| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Que opina vuestra pareja del Z? en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que le he enseñado el coche en fotos a 3 amigas y las 3 me han puesto peros, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
Pues eso, que le he enseñado el coche en fotos a 3 amigas y las 3 me han puesto peros, que si te despeinas, que si la lona te la rajaran, que si no tiene espacio refiriendose que no tiene asientos traseros y no es practico.... (la del espacio debe ser la mas viciosa de las 3) Pues eso, vuestras novias que dicen del coche? les gusta? o solo hacen que quejarse? Saludetes |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Sobre que te despeinas, pon gorra que queda muy piji o te cortas el pelo. La capota..... seguro a todo riesgo. Pero vamos, si te comprases un SLK no te podrían rajar la capota... y sin embargo, ¿dejarías de ponerlo a todo riesgo?. Sobre el espacio.... cambia de novia tio. | |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
Pues el Zeta es uno de los motivos de discusion con SOL....pero porque apenas se lo dejo tocar cuando vamos juntos . En un par de ocasiones, conduciendo ella, y rodando en alguna zona de esas inesperadas y apeteciblemente retorcidas...ha terminado parando y dejandome seguir a mi...por lo pesado que me estaba poniendo al no poder "atacar" ese tramo. A SOL le encanta. Creo que hasta le gusta mas que a mi...aunque ella mira mas el plano estetico que fisico del coche. SDS Editado por Nacho Martinez en 09/05/05 a las 09:55. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
A la mía le encanta, va toa shula jamás se ha quejado...n lo quiere conducir porque dice que es nervioso, yo no se lo discuto |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
A mi hasta ahora ninguna me ha puesto pegas, y ya he montado unas cuantas (en el coche, digo). |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
Pareja ???? que es eso.....????
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Naaaaaaaaaa tranquilo, si ya nos conocemos todos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:43. |
|