Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas en el Mecánica y Consultas; Aupa! Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/03/06, 17:11   #1
Virginia

Miembro # 12810
Vehículo: Z3 Dark Green
Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas

Aupa!

Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en el Pais Vasco tenemos unas cuantas). Que bien se desenvuelve en este tipo de trazados, que a gusto se pillan esas curvitas de herradura en segunda jejeje
Foto del finde:
http://static.flickr.com/52/108754626_f623845139_o.jpg
(Soy muy aficionada a la fotografía, me temo que este Z va a ser muy fotografiado)

Pero, hoy he tenido mi primer encuentro negativo a bordo del Z. Sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero el azar ha querido que fuese mas pronto de lo deseado. Hace un rato, al venir al curro, estaba girando despacio a la izquierda para meterlo en el parking, y ya me ha tocado el imbecil de turno que, circulando detrás mío a lomos de una scooter, ha soltado un "joder, tira ya! tanto coche y...". Y encima lo ha dicho con un tono machista que arghhh...
Se pensaría que no le oía, pero aun con la capota puesta, se oye mucho el exterior, sobre todo la parte trasera.
He pasado de él a pesar de que se me estaba empezando a hinchar la vena de la mala ostia, y me temo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar: El coctel coche atractivo + chica puede provocar miradas de atracción, pero también asquerosas reacciones como la envidia, y, esa envidia en individuos amargados, dar lugar a comentarios y acciones de ese estilo.

Chicas del foro, contarme a que situaciones parecidas os habeís enfrentado, y cómo habeís reaccionado.
Chicos, vosotros contarme igual, ey?
¿A qué me va a tocar enfrentarme?

Editado por Virginia en 06/03/06 a las 17:30.
Virginia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/03/06, 17:14   #2
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Buffffffffff, es que los tios, algunos, sno la caña.

a mi mujer, incluso conmigo de copi, le dicen cosas... y no todas buenas

Hay dos soluciones que es liarte a ostias con todos o pasar..... y como estoy relajado, pasaremos, que remedio.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:33   #3
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
No creas que esas cosas te pasan solo por ser tia. A mi tambien me pasa, la envidia es lo que tiene, te llaman de todo (y cuando llevo el techo solar abierto tambien se escucha todo), desde pijo a hijo de papa, a otras que prefiero no recordar.
Si alguno supiese las horas de curro que llevo metidas para pagar el capricho...

Muy chula la foto, el cielo es increible, vas a tener que organizar una minikkd por esas tierras para que nos acerquemos los que estamos cerca. Hace tiempo que no me paso por las tierras del norte.
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:33   #4
davidW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Muy bonita la foto, respecto a llamar la atención, es uno de los puntos de este coche que si es para bien (cuando ibamos en grupo a una quedada, la gente de un pueblo de León aplaudiendo y tal) pues te parece hasta bonito pero si es para mal: insultos, intentos de pique, rayadas en la chapa...pues jode bastante

Nada chica, paciencia y rollito ZEN. Repite conmigo Ohhhmmmmmmmmmmmmmmmmm
davidW está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:39   #5
iguana

Miembro # 13123
Vehículo: Z3 coupe
tia saca dedo a pasear..... :)
iguana está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:44   #6
pacix

Miembro # 5447
No hace mucho fuimos algunos del foro (Gus, Danny, RG, Camira, Abril y yo entre tors) de ruta por la sierra, todo nevado precioso. Yo iba descapotado, calefacción puesta y asientos al mínimo y pude escuchar a algún %&"$"%"$ que mira estos pijos, que si mira que pinta, que si ojalá nieve...... si trabajes un poco para comprar uno en lugar de protestar....
Antiguo 06/03/06, 17:49   #7
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
En mi caso, a pesar de mi indudable atractivo, la combinacion de un cuerpaz de mas de 100 kilos, junto a una edad respetable, hace que los comentarios brillen por su ausencia...ah, y tambien que suelo llevar el winchester bien a la vista :)
Bueno, hablando en serio...Virginia, que les den. Pocas estampas mas bonitas hay que ver una muchacha conduciendo un zeta. De verdad de la buena
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:53   #8
Virginia

Miembro # 12810
Vehículo: Z3 Dark Green
Yo intentaré pasar de todo y rollito Zen como bien dice davidW, aunque a veces dan ganas de sacar a pasear la Hattori Hanzo jejeje.

Gracias por los elogios a la foto. Y teneís razon en otra cosa: la cantidad de horas de curro que metemos para tener nuestro sueño de coche y que la peña saque asi de rapido sus conclusiones... ayyyyy (suspiro). En fin.
Virginia está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:54   #9
pacix

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por Joss
En mi caso, a pesar de mi indudable atractivo, la combinacion de un cuerpaz de mas de 100 kilos, junto a una edad respetable, hace que los comentarios brillen por su ausencia...ah, y tambien que suelo llevar el winchester bien a la vista :)
Bueno, hablando en serio...Virginia, que les den. Pocas estampas mas bonitas hay que ver una muchacha conduciendo un zeta. De verdad de la buena
Juasssssssssssssssssssssssss, a ti lo que te brilla es otra coas (como a mi, por cierto).
Antiguo 06/03/06, 17:59   #10
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
Se ve que el foro esta lleno de foreros "brillantes"
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 17:59   #11
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por Virginia
Aupa!

Este fin de semana he disfrutado un montón con el Z por las carreteras de montaña (que aquí en el Pais Vasco tenemos unas cuantas). Que bien se desenvuelve en este tipo de trazados, que a gusto se pillan esas curvitas de herradura en segunda jejeje
Foto del finde:
http://static.flickr.com/52/108754626_f623845139_o.jpg
(Soy muy aficionada a la fotografía, me temo que este Z va a ser muy fotografiado)

Pero, hoy he tenido mi primer encuentro negativo a bordo del Z. Sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero el azar ha querido que fuese mas pronto de lo deseado. Hace un rato, al venir al curro, estaba girando despacio a la izquierda para meterlo en el parking, y ya me ha tocado el imbecil de turno que, circulando detrás mío a lomos de una scooter, ha soltado un "joder, tira ya! tanto coche y...". Y encima lo ha dicho con un tono machista que arghhh...
Se pensaría que no le oía, pero aun con la capota puesta, se oye mucho el exterior, sobre todo la parte trasera.
He pasado de él a pesar de que se me estaba empezando a hinchar la vena de la mala ostia, y me temo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar: El coctel coche atractivo + chica puede provocar miradas de atracción, pero también asquerosas reacciones como la envidia, y, esa envidia en individuos amargados, dar lugar a comentarios y acciones de ese estilo.

Chicas del foro, contarme a que situaciones parecidas os habeís enfrentado, y cómo habeís reaccionado.
Chicos, vosotros contarme igual, ey?
¿A qué me va a tocar enfrentarme?
A mi me pasa lo mismo, coche bonito + chico atractivo, me rifo las ost*as por cualquier sitio que paso.
Pasa de esa gente Virginia, no merece la pena ni contestar.
Por cierto, preciosa foto.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/06, 18:00   #12
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por davidW
Muy bonita la foto, respecto a llamar la atención, es uno de los puntos de este coche que si es para bien (cuando ibamos en grupo a una quedada, la gente de un pueblo de León aplaudiendo y tal) pues te parece hasta bonito pero si es para mal: insultos, intentos de pique, rayadas en la chapa...pues jode bastante

Nada chica, paciencia y rollito ZEN. Repite conmigo Ohhhmmmmmmmmmmmmmmmmm
Es que en Leon hay muy buena gente, deivid.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13468 segundos