| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas en el Mecánica y Consultas; Aupa! Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
Aupa! Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en el Pais Vasco tenemos unas cuantas). Que bien se desenvuelve en este tipo de trazados, que a gusto se pillan esas curvitas de herradura en segunda Foto del finde: http://static.flickr.com/52/108754626_f623845139_o.jpg (Soy muy aficionada a la fotografía, me temo que este Z va a ser muy fotografiado) Pero, hoy he tenido mi primer encuentro negativo a bordo del Z. Sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero el azar ha querido que fuese mas pronto de lo deseado. Hace un rato, al venir al curro, estaba girando despacio a la izquierda para meterlo en el parking, y ya me ha tocado el imbecil de turno que, circulando detrás mío a lomos de una scooter, ha soltado un "joder, tira ya! tanto coche y...". Y encima lo ha dicho con un tono machista que arghhh... Se pensaría que no le oía, pero aun con la capota puesta, se oye mucho el exterior, sobre todo la parte trasera. He pasado de él a pesar de que se me estaba empezando a hinchar la vena de la mala ostia, y me temo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar: El coctel coche atractivo + chica puede provocar miradas de atracción, pero también asquerosas reacciones como la envidia, y, esa envidia en individuos amargados, dar lugar a comentarios y acciones de ese estilo. Chicas del foro, contarme a que situaciones parecidas os habeís enfrentado, y cómo habeís reaccionado. Chicos, vosotros contarme igual, ey? ¿A qué me va a tocar enfrentarme? Editado por Virginia en 06/03/06 a las 17:30. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Buffffffffff, es que los tios, algunos, sno la caña. a mi mujer, incluso conmigo de copi, le dicen cosas... y no todas buenas Hay dos soluciones que es liarte a ostias con todos o pasar..... y como estoy relajado, pasaremos, que remedio. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
No creas que esas cosas te pasan solo por ser tia. A mi tambien me pasa, la envidia es lo que tiene, te llaman de todo (y cuando llevo el techo solar abierto tambien se escucha todo), desde pijo a hijo de papa, a otras que prefiero no recordar. Si alguno supiese las horas de curro que llevo metidas para pagar el capricho... Muy chula la foto, el cielo es increible, vas a tener que organizar una minikkd por esas tierras para que nos acerquemos los que estamos cerca. Hace tiempo que no me paso por las tierras del norte. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Muy bonita la foto, respecto a llamar la atención, es uno de los puntos de este coche que si es para bien (cuando ibamos en grupo a una quedada, la gente de un pueblo de León aplaudiendo y tal) pues te parece hasta bonito pero si es para mal: insultos, intentos de pique, rayadas en la chapa...pues jode bastante Nada chica, paciencia y rollito ZEN. Repite conmigo Ohhhmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13123 Registrado: sep 2005 Ubicación: madrid Vehículo: Z3 coupe Edad: 28
tia saca dedo a pasear..... :)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
No hace mucho fuimos algunos del foro (Gus, Danny, RG, Camira, Abril y yo entre tors) de ruta por la sierra, todo nevado precioso. Yo iba descapotado, calefacción puesta y asientos al mínimo y pude escuchar a algún %&"$"%"$ que mira estos pijos, que si mira que pinta, que si ojalá nieve...... si trabajes un poco para comprar uno en lugar de protestar....
|
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
En mi caso, a pesar de mi indudable atractivo, la combinacion de un cuerpaz de mas de 100 kilos, junto a una edad respetable, hace que los comentarios brillen por su ausencia...ah, y tambien que suelo llevar el winchester bien a la vista :) Bueno, hablando en serio...Virginia, que les den. Pocas estampas mas bonitas hay que ver una muchacha conduciendo un zeta. De verdad de la buena |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
Yo intentaré pasar de todo y rollito Zen como bien dice davidW, aunque a veces dan ganas de sacar a pasear la Hattori Hanzo jejeje. Gracias por los elogios a la foto. Y teneís razon en otra cosa: la cantidad de horas de curro que metemos para tener nuestro sueño de coche y que la peña saque asi de rapido sus conclusiones... ayyyyy (suspiro). En fin. |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
Se ve que el foro esta lleno de foreros "brillantes" |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Pasa de esa gente Virginia, no merece la pena ni contestar. Por cierto, preciosa foto. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:26. |
|