| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Reserva y mala pasada en el Mecánica y Consultas; Pues este mediodia, cuando la reserva aun me marcaba 16 kms de autonomia, va y se me para el coche. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15775 Registrado: dic 2005 Ubicación: Tarragona Vehículo: Z3 2.8, Z4 3.0, ZX6R
Pues este mediodia, cuando la reserva aun me marcaba 16 kms de autonomia, va y se me para el coche. Yo rallado pq habia apurado muchas mas la reserva otras veces sin que se parase el car; asi q no pense que fuese la gasolina, pero lo llene con una garrafa aconsejado por un amigo; aunque no las tubiese todas q fuese eso, yo pensaba en otro fallo mecanico, pero fue llenar con 4,5 l y arrancar al instante, ya ves tu q cosas mas raras, sabeis lo q puede haber sido? El dia anterior apure tanto la reserva q me salieron puntitos donde la autonomia, pero le eche 20 euros, hasta hoy...Bueno si os ha pasado algo asi contadme, para no fiarme de nuevo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
lo único que te digo es que no apures tanto,a mí cuando llega al ultimo cuarto me pongo nervioso!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17858 Registrado: feb 2006 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.5I
Pues no se qué ha podido ser, pero tengo entendido que no conviene apurar tanto... la gasolina siempre tiene pequeñas impurezas, que tienden a acumularse en el depósito, y que el motor chupa al apurarlo...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32515 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Astra H 2.0 T
A mi también me paso lo que tu dices con mi coche, y estoy algo mosca desde entonces ya que no se si mi aforador puede tener algún problema ya que ahora cuando lo lleno a tope tarda mucho en bajar la aguja de la gasolina. Le apure y cuando le arranque zasss no arrancaba ni para atrás. Me toco ir con una garrafa a una gasolinera y hechar unos litros para poder arrancarlo. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Cuando tienes autonomía para menos de 14 mk marca "--".
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
El ordenador da valores 'Medios', no son valores exactos. Lo aconsejable, como ya te han comentado, es no apurar el depósito, pues acabas por meter al motor todas las impurezas que hay en el fondo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Yo siempre le echo cuando entra en los 2x, salvo que este en autpista/via, que te puedes quedar muy ttiraooo :)
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Baldena....hablas del Z4 o del Z3.... con los Z3s si lo he odio otras veces, porque uno de sus puntos débiles son los aforadores del depósito. en un z4 no había leído nada similar. Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
Pues yo ya lo he oido varias veces,así que cuando el rio suena.............. será la tecnología que falla a veces!!! | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15775 Registrado: dic 2005 Ubicación: Tarragona Vehículo: Z3 2.8, Z4 3.0, ZX6R
Con el Z4 pacix :rofl:
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
A mi me paso una vez con el 318.......y la verdad.......no mola nada quedarse tirada en la carretera............Iba de camino al trabajo por la mañana y por no pararme a llenar el depósito pq se me hacía tarde (como siempre)....apuré y llegué más tarde aún.........Ahora nada más encerderse la reserva le pongo........además de que es cierto que no es bueno apurar.......tal y como dicen..... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
Lo de apurar solo es malo, porque te puedes quedar tirado, pero por nada mas. La gasolina este lleno o en reserva, siempre la coge de la parte mas baja del deposito, si tiene inpurezas la gasolina te la zampas desde el primer Km. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:38. |
|