| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, En que país de cafres vivimos.... en el Mecánica y Consultas; Pués eso, ayer fuí a casa de un familiar en Badalona....estacioné en la calle cosa de una hora y al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28220 Registrado: oct 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 roadster Edad: 38
Pués eso, ayer fuí a casa de un familiar en Badalona....estacioné en la calle cosa de una hora y al volver SORPRESA !!!! Algún cabrón envidioso hijo de su madre se ensañó con mi capó. En fín al planchista y asunto arreglado, más mal me sabe por el que lo ha hecho que por mí, al fin y al cabo lo que os digo, yo lo arreglo y ya está, pero en el caso del desgraciado, NO TIENE "Z", NI CULTURA NI NADA DE NADA. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
en estos casos es cuando te alegras de no pillar al tio "in fraganti" xq yo lo mato, hay q ser hijos de put*, se creen que anosotros nos regalan los coches y lo que no se dan cuenta es de todo lo que hay que currar, y de todo lo que te privas, para tenerlos.... que mala es la envidia... si trabajaran de 9 a 20 horas veras como no les quedaban ganas de hacer el tonto... lo siento macho... ¿era la pintura original? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
que mal cabr..!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
y encima dando gracias a dios que no ha sido la capota
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Lo siento.....hay gente que son tan tonto (por no decir más) que ni siquiera llegan a entender que no ganan nada haciendo eso..... Espero que lo puedas reparar sin mucha marca.....si han llevado la base (es decir, si al pasar la uña por el rayazo se te queda en el mismo), suele ser más complicado de arreglar. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Lo siento.....hay gente que son tan tonto (por no decir más) que ni siquiera llegan a entender que no ganan nada haciendo eso..... Espero que lo puedas reparar sin mucha marca.....si han llevado la base (es decir, si al pasar la uña por el rayazo se te queda en el mismo), suele ser más complicado de arreglar. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
Que Hijos de P***..........para mi esa gentuza no se merecen ni comentarios......son gentuza sin ilusiones, sin objetivos en la vida,.....sin comentarios..... Lo curioso del tema....es que lo mismo les da un Zeta....que un Corsilla.... a mi me lo rayaron también......Cabr**es!!! Jordi...lo siento mucho...como dice Paco...aun hay que dar gracias que sólo fuera chapa.... Editado por Rosillazzz en 07/11/06 a las 12:12. |
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
Valiente cabr**!!!!!!!!! Así le dé una tendinitis en la mano...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
Jordi lo siento, si lo pillas traetelo a la kdd pa jugar al teto |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
Que asko. Que puto asko. Coincido con Rosillaz. Antes también tenía un Corsa, y dos veces me hicieron la putada esta. ¿Tienes seguro a todo riesgo? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14692 Registrado: nov 2005 Ubicación: Castellon Vehículo: 320 CI, Z4 Edad: 35
A la hoguera con él |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17455 Registrado: feb 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 2.8, VFR Edad: 37
tranqui, tio, es lo que tiene tener uno de los coches más bonitos del mundo, que despierta las envidias.... arreglalo y no le des mas vueltas...y piensa en el rayote que debe tener en el cerebro el kabr*n que te lo ha hecho..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:27. |
|