| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Recomendación mal endémico -ventanillas- en el Mecánica y Consultas; Pues simplemente quiero recomendaros que el día en el que observeis que alguna de las ventanillas de vuestros Z3 empiecen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Pues simplemente quiero recomendaros que el día en el que observeis que alguna de las ventanillas de vuestros Z3 empiecen a bajar de un modo más lento no dejeis pasar mucho tiempo para visitar un conce oficial y que os lo arreglen debido principalmente a dos motivos. El primero es que una vez se ha estropeado del todo la sustitución ha de ser del motor y el coste ronda los 120.-€ / 150.-€ y el segundo es porque el arreglo de cuando simplemente baja más lento son la friolera de unos 25.-€ que no me parece prácticamente dinero a sabiendas de que tienen que desmontar el panel interno de la puerta para poder engrasar. En resumen, para todo aquél que empiece a tener problemas con las ventanillas que acuda rápidamente al conce más cercano y se ahorre una pasta antes de que ocurra lo peor... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41922 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Fernando - Cadiz Vehículo: Z3 1.9 2002
Tomo nota, a mi hasta ahora me van bien, aunque si que es cierto que una baja antes que la otra Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
Haz un brico tigre
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
no solo fallla el motor, si lo vas dejando y el motor no casca al ser my potente empieza a cascar el mecanismo (se rompe una pletina que se abre poco a poco con una fisura) y finalemten se llega a soltar las soldadura del mecanismo al romperse de la puerta y el del propio motor... En el conce creo que te tienen que poner panel depuerta nuevo (unos 800€) si no te lo quieren soldar. Soldando a precio de conce unos 350€. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
De todas formas el mecanismo es un poco chapucero. Al subir, el motor empuja un soporte de la puerta. Estuvo muy bien la Kdda brico engrase de ventanillas que hicimos hace unos meses. Y es que los coches ya tienen unos añitos a sus espaldas. |
| | |
| | #6 |
Yo creo que el problema reside en que el mecanismo cada vez que abres y cierras la puerta funciona y eso produce un desgaste que origina el problema.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Posts: 7.173 | Supongo que desmontar el panel, engrasar y volver a montar. Esa operación se podría hacer en muy poco tiempo si no fuera por las grapas que se pueden romper al sacar el panel, y por el tiempo de colocación del panel, que como no encaje bien te puedes tirar un montón de tiempo. Aunque para un tío que haya quitado ya 100 paneles, se supone que lo hará con mucha más soltura y no debería ser un problema. |
| | |
| | #9 |
Exactamente lo que ha dicho Sali, te cobran por el desmontaje y montaje más que otra cosa. Por el arreglo del airbag, al haber sido los cablecitos que están debajo del asiento del piloto la reparación también ha sido bastante económica. Desmontan el asiento, cambian lo que sea y lo vuelven a montar. En un principio pensaron que era el del copiloto pero se dieron cuenta que los cablecitos del copi estaban ya cambiados y en perfecto estado y atacaron al del piloto. En la próxima posiblemente les diré que me pongan las gomas esas de sujección del asiento, ellos piensan que hay que cambiar rieles pero si les llegas y les dices cambienmé tal pieza, lo hacen y listo. Supongo que cobrarán tanto como la mano de obra que me han cobrado por haber arreglado el problema del airbag más lo que cuesten las gomitas. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:50. |
|