![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radio CD Business 1 DIN dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Gracias Sunner, ya te ire contando cuando me anime a ponerlo, puesto que tengo varios frentes con el Z y ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#25 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Gracias Sunner, ya te ire contando cuando me anime a ponerlo, puesto que tengo varios frentes con el Z y uno de ellos va a ser este. A ver cuando coincidimos y nos echamos unas risas................. |
| | |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: Mazda MX-5
Esto es interesantísimo. Gracias Sunner. Lo único es que soy un desastre de la electrónica y tendré que traducir todo lo que habéis descrito aquí, pero vamos, con saber que el MP3 con la Business son perfectamente compatibles, hasta el punto de que se lea en la pantalla el título de la canción y todo, me doy por muy satisfecho. La opción del cargador es mi último recurso, dado que no quiero quitar espacio al maletero y tampoco ponerme a pasar cables. Pero con saber que hay cargadores que leen CDs de MP3 compatibles con la radio es suficiente. Ya sólo me queda una pregunta... He leído que se puede instalar un densión y no sé qué es. Tampoco sé si es posible de veras. ¿Alguien me puede dar luz a esto? Un saludo. |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: Mazda MX-5
La estuve viendo, Luis, pero no encontré ese modelo nuevo en tamaño DIN. En la BMW me dijeron que no estaba en el catálogo ya, salvo que fuera de modelos posteriores al Z3. Por eso compré la más avanzada de entre las BMW tamaño DIN... Pon alguna foto cuando puedas y la veo. Editado por RCC en 16-ene-2008 a las 16:42. | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 35
RCC, por lo que yo he averiguado de la Business CD, no hay ningún cargador compatible que lea MP3. Dension es una empresa que fabrica una cajita que "emula" un cargador de cd's, vamos que enchufas un mp3 al dension y el dension a la radio, la radio piensa que tienes un cargador de cd's y el dension se encarga de traducir las ordenes de la radio al mp3. Manejas el mp3 desde la radio como si fuese un cargador. El problema es que no hay ningún dension compatible con la Businnes nuestra (o al menos yo no lo he encontrado) si lo hay para las business mas modernas. Como te he comentado, lo mas sencillo y cómodo es el modulador FM y si ademas lleva RDS pues ves los titulillos en pantalla. Yo quito el mio, me costo 95€ lo dejaría por unos 60, si alguien esta interesado que lo diga. Es este: A Fondo: Transmisor/cargador de coche RDS FM Kensington para iPod |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 35
| |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 4
Da gusto con vosotros preguntar algo,hoder!!!
|
| | |
| | #31 |
En la página de Applesfera que enlaza hay un comentario de un usuario que habla de haber comprado el cable que va al cargador de CDs, sólo que lo ha conectado al ipod y dice que le va fenomenal. ¿Es posible esto en la Business?
|
| | |
| | #32 | |
Otra opcion es activar una entrada auxiliar, pero ese modelo de Business tampoco lo soporta. En las Becker si se puede activar esa entrada, de hecho es lo que voy a montar yo este finde para quitar el modulador de FM/RDS | |
| | |
| | #33 |
Esta tarde he estado viendo el modulador. Interesante, interesante... Pero seguro que hay algún modo de hacer compatible un MP3 con la Business en los tiempos que corren... Mirad lo que acabo de encontrar. Y dice que es compatible con cualquier equipo OEM de Z3. BMW Z3 IPod Upgradekit Dension Gateway 300 I Pod Z 3 bei eBay.de: Kabel Stecker (endet 23.01.08 18:11:41 MEZ) Editado por RCC en 17-ene-2008 a las 00:14. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Córdoba-Marbella Vehículo: Z3 2.8 Pre
El cargador de CD's no salta cuando lee.
|
| | |
| | #35 |
Posts: 2,641 | Pero es muy limitado, la instalación engorrosa y ocupa espacio en el maletero. Naturalmente en comparación con el MP3 o un pen drive vía USB, por ejemplo... Por lo demás es una opción interesante, pero en ese caso casi prefiero cambiar de disco manualmente por la ranura. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Ricardo, muy interesante lo del tension pero me parece a mi que con la radio-cd business no lo podemos poner.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| business, radio |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| A Fondo: Transmisor/cargador de coche RDS FM Kensington para iPod | Este mensaje | Refback | 19-abr-2009 11:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |