| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Roadster De EnsueÑo. Una LÁstima en el Mecánica y Consultas; Señores, como ya comenté estaba en trámites para adquirir un roadster 2.8 que tenía una pinta cojonuda y a un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40222 Registrado: may 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: Z3 2.8 C,330D Tourin Edad: 32
Señores, como ya comenté estaba en trámites para adquirir un roadster 2.8 que tenía una pinta cojonuda y a un precio aún más cojonudo de un tío en Alemania. Resultó que el tío tiene el coche en Alemania, donde trabajaba. Es danés. Ahora trabaja en Dinamarca y usa un movil ingles (+44...) para usar como oficina. A su movil aleman nunca contesta. El tio para asegurarse que yo iba a ir a ver el coche me pedia que por ejemplo, mi mujer me hiciese una transferencia de 1000 leurillos via Western Union Money transfer a mi para recoger en Alemania yo mismo. Con esta copia el tio en teoria tenia la seguridad de que iba desde Dinamarca hasta Alemania solo para realizar la muestra de coche y en definitiva la venta si estaba todo ok. LO que nunca he visto es una copia escanada de su pasaporte, exactamente para ver que el nombre del tio que sale en su email es realmente una persona fisica con un cuerpo humano (o sea, no un tio que no existe) El tio parece haber desaparecido del mapa en estos momentos. Quien me aseguraba a mi que este tio no me iba a pillar por banda y meterme pal cuello para quedarse los 1000 e de en teoria un coche que no existia??!! DE todas maneras os paso una fotos para que veais que estaba muy chulo. PD: 1 - no he visto nunca ese volante en ninguna foto de z3 PD: 2 - lo que realmente quiero es un coupe, pero.... con el otro tembien me conformo!! Editado por SIGGE en 05/06/07 a las 00:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40222 Registrado: may 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: Z3 2.8 C,330D Tourin Edad: 32
Como hago para meter la fotos?? Perdonad mi ignorancia forera...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
NO LO HAGAS es un timo, han salido muchos casos. xNo envies dinero. las cosas se pagan por lo que valen, y hay que pagarlas en mano y viendo el producto. No a traves de western union y demas polladas. Ha habido mas de un timado. NO LO HAGAS, repito. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
El timo de la estampita, no serias el primero
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
me jode muchisimo que todavia anden sueltos tios como este. siempre que te pidan una transferencia por adelantado "para traer el coche o para el desplazamiento o de señal" o no se que y mas si es por western unon, seran un timo.
|
| | |
| | #6 |
El dinero no era para el, sino como si yo me lo enviase a mi mismo para que el pudiera ver que estoy muy interesado en el coche
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
Ni se te ocurra soltar un duro!!!....cuidado!!!!
|
| | |
| | #9 | |
Es más, para que te vas a enviar mil euros a ti mismo para que el vea que estas interesado en el coche? vaya tontería...que cabron el timador ese Editado por xtLSport en 05/06/07 a las 00:16. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Donde se ha visto que tengas que pagar para que te enseñen algo que estás interesado en comprar??? Si el corte inglés te cobrara al entrar por si compras algo o te obligara a dejar dinero de fianza para dejarte entrar irías???? Busca el coche en un concesionario con garantía EuroPlus. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
kitate esa operacion de la cabeza es un timo
Editado por Sepe I///Mola en 05/06/07 a las 00:19. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
creo que tuviste una de cal y otra de arena. Es verdad que puede ser un timo , aunque a veces estos tíos son medio raros y quizás no quería hacer Dinamarca-Alemania inutilmente, porque en definitiva si la transferencia la hacías a tu nombre, no veo como puede coger el dinero. Pero por otro lado, ibas a traerte un roadster en toda regla, y se te quitaban las ganas del coupé. A estas alturas todavía dudando? Con el veranillo por delante? Los de las fregonetas se quejarán, pero no te quites de la cabeza el descapotable |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:07. |
|