| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿rueda de repuesto ? en el Mecánica y Consultas; pues lo dicho donde lleva el z3 m coupe la rueda de repuesto yo tengo el z3 3.0 coupe y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8194 Registrado: nov 2004 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw Z3 COU Edad: 32
pues lo dicho donde lleva el z3 m coupe la rueda de repuesto yo tengo el z3 3.0 coupe y me gustaria monrtar las 4 salidas del m pero tengo la rueda de repuesto y no me deja haber si me podeis ayudar |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tienes que eliminar el hueco de la rueda de repuesto,sinò tendrias que montar una ñapa con tubos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
Los //M llevan un kit antipinchazos. Una pregunta |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
Los //M llevan un kit antipinchazos. Una pregunta, lo que llevais kit M en los zetas no //M´s, con diferente medida....la galleta imagino que valdra igual delante que detras??? Editado por twenty en 11/06/06 a las 22:37. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8194 Registrado: nov 2004 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw Z3 COU Edad: 32
digo yo que valdra no la he usado nunca
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
Se que esta debajo del maletero, pero todavia no la he visto, me da que es un poco complicado el sacarla , y si tienes la mala suerte de pinchar en una autopista y para más joder es una del lado izquierdo, haber quien se pone con el gato a levantar el coche dando la espalda a los coches que pasan detra de ti............. asi que llevo dos botes de spray para pinchazo, que son muy efectivos ( experincia de la moto), y se soluciona el problema en 1 minuto sin gato ni herramientas. Saludos, Luis |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Se supone que vale para cuanquier tren. Ahora que lo pienso lo que no sé si valdrán serán los tornillos porque no creo que sean de la misma lonjitud los de la llanta trasera que es enorme que los de la galleta. Se supone que hay que desconectar el DSC porque si no se vuelve loco. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 21559 Registrado: may 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: bmw z3
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
Con un bote es suficiente hasta que lleges a la primera gasolinera y compruebes la presion...........lo que es importante una vez agitado el bote y conectado a la valvula de la rueda , es que tienes que ponerlo en posicion invertida y despues presionar el bote para llenar la rueda.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:51. |
|