto?, yo ni idea.
y 0818 interruptor principal de la bateria, ¿que es esto? la llave de contacto, o ¿es que tiene escondido algun desconectador de bateria que yo desconozco?

pense que conocia a mi zetilla despues de tantos años juntos, pero parece que aun queda espacio para el misterio,
si alguno de vosotros lo sabe, le agradeceria su informacion.
RALAT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/08/08, 20:22   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
La primera no la recuerdo,pero la segunda es el interuptor de corte de corriente,es como el que llevan los coches de carreras para desconectar la bateria,la colocaban en fabrica y se desmontaba en el cocne,se usaba para el transporte.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/08, 23:49   #3
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Cuánto tiempo sin ver el berenjeno por el foro, jeje. Me parece muy original y chulo ese color para los BMW. Es el único Z que conozco de ese color.
Sobre tus dudas no puedo ayudarte, lo siento.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 13:57   #4
RALAT

Miembro # 10741
Vehículo: Z3 1.9 / 97
gracias Fer, entonces no busco mas el interruptor general de la bateria. Lo de la opcion AG, me intriga solo por curiosidad.

Si Factori, es un color muy poco visto, yo de hecho es el unico que he visto. color VIOLEROT, que parece significar violeta ¿o no?, pero todo el mundo me dice que es color berenjena o morado.
Un amigo mio lo llama siempre "La berengena veloz" para tomarme el pelo,lo de berengena lo entiendo, pero lo de "veloz" no se porque sera?
RALAT está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08021 segundos