Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ¿ Que Os Parece El Cambio //m Roadster 321 Cv X 325 Cv? en el Mecánica y Consultas; Hola Llevo tiempo planteándomelo y estoy muy caliente por cambiar mi M Roadster del 98 por uno de apartir del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/11/07, 17:45   #1
pelarranas

Miembro # 43928
Vehículo: Z3 M Roads
¿ Que Os Parece El Cambio //m Roadster 321 Cv X 325 Cv?

Hola

Llevo tiempo planteándomelo y estoy muy caliente por cambiar mi M Roadster del 98 por uno de apartir del 2001. Se que es un coche bastante cotizado, por lo de las pocas unidades que se hicieron y tal, pero es que además de eso hay unas cuantas mejoras y ya que lejos de estar a disgusto con mi coche, he descubierto que me encanta (no se me ocurre ningún coche que me guste más ahora mismo), me he decidido a ir en busca y captura de lo que sería la mejor edición del mismo, el de 325 CV.

Abro este post con el fin de escuchar vuestras opiniones, vale todo menos escupir en los ojos y patadas en ese sitio...
pelarranas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/11/07, 17:53   #2
Luisjo

Miembro # 33608
Vehículo: Z3QP E39
Pues yo lo haría sólo en el caso de que se diesen 2 factores:

-poder encontrar un 325CV en el mismo estado que el tuyo... no será facil
-el importe de la diferencia lo justifique o te de igual este factor, porque dudo que un 325 se cotice por menos de 30 y pico mil €

Desde luego adems de la mejor edición tendrás otras cosas como el DSC, muy importante en mi opinión, pero al carecer de autoblocante Luis opinaba que era un poco menos divertido de conducir. Ojo a esto porque puede no ser un factor, seguro que yo con mis manos, experiencia y uso que le doy dudo que pudiera notar la diferencia entre ambos en "diversión".
Luisjo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 17:57   #3
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
no lo dudes y adelante. comprarías una pieza de museo
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 17:58   #4
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Citar:
Originalmente publicado por Luisjo Ver post

-el importe de la diferencia lo justifique o te de igual este factor, porque dudo que un 325 se cotice por menos de 30 y pico mil €

Desde luego adems de la mejor edición tendrás otras cosas como el DSC, muy importante en mi opinión, pero al carecer de autoblocante Luis opinaba que era un poco menos divertido de conducir. Ojo a esto porque puede no ser un factor, seguro que yo con mis manos, experiencia y uso que le doy dudo que pudiera notar la diferencia entre ambos en "diversión".
amen!
Si la diferencia en dinero es mucha ya es cuestión de cada uno si merece la pena
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:00   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Si desconectas el DSC te quedas con un autoblocante electrónico en lugar del mecánico.

El motor es el del M3 E 46 que tantos premios ha conseguido. COmo pega, parece que alguna unidad sufrió problemas de motor. Es decir, que no tendrás el problema del Vanos del 321, pero alguna de esas unidades dió problemas de motor.

Si lo encuentras y está bien de precio, estado general.... es un coche para conservar, aunque casi nadie note la diferencia entre el 321 y el 325 y no se hasta qué punto se valorará eso en el futuro. Vamos que no creo que te vayan a pagar más por él en el futuro pese a haber tan pocas unidades.

En definitiva, que es un capricho y que yo si me lo pudiera permitir, también lo haría.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:03   #6
pelarranas

Miembro # 43928
Vehículo: Z3 M Roads
Citar:
Originalmente publicado por Luisjo Ver post

Si me lio en estas embarcadas, ya sabes que será para ir a mejor. Soy de morro fino y tu que has visto mi coche, no bajaré el listón de exigencia en cuanto estado.

Por cierto Luisjo, saludetes y a ver si estamos otra vez, gracias por tu opinión.
pelarranas está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:07   #7
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Hombre, te decidiste a planteartelo seriamente....
Yo ya te he dicho que tengo una LOTO pendiemnte, y me quedo con ese 321 impolutotototo.!!!
Hablamos pelafrogs..
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:09   #8
Luisjo

Miembro # 33608
Vehículo: Z3QP E39
Mira, se me ocurre otra opción... déjale a tu hijo el 321 que parecía que le gustaba y píllate tu el 325 jejeje.... será por dinero coñe
Luisjo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:40   #9
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Me parece una buena opción,pero según para que quieras el coche!!

Si es para uso habitual,con conduccion en condiciones malas de lluvia-hielo,el dsc es un muy buen compañero de viaje.

Si lo quieres para disfrutar de vez en cuando en circuito,y conduccion veraniega,igual no notas la diferencia salvo en la pasta a desembolsar.

Lo que está claro es que creo que sólo hay 285 unidades en Europa......

Digo yo no?
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:46   #10
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Yo no veo muy claro el cambio a no ser que no tengas otra forma mejor de invertir tu dinero que eres muy libre de cómo hacerlo y te sobre, porque como dicen por ahí en un futuro no creo que haya una gran diferencia de revalorización frente al 321, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente busca la diversión y el bloqueo mecánico del 321.
Además que sólo tú sabes cómo está tu coche y nadie sabe cómo estará el que compres, pero esto es sólo mi opinión y la decisión muy respetable será la tuya unicamente.
Invierte esa diferencia de precio que gastarías en un Isseta como Triki, con eso sí que vacilas ...
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:55   #11
ZCAT

Miembro # 21676
Lo que está claro es que con un 325 tendras el mejor entre los mejores, si puedes adelante y más si eres del morro fino.
El 325 será el de colección, para los entendidos, claro
ZCAT está offline   Citar y responder
Antiguo 05/11/07, 18:57   #12
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Donde vas a buscar??

Alemania??o te lo va a buscar alguien en concreto??o ya lo tienes buscado????
jrubio está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13117 segundos