![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion recreaciones del futuro z4 dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Me encanta, especialmente el morro, muy agresivo. Tambien me gusta el retorno de las branquias laterales. Espero que varie poco ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Me encanta, especialmente el morro, muy agresivo. Tambien me gusta el retorno de las branquias laterales. Espero que varie poco respecto a estas recreaciones, porque el diseño esta muy muy logrado. Bmw Z4 2010. Recreaciones. | Coches y Noticias de coches en DiabloMotor.com. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Z4 3.0i //Ex z3 Edad: 25
este modelo siempre vuelve a casa por navidad :P
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex Z3-Z4;525d Edad: 39
No sé yo que credibilidad habría que darle a esas fotos...... Salu3. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Si Bmw lo vende a un precio "razonable" creo que vendera mas que el actual Z4, porque nos guste o no mucha gente compra con los ojos. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Z4 3.0i //Ex z3 Edad: 25
pues si es diesel xD aun me reire jajaja
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
a mi si que me gusta |
| | |
| | #7 |
Creo que es casi tan bonito como un Z3 ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: enero-2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
Llamarme lo que querais pero ami no me gusta nada ese morro!! las brnaquias si, pero ese morro...............demasiado altos los faros, y no se , no me termina de convencer, tendria que verlo al natural!! |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Pues a mí me encanta. El morro vuelve a tener formas, las branquias,.... Es una mezcla entre el Z3 y el Z4. Aunque me gusta más la trasera del Z4 actual. Esta parece la del serie 6. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i -318tds Edad: 38
Cualquier cosa que no esté en el configurador de Bmw no le veo ninguna credibilidad. Vamos, que yo no perdería el tiempo en juicios tan pronto. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: julio-2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster 08
De todas las fotos y recreaciones que he visto, creo que es la mas parecida a lo que será la realidad, pues en todas he visto que los riñones delanteros se ensanchan y el techo pasa a ser rígido escamoteable. Lo que si se ve es una linea bastante continuista con el actual Z4, un poco más estilizado, ancho y agresivo. Muy bonito! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Lo encuentro realmente precioso, por delante muy bien y por detras sublime, quiza porque me recuerda algo al serie 6 cuya zaga siempre me ha cautivado. Ojala sea finalmente asi. Ahora bien; no nos enganemos. Como siempre las fotos muestran un tope de gama. LLantas grandes, doble linea de escape.... vamos, el caramelo para enganchar al personal; ya veremos la version basica..... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| futuro, recreaciones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:03. |