| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Radio en Z3... YA TENGO LA INDIANAPOLIS... ¿y ahora? en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues ya tengo la indianápolis, me acaba de llegar, la compre por ebay a un italiano y la verdad ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
Posts: 4.460 | Radio en Z3... YA TENGO LA INDIANAPOLIS... ¿y ahora?
Bueno, pues ya tengo la indianápolis, me acaba de llegar, la compre por ebay a un italiano y la verdad es que fantástico, COMPLETAMENTE NUEVA, versión 2.0 y con garantía de 2 años, la verdad es que genial. Me ha venido con antena GPS original pero sin los cables de conexión de la radio ¿es normal?, tampoco lleva los cables de del velocímetro y esas cosas pero el embalaje estaba perfecto y la radio sin estrenar. ¿es normal? bueno, al lio, ¿y ahora que?... Ya que me habéis liado para comprar la radio, ¿donde la monto?¿que necesito para montarla?¿me falta algo? gracias. Enrique pronunciate que fuiste tu el que me liaste para buscar la radio por internet... ¡¡¡¡abron!!! Editado por TRIKI en 02/07/07 a las 18:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Jeje que copiota!!!! Me alegro de que te haya salido bien la jugada. La mía vino como la tuya con la antena y punto. Los cables de conexión de la radio son los mismos que los de la Bussiness CD original, pero creo que tú llevabas otro modelo así que es posible que en su día cortaran el conector y empalmaran. Los cables de la marcha atrás y velocímetro los tiene cualquier instalador y son estandard. A mí me lo montaron en The sound of silence y me clavaron 90€ creo recordar. Encima me arañaron un poco el cuero extendido junto al velocímetro. Si lo quieres hacer tú puedes comprarles a ellos los cables y el conector de la radio (en caso de que no lo tengas) Si no tienes el software de navegación yo te puedo dejar la copia de seguridad del mío para "probar" Las llaves para montar la radio se las he dejado a Carlos y creo que él si sabe cómo montar los cables. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
¡¡Enhorabuena!! Una radio realmente preciosa. Yo estoy buscando una BMW Business que lea MP3 y lleve el Bluetooth para el teléfono. No sé si existe eso, pero es la estética que más me gusta junto a la Becker. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31158 Registrado: dic 2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Z3 2.0 Volvo 850 2.5 Edad: 59
Pues si es asi con vienen sin cables pero no tienen en problemas de instalarlas en ningun taller la antena se coloca encima de los aireadores centrales de la consola(hay que sacarla) y va pegada encima el cable te lo han de mirar donde lo conectan pero es cuestion de 10 minutos y desde luego funciona de PM Saludos A Coton |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31158 Registrado: dic 2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Z3 2.0 Volvo 850 2.5 Edad: 59
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
Paco no es muy complicado si tienes el conector original en el z, compras una conexion ISO para bmw E-36 en cualquier tienda tipo norauto y es un plis plas, no hace falta extraible para montar la becker, la antena es sencillo de conectar y poner. Mañana te llamo para hablar contigo sobre lo del coche Esto es la ISO "sin los empalmes azules que se ven" ![]() Shot with Canon PowerShot S230 at 2007-07-02 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Marko, ¿cómo va mi faro? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
yo la monté en un sitio que se llama teverga en bravo murillo esquina rios rosas, y la verdad que no lo hicieron muy bien, tuve que volver un par de veces, una por un tema de la alarma que me la habían tocado, y la otra no me acuerdo, pero un poco chapuzas. Ahora va bien. Me hubiera gustado montarla yo pero tenía bastante tinglao por el dueño anterior y no creo que hubiera sido capaz. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
A mí me desmontaron el velocímetro para sacar el cable. Y el cable de la marcha atrás lo sacaron viendo el color que tenía desmontando el piloto trasero.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
En los MZ ya viene el sensor de velocidad instalado en el pin 10. El de marcha atrás se coge bajo el pomo del cambio, cro que era naraja y amarillo. Lo comprobaré. Éste es el mío, el tuyo será igual sin las conexiones del cambiador del cd: |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Vaya lío montar la Becker de los cuyons, me parece a mí... que... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44. |
|