| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, RENEWS:::NO vendido Copito de Nieve!!!........ en el Mecánica y Consultas; Pues la noticia es que este Viernes me confirmaron la compra de mi Zetilla y que este Miércoles que viene ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Pues la noticia es que este Viernes me confirmaron la compra de mi Zetilla y que este Miércoles que viene se lo llevan a Orense, foreros gallegos ya le hablaré de lo majos que sóis y le daré unas tarjetas del foro para que se una a nosotros por aquí y en las miniKdds con vosotros .Por aquello de ser Invierno pensaba que se iba a dar peor la venta de un Roadster y que por ese motivo iba a disfrutar más de él incluso haciéndole una foto en la nieve que blanco debe quedar chulo, pero no ha sido así y además después de llevarlo a lavar este Miércoles pasado cada vez lo veo más bonito y por ello estoy un poco triste, pero por otro lado contento porque realmente el coche que me impactó en su día fue el Z3 QP y es el que ahora viene de camino y por la utilidad que le voy a dar es el más adecuado, aunque en su día me tirase a comprar un Roadster por aquello de tener un Cabrio al menos una vez en la vida :rolleyes: . Bueno pues ahora es cuando empieza la búsqueda de mi QP, aunque ya tengo medio apalabrado uno, y las características que debe reunir por si alguno me puede ayudar si encontrase alguno comunicándomelo son: --Máximo del 2.000. --Siendo del 2.000 podrá ser 2.8 ó 3.0 PERO con aprox. 80.000 kms máximo. --Color carrocería Negra (ME GUSTARÍA BLANCO, PERO COMO NO LO PINTE...) --Color tapicería Cuero Negra. --Techo Solar por aquello de añorar el Roadster --Y para puntuar nota que tenga unas llantas chulas, autoblocante y bueno/barato/bonito ...Sólo espero que me dure al menos otros 11 meses como este, porque a este ritmo dentro de otros 11 meses me voy a por un ...Siento el ladrillazo, pero compartir es vivir :biggrin: . Editado por Toyo en 13/12/06 a las 01:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
me alegro toyo,si era lo que querias!!! suerte con el coupé,precioso tambien y yo no dejaba escapar el 3.0 de valladolid............ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24016 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8
Felicidades tio, me alegro que lo hayas vendido. Espero que pronto nos presentaras tu nueva maquina. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
Enhorabuena, y recluta efectivamente al comprador para forero :-)
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Jrubio que se te ve el plumero, que a tí te tira el color rojillo ...Pero al no haber vendido el Toyobús no quiero arriesgarme en casi 23.000 eurapios y que resulte que el Toyobús no lo venda y juntarme con 2 coches de casi 4 kilos de los de antes , porque esos sí poco menos de los 23.000 le voy a rebajar al Toyota, así que aspiraremos algo menos y cuando se venda el Toyota ya veremos :biggrin: que quizás ese 3.0 de Valladolid se le quede a la altura de la suela del zapato , ¿un Z4 QP quizás? jsjsjsjsjsjsjs, ya veremos dijo un ciego...Gracias y a tí Tornado también .
Editado por Toyo en 04/12/06 a las 00:27. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: feb 2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
que pena no ver ese blanquito en tu firma
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
No has tardado mucho en la venta, me alegro Ya te queda menos para el QP. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
Enhorabuena Toyo!, se lo que sientes, esa mezcla de alegria y pena pero todo sea para mejorar y adecuarse a las necesiades de uno ;)
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
Enhorabuena Toyo y me alegro de que nos sigas acompañando con la nueva joya dentro de poco. Por cierto voy a pedir derecho de autor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:14. |
|