| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, radio business salida ipod? en el Mecánica y Consultas; ooooola buenas acabo de comprarme el z y lleva la radio bmw busines y se supone k trae salida auxiliar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
ooooola buenas acabo de comprarme el z y lleva la radio bmw busines y se supone k trae salida auxiliar pero no tiene cable para el ipod y en bmw me kieren cobrar 400 e alguien sabria decirme si lo puedo acer yo sin pifiarla ? gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Interfaz iPod se puede hacer, pero no debe ser fácil encontrar los conectores y esquemas y no vale la pena complicarse tanto, en eBay lo tienes por poco más de 100€ y lo montas tu, por que es muy fácil. Te hablo del interfaz para iPod original de Bmw, la toma aux no tiene nada que ver con esto. Pero puestos a instalar te recomiendo un interfaz Gateway 300, que por poco más de 200€ además de poder conectar el iPod, tiene un conector Usb, que lo veo más útil que el iPod en si. El montaje sería el mismo, van al puerto del cargador de Cds. Editado por Kamala en 02/07/07 a las 13:11. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
Tienes que pagar los 400.......me temo. O hacer lo que dice Kamala.... |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
pero tiene debajo de la radio una salida aux ay no puedo conectar el ipod??? necesito obligatoriamente comprarme el interface? graciasss
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
Tienes un minijack que puedes usar para reproducir y escuchar el iPod...pero de esa manera, no puedes ni manejar el cacharrito desde la radio como si fuera un cargador ( cosa que si puedes hacer con el interface), ni visualizar temas, listas, artistas y demas ( con el interface si), ni por supuesto carga la bateria del ipod...( con el interface SI). Con esa conexion...solo lo manejas desde el ipod. Cierto es que se oye muy bien... |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Hasta ahí la instalación es para tontos, podrías conectarlo donde va el cargador de Cds, o llevar el cable Usb hasta allí, pero el trabajo que tiene eso es una auténtica burrada, te lo digo por experiencia. Por cierto, para no perder el cargador de Cds, no vale el Gateway 300, hay que pillar el modelo superior, creo que es el 400, en su web pone las características bién claras. | |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:17. |
|