BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > BMW Tecnico Serie Z

Radio CD Business 1 DIN

Esta es la discusion Radio CD Business 1 DIN dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Gracias Sunner, ya te ire contando cuando me anime a ponerlo, puesto que tengo varios frentes con el Z y ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 16-ene-2008, 12:37   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #25

Miembro # 30491
Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Gracias Sunner, ya te ire contando cuando me anime a ponerlo, puesto que tengo varios frentes con el Z y uno de ellos va a ser este.
A ver cuando coincidimos y nos echamos unas risas.................
Alejandro Pérez está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ene-2008, 16:11   #26
RCC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27294
Vehículo: Mazda MX-5
Esto es interesantísimo. Gracias Sunner. Lo único es que soy un desastre de la electrónica y tendré que traducir todo lo que habéis descrito aquí, pero vamos, con saber que el MP3 con la Business son perfectamente compatibles, hasta el punto de que se lea en la pantalla el título de la canción y todo, me doy por muy satisfecho.

La opción del cargador es mi último recurso, dado que no quiero quitar espacio al maletero y tampoco ponerme a pasar cables. Pero con saber que hay cargadores que leen CDs de MP3 compatibles con la radio es suficiente.

Ya sólo me queda una pregunta... He leído que se puede instalar un densión y no sé qué es. Tampoco sé si es posible de veras. ¿Alguien me puede dar luz a esto?

Un saludo.
RCC está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ene-2008, 16:15   #27
RCC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27294
Citar:
Originalmente publicado por Chuiso Ver post
TENIAS QUE HABER PUESTO LA QUE LLEVO YO QUE ES AUN MEJOR (O POR LO MENOS BMW ASI TE LO DICE) QUE LA BUSINESS, ES DECIR HABER PUESTO LA BMW PROFESSIONAL BIEN CON CASETTE + CARGADOR (COMO YO LLEVO) O BIEN LA PROFESSONAL CD.

ADEMAS DE QUE BMW DICE QUE ES MEJOR, Y POR SUPUESTO MAS CARA, YO OPINO QUE ES MAS BONITA.

HABER SI LUEGO TENGO UN RATO Y TE PONGO UN FOTO

SALUDOS

LUIS

La estuve viendo, Luis, pero no encontré ese modelo nuevo en tamaño DIN. En la BMW me dijeron que no estaba en el catálogo ya, salvo que fuera de modelos posteriores al Z3. Por eso compré la más avanzada de entre las BMW tamaño DIN...

Pon alguna foto cuando puedas y la veo.

Editado por RCC en 16-ene-2008 a las 16:42.
Antiguo 16-ene-2008, 16:22   #28

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
RCC, por lo que yo he averiguado de la Business CD, no hay ningún cargador compatible que lea MP3.

Dension es una empresa que fabrica una cajita que "emula" un cargador de cd's, vamos que enchufas un mp3 al dension y el dension a la radio, la radio piensa que tienes un cargador de cd's y el dension se encarga de traducir las ordenes de la radio al mp3. Manejas el mp3 desde la radio como si fuese un cargador.

El problema es que no hay ningún dension compatible con la Businnes nuestra (o al menos yo no lo he encontrado) si lo hay para las business mas modernas.

Como te he comentado, lo mas sencillo y cómodo es el modulador FM y si ademas lleva RDS pues ves los titulillos en pantalla. Yo quito el mio, me costo 95€ lo dejaría por unos 60, si alguien esta interesado que lo diga.

Es este:
A Fondo: Transmisor/cargador de coche RDS FM Kensington para iPod
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ene-2008, 16:27   #29

Miembro # 1665
Citar:
Originalmente publicado por RCC Ver post
La estuve viendo, Luis, pero no encontré ese modelo en tamaño DIN. En la BMW me dijeron que es posterior al Z3. Por eso compré la más avanzada de entre las BMW tamaño DIN...

Pon alguna foto cuando puedas y la veo.
Es que el modelo de la Profesional del E36 no creo que este ya disponible, era este:

Antiguo 16-ene-2008, 16:31   #30

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Da gusto con vosotros preguntar algo,hoder!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ene-2008, 16:36   #31
RCC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27294
En la página de Applesfera que enlaza hay un comentario de un usuario que habla de haber comprado el cable que va al cargador de CDs, sólo que lo ha conectado al ipod y dice que le va fenomenal. ¿Es posible esto en la Business?
Antiguo 16-ene-2008, 16:42   #32

Miembro # 1665
Citar:
Originalmente publicado por RCC Ver post
En la página de Applesfera que enlaza hay un comentario de un usuario que habla de haber comprado el cable que va al cargador de CDs, sólo que lo ha conectado al ipod y dice que le va fenomenal. ¿Es posible esto en la Business?
Eso es lo que se hace con el dension. Que yo sepa no es posible hacerlo con la Business.
Otra opcion es activar una entrada auxiliar, pero ese modelo de Business tampoco lo soporta. En las Becker si se puede activar esa entrada, de hecho es lo que voy a montar yo este finde para quitar el modulador de FM/RDS
Antiguo 17-ene-2008, 00:04   #33
RCC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27294
Esta tarde he estado viendo el modulador. Interesante, interesante...

Pero seguro que hay algún modo de hacer compatible un MP3 con la Business en los tiempos que corren... Mirad lo que acabo de encontrar. Y dice que es compatible con cualquier equipo OEM de Z3.

BMW Z3 IPod Upgradekit Dension Gateway 300 I Pod Z 3 bei eBay.de: Kabel Stecker (endet 23.01.08 18:11:41 MEZ)

Editado por RCC en 17-ene-2008 a las 00:14.
Antiguo 17-ene-2008, 03:44   #34

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
El cargador de CD's no salta cuando lee.
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ene-2008, 04:14   #35
RCC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27294
Citar:
Originalmente publicado por RafacordobaZ3 Ver post
El cargador de CD's no salta cuando lee.
Pero es muy limitado, la instalación engorrosa y ocupa espacio en el maletero. Naturalmente en comparación con el MP3 o un pen drive vía USB, por ejemplo...

Por lo demás es una opción interesante, pero en ese caso casi prefiero cambiar de disco manualmente por la ranura.
Antiguo 17-ene-2008, 08:55   #36

Miembro # 30491
Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Ricardo, muy interesante lo del tension pero me parece a mi que con la radio-cd business no lo podemos poner.
Alejandro Pérez está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
business, radio

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
A Fondo: Transmisor/cargador de coche RDS FM Kensington para iPod Este mensaje Refback 19-abr-2009 11:42

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13140 segundos