| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Retrovisores Z3 en el Mecánica y Consultas; Hola amigos! Bueno, el otro dia tube la mala pata de romper el retrovisor derecho del coche, y con mis ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11959 Registrado: jul 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW Z3 Edad: 31
Hola amigos! Bueno, el otro dia tube la mala pata de romper el retrovisor derecho del coche, y con mis propias manos al intentar plegarlo Si,si...resulta que el eje donde gira, se partió! su aspecto no era oxidado, sino mas bien de colorcillo blanco, parecido a la cal, imagino que no debe ser hierro, sino acero, o aluminio. Bueno, alguien sabe si hay solucion para ello? o debo cambiar el retrovisor entero? Por otro lado sabeis de algun sito donde lo pueda comprar bien de precio? Otra idea era gastarme la pasta y poner los 2 retros del z3///M, pero son 380€ mas pintarlo creo. Saludos zeteros! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
ya que los cambis pon los del 77M SI TE MOLAN!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
La verdad es que los retrovisores son muy feos. Son enormes y muy planos. Lo malo es que también son muy caros. Yo una vez intenté plegarlos pero encontré más resistencia de lo normal y preferí dejarlos por si acaso. Ahora veo que hice bien. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Lo puede poner en función de cómo sea la siguiente curva. Puede que los //M corran más porque llevan los retrovisores más pequeños. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19732 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: z3 1.8/SH125
Por cierto son perfectamente compatibles los del Z3M con un Z3? es decir encaja a la primera el soporte o hay que hacer apaños? Y el precio¿ si son mas pequeños son mas baratos? o son de una aleacion espacial fabricada por la NASA? es decir son mucho mas caros?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Plegara se pueden plegar, ahora si el material estaba defectuoso........ Mirate en ebay que habia unos espejos ///M en venta la semana pasada.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11959 Registrado: jul 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW Z3 Edad: 31
Los retros del //M en ebay ya los tengo controlados, pero salen mas caros que compralos aqui casi casi. Alguien sabe como se desmontan, yo lo intente i me quede a medias, al final colgaba todo el retro del hilo electrico, y no supe como desconectarlo, bueno creoque tenia que desmontar media puerta para aceder a la parte interior de la puerta y asi desconectar el retro...bufff, una pesadilla! ja ja ja ja! Lo de poner uno del M i otro normal no es mala idea ja ja ja, si lo utilizo en un circuito de NASCAR seguro que gano!!! ja ja ja ja Gracias zeteros!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
No los he probado a desmontar nunca, ni por ocio.... pero supongo que hay que desmontar el panel interior de la puerta para poder acceder al cableado electrico.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Editado por David Sea en 10/05/06 a las 23:38. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Ah, antes de desmontar...,ir al conce a comprar grapas del panel, mas de una se os romperá al desmontarlo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:58. |
|