Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas en el Mecánica y Consultas; Aupa! Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/03/06, 17:11   #1
Virginia

Miembro # 12810
Vehículo: Z3 Dark Green
Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas

Aupa!

Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en el Pais Vasco tenemos unas cuantas). Que bien se desenvuelve en este tipo de trazados, que a gusto se pillan esas curvitas de herradura en segunda jejeje
Foto del finde:
http://static.flickr.com/52/108754626_f623845139_o.jpg
(Soy muy aficionada a la fotografía, me temo que este Z va a ser muy fotografiado)

Pero, hoy he tenido mi primer encuentro negativo a bordo del Z. Sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero el azar ha querido que fuese mas pronto de lo deseado. Hace un rato, al venir al curro, estaba girando despacio a la izquierda para meterlo en el parking, y ya me ha tocado el imbecil de turno que, circulando detrás mío a lomos de una scooter, ha soltado un "joder, tira ya! tanto coche y...". Y encima lo ha dicho con un tono machista que arghhh...
Se pensaría que no le oía, pero aun con la capota puesta, se oye mucho el exterior, sobre todo la parte trasera.
He pasado de él a pesar de que se me estaba empezando a hinchar la vena de la mala ostia, y me temo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar: El coctel coche atractivo + chica puede provocar miradas de atracción, pero también asquerosas reacciones como la envidia, y, esa envidia en individuos amargados, dar lugar a comentarios y acciones de ese estilo.