| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿ Que Os Parece El Cambio //m Roadster 321 Cv X 325 Cv? en el Mecánica y Consultas; Hola Llevo tiempo planteándomelo y estoy muy caliente por cambiar mi M Roadster del 98 por uno de apartir del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43928 Registrado: ago 2007 Ubicación: Donostia Vehículo: Z3 M Roads Edad: 39
Posts: 53 | ¿ Que Os Parece El Cambio //m Roadster 321 Cv X 325 Cv?
Hola Llevo tiempo planteándomelo y estoy muy caliente por cambiar mi M Roadster del 98 por uno de apartir del 2001. Se que es un coche bastante cotizado, por lo de las pocas unidades que se hicieron y tal, pero es que además de eso hay unas cuantas mejoras y ya que lejos de estar a disgusto con mi coche, he descubierto que me encanta (no se me ocurre ningún coche que me guste más ahora mismo), me he decidido a ir en busca y captura de lo que sería la mejor edición del mismo, el de 325 CV. Abro este post con el fin de escuchar vuestras opiniones, vale todo menos escupir en los ojos y patadas en ese sitio... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
Pues yo lo haría sólo en el caso de que se diesen 2 factores: -poder encontrar un 325CV en el mismo estado que el tuyo... no será facil -el importe de la diferencia lo justifique o te de igual este factor, porque dudo que un 325 se cotice por menos de 30 y pico mil € Desde luego adems de la mejor edición tendrás otras cosas como el DSC, muy importante en mi opinión, pero al carecer de autoblocante Luis opinaba que era un poco menos divertido de conducir. Ojo a esto porque puede no ser un factor, seguro que yo con mis manos, experiencia y uso que le doy dudo que pudiera notar la diferencia entre ambos en "diversión". |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
no lo dudes y adelante. comprarías una pieza de museo
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Si la diferencia en dinero es mucha ya es cuestión de cada uno si merece la pena | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Si desconectas el DSC te quedas con un autoblocante electrónico en lugar del mecánico. El motor es el del M3 E 46 que tantos premios ha conseguido. COmo pega, parece que alguna unidad sufrió problemas de motor. Es decir, que no tendrás el problema del Vanos del 321, pero alguna de esas unidades dió problemas de motor. Si lo encuentras y está bien de precio, estado general.... es un coche para conservar, aunque casi nadie note la diferencia entre el 321 y el 325 y no se hasta qué punto se valorará eso en el futuro. Vamos que no creo que te vayan a pagar más por él en el futuro pese a haber tan pocas unidades. En definitiva, que es un capricho y que yo si me lo pudiera permitir, también lo haría. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 43928 Registrado: ago 2007 Ubicación: Donostia Vehículo: Z3 M Roads Edad: 39
Por cierto Luisjo, saludetes y a ver si estamos otra vez, gracias por tu opinión. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Hombre, te decidiste a planteartelo seriamente.... ![]() Yo ya te he dicho que tengo una LOTO pendiemnte, y me quedo con ese 321 impolutotototo.!!! Hablamos pelafrogs.. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
Mira, se me ocurre otra opción... déjale a tu hijo el 321 que parecía que le gustaba y píllate tu el 325 jejeje.... será por dinero coñe |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
Me parece una buena opción,pero según para que quieras el coche!! Si es para uso habitual,con conduccion en condiciones malas de lluvia-hielo,el dsc es un muy buen compañero de viaje. Si lo quieres para disfrutar de vez en cuando en circuito,y conduccion veraniega,igual no notas la diferencia salvo en la pasta a desembolsar. Lo que está claro es que creo que sólo hay 285 unidades en Europa...... Digo yo no? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Yo no veo muy claro el cambio a no ser que no tengas otra forma mejor de invertir tu dinero que eres muy libre de cómo hacerlo y te sobre, porque como dicen por ahí en un futuro no creo que haya una gran diferencia de revalorización frente al 321, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente busca la diversión y el bloqueo mecánico del 321. Además que sólo tú sabes cómo está tu coche y nadie sabe cómo estará el que compres, pero esto es sólo mi opinión y la decisión muy respetable será la tuya unicamente. Invierte esa diferencia de precio que gastarías en un Isseta como Triki, con eso sí que vacilas ![]() ![]() ...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
Lo que está claro es que con un 325 tendras el mejor entre los mejores, si puedes adelante y más si eres del morro fino. El 325 será el de colección, para los entendidos, claro |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
Donde vas a buscar?? Alemania??o te lo va a buscar alguien en concreto??o ya lo tienes buscado???? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:19. |
|