| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, QUe Opinais Sobre Z4? en el Mecánica y Consultas; Hola, tengo un 330ci y estaba pensando en comprarme un Z4 pero tengo la idea preconcevida ke al ser un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61931 Registrado: abr 2008 Ubicación: afortunadas Vehículo: 850i
Hola, tengo un 330ci y estaba pensando en comprarme un Z4 pero tengo la idea preconcevida ke al ser un descapotable solo es para ciertos momentos y ke es mas un capricho-juguete aunke con techo duro no pienso tanto asi y me acojona muxisimo arrepentirme . Ojo ke tansolo es una idea preconcevida por eso pido opinion a todos. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Hola pues..............si, creo ke es un coche de capricho, pero yo haria lo que te dicte tu corazon(y no la cabeza) ![]() ![]() Si te gusta el z adelante, no te arrepentiras, pero ya sabes lo ke compras, un deportivo con 2 plazas, poco espacio, poco maletero, etc. en cuanto a lo ke dices de descapotar y tal, si kieres puedes ponerle techo duro en invierno, pero luego en verano te aseguro ke seras la envidia, jejeje!! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Yo en su día estaba entre un 318ci y un Z4 2.0i, al final me decanté por el Z4 y tengo claro que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida, he acertado plenamente. Ya lo tengo 2.5 años, uso el coche para diario y ya he pasado los 60.000km. Pero cada persona es un mundo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
Pues sí que cada uno es un mundo. Yo, contrariamente a Kamala, no me lo imagino como coche para todos los días, no digo que el coche no valga para eso; pero el que no vale soy yo; tendría que cambiar el chip mental, dado que estaría permanentemente preocupado de donde lo aparco, donde lo dejo, si me rozan una defensa en un aparcamiento....etc, precisamente porque para mi es un coche capricho solamente para determinadas ocasiones.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8894 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 28
A mi me pasa algo parecido. Yo podría coger el Z todos los dias por la tarde, pero sencillamente no quiero. No quiero por que lo que me mola es estar toda la semana usando el Focus para trabajar, ir al gym, y hacer vida entre semana, y cuando llega el viernes subirme en él y que todo vuelva a ser nuevo. Es como volver a sacarlo del concesionario jejeje.... Y de lo de tener cuidado en donde aparcas ya ni te cuento, menudo sin vivir si tuviera que estar cada día preocupándome de donde aparcarlo. Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Opino que es un boquerón.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 28
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Como coche de diario es perfectamente utilizable, otra cosa es que es un coche por el que te preocupas más aún. El maletero es bastante grande para el tamaño del coche (no hay más que compararlo con el del Z3, que es la mitad y eso sin cajón de subwoofer)
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
Me gustaria contestarte... pero... hasta dentro de unos 20 dias no toca "parto"... Con lo rapidos que pasan los dias para pagar la hipoteca... |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
+1 | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 50060 Registrado: nov 2007 Ubicación: Elx Vehículo: Un Zetilla
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50060 Registrado: nov 2007 Ubicación: Elx Vehículo: Un Zetilla
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |