| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, recien pintado el z en el Mecánica y Consultas; pues si recien pintadito el coche , ayer fui a Torrejon que eran las fiestas y cuando cogi el coche para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | recien pintado el z pues si recien pintadito el coche , ayer fui a Torrejon que eran las fiestas y cuando cogi el coche para volverme a casa me atizaron un golpe en el coche, menos mal que ha sido un poco en el paragolpes trasero pero menudo disgusto buf ajja.Estaba tan moskeada que hasta para volver a casa me perdi ajjaja. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() | estando yo y pense que era mi amiga q habia aparcado detras de mi ,miro para atras y me indicaba ella que en el lado derecho salgo del coche y me habia atizao un chico q estaba aparcando pero la verdad que no se que hizo porque le atizo fuerte jaja hoy me rio pero ayer que disgusto ains |
| | |
| | #4 |
![]() | joder tambien esmala suerte...de todos modos a torrejón en fiestas (y te lo digo yo que vivo allí desde hace una jarta de años) lo mejor que se puede hacer es en fiestas irse con un fura descapotado...no me atrevo yo a dejar un Z en la calle ni de coña-...la gente se pone un poquito alegre y hace un poco el Raikonnen en la calle...(por lo demás seguro que las fiestas te molaron no???) |
| | |
| | #5 |
![]() | ya si mi intencion era llevar el coche a un parking pero no tenia ni idea donde habia uno asique le deje bien aparcadito y lejos de la salida de la feria, estube por la tarde y hasta las 2 o asi que luego me tenia que venir a Avila, estube viendo el partidito en la pantalla y con los litritos, luego estube en el concierto di una vuelta por alli y me vine para casa que al final llegue a las 3 a casa y con un disgusto de la leche |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() | es q en fiestas... es golpe seguro. Yo cuando son fiestas en coslada paso de sacarlo pq una vez ya me dieron una ostia con otro coche pero no en el Z y desde entonces pasooooo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Lo siento gigi, es la ley de murphy, basta que pintes el coche para que te den un golpe. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:05. |
|