Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Quiero cambiarme el Z.... en el Mecánica y Consultas; Pues si gente.. Si recordais hace algunos meses os decía "me arrepiento de no haberme comprado un motor mas potente.." ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/07/07, 12:12   #1
Mary_z3

Miembro # 37536
Vehículo: Transporte
Cool Quiero cambiarme el Z....

Pues si gente.. Si recordais hace algunos meses os decía "me arrepiento de no haberme comprado un motor mas potente.."
Muchos me deciais que le sacara partido que iba muy bien..
Bien va, pero a mi gusto este coche NO TIRA, muy bonito muy coqueto pero le hacen falta caballos para que vaya a mi gusto.

Mi anterior coche era 2.0 con 140cv y joe.. lo he notado mucho.
Me gustaria mirarme el 2.0 o el 2.2.. post, he hablado con la casa de importación que me trajo al baby de Kolonia a ver si puede encontrarme algo que esté bien, el problema es que me van a dar 4 duros por el zeta, en fin.. estoy desanimada.

Que hariais? que me aconsejais?

Gracias y perdon por la retaila
Mary_z3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/07/07, 12:14   #2
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
quieres un 2.8 Coupe imponente?????

Jejejjejeje.....suerte!
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:15   #3
ISFER

Miembro # 41052
Vehículo: Z3
Pues amiga mia, si realmente no te llena vendelo y comprate uno mas potente, un saludo

Editado por ISFER en 03/07/07 a las 12:16. Razón: el z no lo baje de 10 a 11000 euros, según lo q tenga
ISFER está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:15   #4
juanjoMroadster

Miembro # 423
Vehículo: Z3M K1200R
la verdad es que es muy poco motor yo tuve el 1.9 de 140cv y ya iba un poco justo, yo iria a por un 2.8 o 3.0, o si no un ///M
juanjoMroadster está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:22   #5
Ricky Martinez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
Citar:
Originalmente publicado por Mary_z3 Ver post
Pues si gente.. Si recordais hace algunos meses os decía "me arrepiento de no haberme comprado un motor mas potente.."
Muchos me deciais que le sacara partido que iba muy bien..
Bien va, pero a mi gusto este coche NO TIRA, muy bonito muy coqueto pero le hacen falta caballos para que vaya a mi gusto.

Mi anterior coche era 2.0 con 140cv y joe.. lo he notado mucho.
Me gustaria mirarme el 2.0 o el 2.2.. post, he hablado con la casa de importación que me trajo al baby de Kolonia a ver si puede encontrarme algo que esté bien, el problema es que me van a dar 4 duros por el zeta, en fin.. estoy desanimada.

Que hariais? que me aconsejais?

Gracias y perdon por la retaila
Mary...

Yo no me cambiaba un 2.0 por otro 2.0. Te va a pasar lo mismo en cuatro dias. Los que tenemos el 3.0 queremos el //M, los del 2.8 mas de lo mismo, el que tiene el 2.2 quiere el 3.0... y así siempre.

No te digo que no lo cambies. Pero si lo haces, da el salto. Si no, no te muevas, porque te va a costar dinero y no vas a conseguir grandes diferencias.

EN cuanto a que te van a dar 4 duros de tu zeta, no lo creo. En estos momentos andan super buscados en Barcelona. Lo hablaba con los del conce el otro dia, porque estoy mirando un 2.8 para un amigo.

De todas formas, no te ralles y suerte.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:28   #6
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Es una pena lo que te ha pasado.. tenías que haber probado el coche antes de comprartelo...
Si te gusta tener potencia bajo el pie, el 1,8 no es el mejor.. a estos coches hay que subirlos de vueltas para que anden.
El que realmente tiene "fuerza" y "tira" es el 2,8. Yo si fuera tú no me compraría ni el 3,0 ni el //m porque son mas caros, y no vas a sacar ninguna ventaja en la práctica.

No te desanimes porque seguro que vendes bien el Z que tienes, si lo compraste hace poco y con un poco de paciencia, puedes sacar lo mismo que pagaste. Eso si, hay que tener paciencia ( pero qué prisa tienes??)
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:39   #7
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Hay la misma diferencia entre el 1.8 de 118 cv y el 2.2 de 170, que entre el 2.2 y el 3.0 de 231cv para que te hagas una idea.

El mejor motor es, sin duda el 3.0 (M aparte claro)

Mi opinión es que te compres un Z3 con DSC por aquello de la seguridad y en cuanto a motor pues tú misma.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:41   #8
DATAGON

Miembro # 31934
Vehículo: Z3 2.0 6L
Bienvenida, Mary !! Si vas a cambiar el 1.8 mi consejo como propietario de un 2.0 es que vayas a por el 2.8. No es que vaya mal, pero vas a notar un mayor salto en prestaciones. En mi caso tenia claro lo del 6 cilindros por la reputación que se han ganado de fiables y demás.
Al 2.0 lo que le falta mas bien es respuesta en baja, por que por encima de 3000 rpm es harina de otro costal.
Cualquier 6 cil te cautivará por su sonido.
DATAGON está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:45   #9
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Sí que es cierto que en sonido la diferencia es evidente, no me lo creía hasta que lo aprecié.

No sé cómo sonarán los 6L 2.0, 2.2 y 2.5 pero lo que es entre el 1.8 y el 2.8, que es lo que yo he oido, sí que la hay y es perceptible para el profano.

No quiero decir que los 4L sean malos, todo lo contrario. Me quedó claro con Factoni de lo bien que pueden tirar.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 12:49   #10
JZ3

Miembro # 31348
Vehículo: z3 2.0
Yo tengo en venta un 2.0 150cvs nacional con 94000 kms reales y demostrables con facturas, es azul y beige por dentro, acabado interior M. Su precio 13990 € no negociables lo quiero soltar ya mismo, saludos y suerte en el cambio
JZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 13:09   #11
orsoguey

Miembro # 14692
Vehículo: 320 CI, Z4
Citar:
Originalmente publicado por juanjoz3 Ver post
la verdad es que es muy poco motor yo tuve el 1.9 de 140cv y ya iba un poco justo, yo iria a por un 2.8 o 3.0, o si no un ///M
Ves a por un 2.8, que ya anda sobrado un M me parece un salto excesivo
orsoguey está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 13:40   #12
maserdino

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
Yo tengo un post con motor 2.0, andar amda biem, pero hecho en falta 20 cv más.
Creo que por filosofía y chasis el ideal es el 2.2i
saludos y suerte que por 6000 euros de diferecnia tienes un 2.2i que debe ir de coña.
maserdino está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13722 segundos