Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ¿Quiénes habéis conducido un z3 m roadster? en el Mecánica y Consultas; Me estoy calentando con el z3 M, siempre he dicho que mi próximo coche será un z4,porque me vuelve loco. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/10/08, 16:51   #1
maserdino

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
¿Quiénes habéis conducido un z3 m roadster?

Me estoy calentando con el z3 M, siempre he dicho que mi próximo coche será un z4,porque me vuelve loco. Me enamoré de él el día que pisé una agencia de Hertz y vi un precioso z4 en color stratusgrau, aquella tarde me prometí a mí mismo que algún día tendría uno.
Pero la verdad es que he empezado a leer algo sobre los 2.8 y el M y es que pueden llegar a generar más emociones que el z4, son más clásicos, el M es un coche de colección y quizá sea más interesante como coche de ocio.
Pues nada, que estoy ansioso por leer las impresiones de conducción del M lo más entretenidas posibles.
Venga a escribir....
saludos!
maserdino está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/10/08, 20:37   #2
DALE BOCA

Miembro # 35702
Vehículo: Z3 2.8 ...
yo no tuve el gusto de conducirlo, pero me imagino que las sensaciones son impresionantes. Todavía , cada vez que cojo el mío (2.8), me sigue asombrando la respuesta que tiene. No me hago a la idea de tenerlo con casi 130 caballos más; debe ser una sensación impresionante. Ahora, visto como está el tema del combustible, y las multas de Tráfico, no sé yo si hay que tirar para ese lado, o buscar algo menos agresivo....En cualquier caso, yo hubiera tenido esa duda también hace un tiempo; ahora creo que me decantaría por un Z4. SUerte en la decisión y a ver si alguien te deja dar una vuelta con su M .
Diego
DALE BOCA está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/08, 22:02   #3
bernatkoko
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 71445
Vehículo: ZM Reihe
Es espectacular como rinde, la verdad es que es una joya. Dudo que te arrepintieses de tener tal ejemplar..
Ah y cada dia te gustaria mas, o al menos eso me pasa a mi

Un saludo
bernatkoko está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/08, 22:04   #4
David Sea

Miembro # 13025
Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4
Es lo mas.
Te lo recomiendo.
Saludos
David Sea está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/08, 23:03   #5
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
Citar:
Originalmente publicado por DALE BOCA Ver post
yo no tuve el gusto de conducirlo, pero me imagino que las sensaciones son impresionantes. Todavía , cada vez que cojo el mío (2.8), me sigue asombrando la respuesta que tiene. No me hago a la idea de tenerlo con casi 130 caballos más; debe ser una sensación impresionante. Ahora, visto como está el tema del combustible, y las multas de Tráfico, no sé yo si hay que tirar para ese lado, o buscar algo menos agresivo....En cualquier caso, yo hubiera tenido esa duda también hace un tiempo; ahora creo que me decantaría por un Z4. SUerte en la decisión y a ver si alguien te deja dar una vuelta con su M .
Diego
Diego eso lo dices porque no has tenido uno ,con probarlo no es suficiente, cuando te haces un poco con el, es cuando realmente te das cuenta del maquinon y lo divertido que es ,dudo mucho que te decantaras por el 4 gustandote como te gusta el z3 (dejando el z4M , he probado en varias ocasiones un z4 3.0 y nada que ver con un z3M ,lo que no significa que no vaya bien pero es otra historia ) sobre el gasto de gasolina ,no te creas ,algo mas que tu 2.8 pero poco ,callejeando es cuando el consumo se dispara

pd para uso a diario un z4 pero si no un ///M

Editado por Sepe I///Mola en 04/10/08 a las 23:25.
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/08, 23:14   #6
maserdino

Miembro # 38895
pero parece que no hicieron un chasis a la altura, pero bueno siempre se puede poner la barra de torretas y el body brace que tan buenos resultados le ha dado a RCC.
Luego está el tema de ser un coche tan exclusivo, casi da pena usarlo más a menudo por ser un coche de colección que estás obligado a mimarlo tanto.
de momento se queda en una fantasía.
Antiguo 04/10/08, 23:29   #7
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Citar:
Originalmente publicado por maserdino Ver post
pero parece que no hicieron un chasis a la altura, pero bueno siempre se puede poner la barra de torretas y el body brace que tan buenos resultados le ha dado a RCC.
Luego está el tema de ser un coche tan exclusivo, casi da pena usarlo más a menudo por ser un coche de colección que estás obligado a mimarlo tanto.
de momento se queda en una fantasía.
Pues nada, te pillas un z4 que van de maravilla
Antiguo 05/10/08, 00:28   #8
DALE BOCA

Miembro # 35702
Citar:
Originalmente publicado por sepemaria Ver post
Diego eso lo dices porque no has tenido uno ,con probarlo no es suficiente, cuando te haces un poco con el, es cuando realmente te das cuenta del maquinon y lo divertido que es ,dudo mucho que te decantaras por el 4 gustandote como te gusta el z3 (dejando el z4M , he probado en varias ocasiones un z4 3.0 y nada que ver con un z3M ,lo que no significa que no vaya bien pero es otra historia ) sobre el gasto de gasolina ,no te creas ,algo mas que tu 2.8 pero poco ,callejeando es cuando el consumo se dispara

pd para uso a diario un z4 pero si no un ///M

Claro que me encantaría un M Sepe, pero aunque algo me gusta la velocidad, ya no arriesgo como antes (la edad, la familia, etc...uno se lo piensa) y quizás por eso la decisión algo más aburguesada de elegir el Z4 (permite ir más cómodo en viaje largo, más seguridad, más maletero...). De hecho, recién hace menos de dos años que tengo el Zeta, y agradezco haberme decidido a comprarlo, en lugar de cambiar el utilitario, o el monovolumen (que ya les toca). En realidad, y casi solo por estética, el día que me aburra del zeta 3 creo que me decantaría por un Porsche (si el bolsillo lo permite).
Por cierto, ayer hice 250 km con el zeta estrenando la barra de torretas, y no sé si es sugestión mía, pero en curvas me daba la sensación de mucha mayor seguridad en el agarre. Gracias por el consejo de instalación. Un saludo
Diego
Antiguo 05/10/08, 00:36   #9
maserdino

Miembro # 38895
qué mas diferncias has notado con la barra de torretas dale boca.
Se han reducido también los grillos?
Antiguo 05/10/08, 00:46   #10
DALE BOCA

Miembro # 35702
Citar:
Originalmente publicado por maserdino Ver post
qué mas diferncias has notado con la barra de torretas dale boca.
Se han reducido también los grillos?
pues hice solo un viaje con ellas puestas, ayer a Málaga.
Me dió la sensación de más rigidez, quizás sí algún ruido menos, pero como voy con música no lo noté demasiado. Pero en ciertas curvas, a más de 120-130 notaba más seguridad, como con menos posibilidad que se vaya de morro (los entendidos lo llaman subviraje jajaja). Por lo que cuesta, la recomiendo sin ninguna duda. Un saludo
Diego
Antiguo 05/10/08, 00:52   #11
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Seguro que te encantará el z3m,y no por llevar un M debes de ir a 200.

Yo creo que voy mas despacio que con el 2,0 que tenía pero el coche no tiene nada que ver.

La imagen es bestial!

Editado por jrubio en 05/10/08 a las 01:23.
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 05/10/08, 00:54   #12
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Citar:
Originalmente publicado por DALE BOCA Ver post
Claro que me encantaría un M Sepe, pero aunque algo me gusta la velocidad, ya no arriesgo como antes (la edad, la familia, etc...uno se lo piensa) y quizás por eso la decisión algo más aburguesada de elegir el Z4 (permite ir más cómodo en viaje largo, más seguridad, más maletero...). De hecho, recién hace menos de dos años que tengo el Zeta, y agradezco haberme decidido a comprarlo, en lugar de cambiar el utilitario, o el monovolumen (que ya les toca). En realidad, y casi solo por estética, el día que me aburra del zeta 3 creo que me decantaría por un Porsche (si el bolsillo lo permite).
Por cierto, ayer hice 250 km con el zeta estrenando la barra de torretas, y no sé si es sugestión mía, pero en curvas me daba la sensación de mucha mayor seguridad en el agarre. Gracias por el consejo de instalación. Un saludo
Diego
Yo pienso igual ,tengo familia crios y por tener un M no te creas que soy un cabra loca , no arriesgo nada en serio yo disfruto muchisimo paseando o a un ritmo alegre en curvas pero nada descabellado ,mi gozo es ir en un M mirarlo y requetemirarlo,cuando nadie me ve (jeje me da verguenza ,que piensen mira el alucinao ese mirando su coche, pero no lo puedo resistir) y disfrutando de un sonido uff.... maquinon donde los haya
jaja
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14209 segundos