| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿qué veis aquí? va de fotos en el Mecánica y Consultas; aquí os cuelgo una foto, me gustaría que me dierais una opinion para ver si veis lo que yo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
aquí os cuelgo una foto, me gustaría que me dierais una opinion para ver si veis lo que yo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Un espejo de un Z4 No, en serio, a ver, en el centro de la imagen reflejada en el espejo se ve una montaña oscura. Pues detrás parece q hay una carretera con curvas hacia el cielo! Luego veo unas nubes más blancas q las demás y con formas muy rectas... Hay dos q se cruzan formando un triángulo q apunta al cielo. En cualquier caso la foto es muy chula. Me molan esas fotos al atardecer/amanecer en las q se contrasta la luz q sale en el espejo con la oscuridad de lo q hay detrás o viceversa. |
| | |
| | #3 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
Una Z, está clarísimo ![]() Para más señas, la antena está un pelín a la izquierda del centro de la Z. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Una al lado de la antena, otra hecha con la luz del sol, q tiene el trazo grueso, otra hecha con las nubes rectas q decía antes y q formaban el triángulo.En ocasiones veo Z's...:biggrin: | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 21298 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid
tampoco me cuadra que estén perfectamente enfocados el fondo reflejado y la gravilla del suelo y no lo esté el espejo mismo. Dinos tú qué tenemos que ver, porque debe ser algo de esto.... Esta es la foto que presenté en el mes de agosto y a mí no me quedó tan nítido el borde. Vamos, que no soy un experto en estas cosas pero me huele a sala de autopsias..... ![]() A propósito, llevo un montón de días sin entrar a este foro, enhorabuena por ganarnos y por ganar a este patán con tu foto del amanezer. Editado por javiergarcia en 05/11/06 a las 14:54. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
javier te quemas. ¿pero qué es lo que delata al pollo que me quiere ganar en el internacional? mirar el espejo de javier y el de el. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
no te rayes markopolo, que la foto del mes de z4um ya es tuya, ganó un español y deben estar cabreados ellos... tan patriotas jajajjaa. Realmente me parecia mejor foto la tuya. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
Markopolo no te compliques hombre....si total ganas en el internacional....¿no ves que ya te he votado yo? Por cierto como acabo de comprobar que este post va de espejos....Pues ale hoy estoy de humor asi que ahi tenéis unos cuantos más de mi cosecha (hay uno colao por ahi que no es del Z, de mi anterior compi de ruta, el Miata). Espejito, espejito...:grouphug: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Jotaeme en 05/11/06 a las 20:06. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
Aun me acuerdo cuando yo puse una de mis primeras fotos del Z, la de los barquitos (que incluso a lo mejor este mes la cuelgo en el concurso)...me empezó a decir que si era un trucaje, que si el reflejo de los barcos no era fiel a la imagen.... Jajajaja si yo no he trucado una foto en mi vida ni sabría hacerlo....Yo de photoshop cero patatero.... solo se mirar a la pantalla (atiguamente mirar por el visor... y hacer click)
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:22. |
|