| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, reequipando el z4... en el Mecánica y Consultas; buenas, Despues de tiempo mirando el tema de tapizar mi z4, ya he decidico que lo haré de color burdeos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9056 Registrado: ene 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: Z4 y ZXR Edad: 29
buenas, Despues de tiempo mirando el tema de tapizar mi z4, ya he decidico que lo haré de color burdeos (rojo oscuro vamos), ya he hablado con el concesionario, tengo precio etc etc. Lu bueno viene cuando por curiosidad y pensando que por un poco mas quiza valia la pena, he pedido precio por poner los asientos M en el Z y me piden... ATENCION... 6000€!!!!! aprox por cambiar los asientos!!!! madre mia! alguien ha pedido precio y sabe si esa barbaridad es cierta? si es asi, tapizaré mis asientos de serie y a correr. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 66961 Registrado: jun 2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: z4 2.0 Edad: 24
yo tengo entendido que son 4000 € los asientos, pero creo que solo comprarlos, si te los tienen que poner... jejeje, creo que no esta tan desencaminada esa cifra. Son asi de "amables" los de la bmw. a mi ya me perdieron como cliente y solo hace 9 meses que tengo un z4 nuevo del paquete. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50060 Registrado: nov 2007 Ubicación: Elx Vehículo: Un Zetilla
lo mejor es comprarlos de alguien de segunda mano y ponertelos tu alomejor por 2.000€ tienes todo completo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
no merece la pena recomprarlos ... buscate otros asientos tipo baquets de cuero de alguna buena marca que te saldran mas baratos y son una pasada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22957 Registrado: jun 2006 Ubicación: La Linea Vehículo: Z4
Mira esto,yo mas adelante lo hare por aquihttp://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm
|
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| | |
| | #9 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Citar:
Citar:
Prefiero los asientos deportivos originales y conservar la esencia del coche, que mezcla elegancia con deportividad. | |||
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5154 Registrado: abr 2004
Estoy con kamala al 100%, creo que el z4 es de esos coches que no se merecen el hacerle ese tipo de modificaciones con aditamentos externos, menos en algo que queda tan visual como pueden ser los asientos; aparte los asientos deportivos originales son casi insuperables por estetica, calidad, sujeccion, integracion en el habitaculo y la estetica del coche en si, opciones reglajes electricos/memorias, integracion calefactable, etc un cordial saludo |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
los de serie del Z son asi tan incomodos??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:06. |
|