| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Quedada pucelana 15 y 16 de marzo.Actualizado!!! en el Mecánica y Consultas; Hola a todos,ya he llamado al restaurante para reservar los menús.He dicho que estaremos allí sobre las 15:30 más o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
Posts: 5.249 | Quedada pucelana 15 y 16 de marzo.Actualizado!!!
Hola a todos,ya he llamado al restaurante para reservar los menús.He dicho que estaremos allí sobre las 15:30 más o menos ¿os parece buena hora? El punto de encuentro es el Nuevo Estadio del José Zorrilla a las 12:00,allí nos vemos todos. Un saludo!! Mi móvil por si ocurre algo 620 27 25 19. Muy buenas a todos,según la encuesta estas fechas son las más votadas así que adelante.Ya hay varias cosas preparadas,comida,karts,ruta,locales de copas etc.Jashan y yo estamos en ello.Los que os vayáis a quedar a dormir decídmelo y yo os recomiendo hotel con buena relación calidad/precio/aparcamiento(hago las gestiones de reserva).También podéis ir eligiendo menú para la comida del sábado.Gracias a todos por vuestra asistencia. Me he pasado por el restaurante de la comida del sábado y aquí os pongo los tres menús para que podamos elegir: Menú 1:Ensalada de langostinos. Espárragos con salmón. Lomo de merluza con gambas y almejas. Postre,café,vino,agua etc. Menú 2:Ibéricos. Revuelto boletus. Ensalada ventresca. Ternera asada en su salsa con menestra. Postre,café,vino,agua etc. Menú 3:Ibéricos. Ensalada mixta. Lechazo asado. Postre,café,vino,agua etc. Precios:menú 1: 35€ menú 2: 35€ menú 3: 37,50€ El domingo comemos en Mucientes en el restaurante La Lanchas.No hace falta elegir menú ya que no tienen,una vez allí podemos elegir lo que queramos.Tienen buen parking y su relación calidad precio es buena.Como pasamos por Fuensaldaña podemos hacer una visita a su castillo. Asistentes: ///M roadster menú 3 Jashan menú 3 Arturo menú 3 Juanlus menú 3 Chuiso +1 menú 3 Curri menú 2 Piera menú 2 Kobaya menú 3 Sunner menú 2 y 3 Editado por ///M roadster en 13/03/08 a las 22:31. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Nacho o algun modereitor, porfa, ponerle fijo este post a Angel para que no se pierda. Zenkius. Upppps. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40734 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Z4/A3/Pand Edad: 24
Cuenta conmigo. Yo soy de Valladolid, asique no busco hotel. Prefiero el menu 3 en la comida del sabado. Cuenta un poquito el planing, donde quedamos,donde comemos,los karts, las copas....... Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirmelo, yopuedo conseguir alguna cosilla si quieres. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
Muy buenas paisano,el lugar de encuentro será el parking del José Zorrilla ya que las otras veces quedábamos en Vallsur y el personal de seguridad nos llamaba la atención (discusión incluida).Una vez todos juntos iniciamos la ruta por carreteras comarcales (Ciguñuela,Geria,Villan etc) hasta llegar al karting de Tordesillas (el forero Reven de Valladolid comento ser amigo del dueño así que habría que hablar con él) después del karting nos tomamos un refrigerio en el Parador Nacional de Tordesillas.Una vez concluido esto nos dirigimos al restaurante (El pinarillo en la carretera de Viana) hemos ido otras veces,se portaron bien y tiene buen aparcamiento.Aquí seguro que estaremos un buen rato charlando sobre anécdotas varias y despues de esto nos dirigimos a Valladolid al bar de un amigo que está en el centro(incluida visita al centro de Valladolid para la gente de fuera) .El cual nos viene muy bien porque está cercano al parking de Plaza de España.Los locales de por la noche son varios a los que podemos ir,además de los conocidos por mi se pueden incluir los conocidos por los foreros de Valladolid.La gente que se quede a dormir se le indicara donde esta su hotel etc etc.Las actividades del domingo se están planeando aún. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5944 Registrado: jun 2004 Ubicación: Irvine, California Vehículo: BMW Z3 1.9 Edad: 22
De momento apúntame también un menú 3 Como te he dicho por privado, intentaré pasarme por el karting este sábado o el siguiente para concretar el tema de los precios con el dueño. A ver si se anima la gente! Editado por Reven en 23/01/08 a las 15:33. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
Angel, ¡cuanto tiempo sin verte! +1 menu 3 |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24. |
|