![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Relojito naranja y fallo cierre centralizado dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Buenas a a todos! Me acaba de salir un relojito naranja encima de las 2 barritas verdes que me quedan ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 28
Buenas a a todos! Me acaba de salir un relojito naranja encima de las 2 barritas verdes que me quedan para cambiar aceite, supongo que me estará marcando una revisión. Creo que ahora mismo tiene 177.000 kms por si sabéis cual toca... Tema aparte, me ha dejado de funcionar la puerta del conductor en el cierre centralizado y tengo que abrirla con la llave, me suena que me había pasado alguna vez pero que luego volvia a funcionar, pero hoy ya estaba de que no. Fer, seguro que es una conexión o alguna chorrada no? Si el resto del circuito funciona. Hay alguna forma de arreglarlo sin quitar el interior de la puerta?? Sino vete esperando una visita mía ![]() Saludosss |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002
Lo del relojito es el cambio del liquido de frenos. El tema del cierre ni idea, quiza sea algun cable suelto en la cerradura ¿has tocado algo en la puerta ultimamente?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 28
Ya notaba yo que no frenaba como antes... pensaba que era por las pastillas que estarían cerca de saltar el chivato. No he tocado nada en la puerta ultimamente no, pero me había pasado alguna vez hacía tiempo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Lo de la cerradura puede ser un tema de engrasar alguna pieza, a ver si Fer supiera algo... Con 177.000km no es que haya una inspección determinada, siempre dependerá del uso y de la última inspección que hayas hecho. Como ya sabes esto va así: I1, oil service, I2, oil service, I1, oil service, I2, oil service.... y lo lógico con un uso normal del coche (30.000-40.000km/año) es que le hagas una anualmente. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49006 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Vallès Occidental Vehículo: z4 + 320CD Edad: 41
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002
Yo tambien tengo que cambiar el liquido, no se cual ponerle.¿alguien recomienda uno?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42162 Registrado: julio-2007 Ubicación: salamanca Vehículo: 320
A mi tambien me paso lo cierre.Me falló la puerta del conductor y tenía que abrir con la llave, ahora sin embargo a vuelto a funcionar. Misterio...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10741 Registrado: mayo-2005 Ubicación: ZAMORANO Vehículo: Z3 1.9 / 97
a mi me paso algo parecido con el cierre, en mi caso fallaba un interruptor situado en la pieza de la cerradura que esta en el coche, no en la puerta, comprueba que el interruptor del cierre, que es de plastico, no este comido por la cerradura. en mi caso se soluciono bloqueando hacia dentro dicho interruptor, el efecto secundario es que no se enciende la luz interior al abrir la puerta. |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El reloj te indica que tienes que cambiar el liquido de frenos,pero como solo te quedan dos diodos verdes puedes esperar a hacer la revision del aceite o hacer las dos ahora,ponle el original,es suficiente..... En cuanto al cierre,engrasa la cerradura desde el lateral de la puerta por si acaso,pero el fallo podria estar en el motor del cierre de esa puerta. |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23241 Registrado: junio-2006 Ubicación: valencia Vehículo: z3 1.8
voto tambien por el cierrre de la puerta
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2644 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: BMW Z3 1.9 Edad: 39
hola, ¿cuando cambias el liquido desaparece automáticamente el reloj o hay que resetearlo como el oil service? Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| centralizado, cierre, fallo, naranja, relojito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42. |