| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, repro bmw Z4 en el Mecánica y Consultas; Buenas, he ido a un taller especializado para otro tema, y al llegar había allí otro Z4 3.0i, q me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
Buenas, he ido a un taller especializado para otro tema, y al llegar había allí otro Z4 3.0i, q me han dicho q le iban a hacer una repro q le sube 26CV. ¿alguien sabe como afecta esto, da problemas, consumo, mejoras?????? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
No tienes suficiete con 231? Para aprovechar esos 26cv mas tendrias que ir al corte en cada marcha. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Ademas si tiene aun el coche en garantia, no se te ocurra hacer la repro o la perderas.
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
estoy saliendo............... pero alguien sabe como van???? Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7608 Registrado: oct 2004 Ubicación: VLC Vehículo: Z4 3.0i SMG Edad: 23
Ostias....26cv en un atmosferico...lo subo que me interesa...haber si alguien sabe algo...
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
que repro era, de que marca? no te fies nada que tocando electrónica en un atmosférico de chofa esas subidas son un poco wraras
|
| | |
| | #7 | |
luego pregunto......... Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Según tengo entendido te reprograman la centralita tomando como base los datos de la tuya. Sacan tu información y la alteran modificando varios parámetros y la vuelven a descargar en la centralita. En los conces es chungo q lo pillen, según tengo entendido. Si quieres puedes volver a la configuración original. Ahora, yo no me atrevería mucho a hacérselo. Puede q salga bien, pero son temas delicados en los q te juegas la fiabilidad del coche. A mi me daría mal rollo... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
Bueno la verdad q yo no digo q no a la repro en el Z4 pero prefiero la preparacion de hanman q te modifica y prepara mejor el motor o me espera a q salga el Z4 3.0si con 265cv y copia sus parametros
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:06. |
|