| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Resumen Pedido Conjunto Cromados! en el Mecánica y Consultas; A ver muxax@s! Visto que much@s de nosotr@s queremos pedir algún que otro accesorio cromado para el interior de nuestros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19732 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: z3 1.8/SH125
A ver muxax@s! Visto que much@s de nosotr@s queremos pedir algún que otro accesorio cromado para el interior de nuestros zs... Vamos a hacer un resumen de todo lo queremos pedir en cuanto a cromados, una vez lo sepamos decidiremos conjuntamente a que página o tienda (si alguien conoce) haremos el pedido. Polfavó hagamos los mínimos comentarios posibles, al grano, que es lo que queremos pedir?. Empiezo yo: -Aros cromados mandos AA/calefacción -Marco cromado de la base del cambio de marchas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
-Boton del freno de mano -pestillos del seguro de las puertas -manilla exteriores puertas -aros calefaccion Editado por keras en 14/06/06 a las 11:36. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 12485 Registrado: ago 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z Edad: 42
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9440 Registrado: feb 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: z3 1.9 Edad: 28
manillas de las puertas (no se si se dira asi pro en fin ya sabeis, donde ponemos la mano desde fuera del coche y lo abrimos...)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14745 Registrado: nov 2005 Ubicación: montain Vehículo: vitara Edad: 51
Igual que tú JLINDRO
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
-Aros cromados mandos AA/calefacción -Marco cromado de la base del cambio de marchas -Manillas exteriores |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
- En talleres de tunnin venden una especie de chapitas con pegamento que se ponen encima de las originales. La verdad es que no quedan mal y no son caras, pero no dejan de ser un acople pegado encima de la manilla original: ![]() Aunque no es dificil encontrarlas hay dos modelos diferente, dependiendo de si la puerta del copi trae cerradura o no. El mio no trae cerradura y aun no he encontrado las "chapitas" estas sin el bujero. De todas formas tampoco las he buscado mucho - La solucion buena, poner el accesorio original, el problema es que te tienen que cambiar media puerta (el marco no cuesta nada cambiarlo, pero por lo visto el tirador va con un monton de piezas) por lo que te clavan un monton de mano de obra mas una autentica barbaridad por las piezas. No recuerdo ahora exactamente el precio, pero recuerdo que casi me caigo de espaldas cuando vi el presupuesto, asi que las mias siguen negras. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
A mi Zetilla solo le falta: -Marco cromado de la base del cambio de marchas. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20864 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z3
a mi lo de las manillas de las puertas me interesa pero depende de el precio por que la economia para muchas alegriasasi q si alguien sabes mas o menos .....
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
el marco de la cerradura no cuesta mucho,unos 10-15 euros. en lo que clavan es en el tirador unos 360 por dos mas mano de obra... las rejillas delanteras cromadas eran unos 90 euros creo tambien puede ir cromado el tirador de las luces de posicion y cortas!! | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19732 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: z3 1.8/SH125
A ver si podemos evitar enrrollarnos demasiado y hacer discusiones, la idea de este post es poner sólo qué es lo que queremos pedir en un pedido conjunto que vamos a hacer varios de nosotros, es decir, YA tenemos claro qué queremos y lo ponemos aqui. (se supone que cada uno ya sabe lo que se va a gastar) No es un post de lo que nos gustaria pedir ya que esto va en serio, lo vamos a pedir. Gracias nengs!! Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:01. |
|