| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Que versiones del Z llevan autoblocante? en el Mecánica y Consultas; a ver si podeis sacarme de la duda compañeros, he visto por ahí Z3 2.8 que anuncian que llevan autoblocante. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15370 Registrado: dic 2005 Ubicación: Al Este del Edén Vehículo: Un frutero Edad: 35
a ver si podeis sacarme de la duda compañeros, he visto por ahí Z3 2.8 que anuncian que llevan autoblocante. Me gustaria saber si este era opcional o venia de serie a partir de una fecha. Solo lo montaba el 2.8? Es compatible el autoblocante con los controles electronicos? Un Saludo a todos y gracias de antemano P.D. Cambio mi m3 por un z3 con autoblocante :) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15370 Registrado: dic 2005 Ubicación: Al Este del Edén Vehículo: Un frutero Edad: 35
cierto el z3m lo trae... si algún propietario de z3m se presta a hacer el cambio yo encantado :)
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
El Autoblocante era una opción pero no estoy seguro de en qué modelos. Creo que XTLSport lo lleva porque es uno de los componentes de los Sport Edition en un 2.2 y Toyobus también ha comentado que lo tiene en un 1.9. El de XTL Creo que si lleva controles pero pregúntale a él. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
Si mal no recuerdo, en el 2.8 era opcional y mecanico. En el 3.0 es de serie pero electronico. Lo mismo pasa con los //M 321 y 325. |
| | |
| | #7 |
Cual es el tuyo gus?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
Los ZM 321cv montaban de serie un autoblocante Torsen. El resto de modelos de esta 1ª serie podía montar como opción el clásico ZF al 25% de BMW, en que montan todas las series M de serie. Los 3.0 y MZ 325 cv montaba un sistema de control electrónico de tracción: el diferencial no se blocaba, no era mecánico, lo hacían las ruedas por intervención del sistema de frenos o de la gestión electrónica del motor, por lo que imagino que se podía anular. Desconozco si se podía montar en esta última serie como extra. No me creo las leyendas de que eran incompatibles: el 850 CSI montaba un ZF y control asc+t y con un par descomunal no suponía ningún problema. Es como que la caja de 6vel no se montaba porque no cabía; totalmente falso. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Creo que el motor era de un serie5. De todas formas. ¿Tan grande es el piñon de la 6ª? | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
| |
| | |
| | #12 | |
En el curso de conducción deportiva te desconectaban dos niveles de ayudas, creo que de tracción y de estabilidad. Yo llevo DSC y creo que son las más completas pero tu coche es de la misma época que el mio. A ver si por ser Sport Edition lleva ASC en lugar del DSC por el autoblocante. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:45. |
|