| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Todo riesgo + algunos beneficios por 685e. en el Mecánica y Consultas; Saludos a todos, me ofrecen un seguro contra todo riesgo para el Z por 685e por un año, ademas me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43849 Registrado: ago 2007 Ubicación: Paraguay Vehículo: Z3, 325i Edad: 26
Saludos a todos, me ofrecen un seguro contra todo riesgo para el Z por 685e por un año, ademas me dijeron que me cambiarian un faro delantero que lo tengo tocado hace tiempo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
Me parece que yo tenia que haber nacido en Paraguay, mis padres se equivocaron |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 20
joder esta tiradisimo de precio.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53329 Registrado: dic 2007
hola. Pues en aquí Balumba – Seguro de coche está tirando los precios¡¡¡¡¡ no entro a decir si son buenos o malos (yo no lo tengo), pero que los estén tirando, sirve para que contrates un seguro en una compañía "conocida" al mismo precio. En mi caso (no es un Z4, pero será lo mismo), en balumba saqué un precio de escándalo por un todoriesgo (podeis probar vostros mismos, incluso sin experiencia o poco tiempo de carnet, los precios son buenos), el presupuesto lo saqué por escrito (lo puedes hacer), y en otra compañía que me pedían más del doble... si, si, más del doble¡¡¡¡ me mejoraron ese precio¡¡¡¡¡ de modo que eso.. sacais presupuesto, y lo llevais a vuestro seguro para que lo mejoren¡¡¡ un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:24. |
|