| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Radios de serie Z4: Se puede ponerle ampli adicional? en el Mecánica y Consultas; Buenas: Pues eso...quería saber si la radio de serie del Z4 tiene la posibilidad de conectarle un amplificador adicional. Muchas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
Posts: 873 | Radios de serie Z4: Se puede ponerle ampli adicional?
Buenas: Pues eso...quería saber si la radio de serie del Z4 tiene la posibilidad de conectarle un amplificador adicional. Muchas gracias. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No tiene salida d eprevio,por lo que tendrias que buscar una adaptador para ello.
|
| | |
| | #3 |
Gracias Fer316: Es decir, que con un adaptador, es viable poner un ampli. Se sabe cuánto cuesta el adaptador en cuestión? Es difícil de conseguir, o lo tendrán en el instalador que me ponga el ampli? Gracias. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20427 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 ..cuatro tubos!!
Pero necesitas un ampli adicional ???? joer yo tengo el HIFI profesional DSP con el navegador grande y la verdad no necesito nada mas....
|
| | |
| | #5 |
Es que yo tengo el equipo de serie, sin ampli, ni subwoofers, etc. No está mal del todo, pero se queda pelín cortito. De ahí la intención de ponerle amplificador y añadir algún altavoz. ![]() Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:43. |
|