Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ¿rueda de repuesto ? en el Mecánica y Consultas; pues lo dicho donde lleva el z3 m coupe la rueda de repuesto yo tengo el z3 3.0 coupe y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/06/06, 21:08   #1
alvim3

Miembro # 8194
Vehículo: bmw Z3 COU
¿rueda de repuesto ?

pues lo dicho donde lleva el z3 m coupe la rueda de repuesto
yo tengo el z3 3.0 coupe y me gustaria monrtar las 4 salidas del m pero tengo la rueda de repuesto y no me deja
haber si me podeis ayudar
alvim3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/06/06, 21:41   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Tienes que eliminar el hueco de la rueda de repuesto,sinò tendrias que montar una ñapa con tubos.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/06, 21:58   #3
xtLSport

Miembro # 7496
Vehículo: Z3-Z4-350Z
Imagenes: 6
el M no lleva rueda de respusto
xtLSport está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/06, 22:36   #4
twenty

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
Los //M llevan un kit antipinchazos.

Una pregunta
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/06, 22:36   #5
twenty

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
Los //M llevan un kit antipinchazos.

Una pregunta, lo que llevais kit M en los zetas no //M´s, con diferente medida....la galleta imagino que valdra igual delante que detras???

Editado por twenty en 11/06/06 a las 22:37.
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/06, 22:39   #6
alvim3

Miembro # 8194
Vehículo: bmw Z3 COU
digo yo que valdra no la he usado nunca
alvim3 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/06, 23:14   #7
Luis Ebrat

Miembro # 14405
Vehículo: z3
Se que esta debajo del maletero, pero todavia no la he visto, me da que es un poco complicado el sacarla , y si tienes la mala suerte de pinchar en una autopista y para más joder es una del lado izquierdo, haber quien se pone con el gato a levantar el coche dando la espalda a los coches que pasan detra de ti............. asi que llevo dos botes de spray para pinchazo, que son muy efectivos ( experincia de la moto), y se soluciona el problema en 1 minuto sin gato ni herramientas.
Saludos, Luis
Luis Ebrat está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/06, 10:38   #8
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por Luis Ebrat
Se que esta debajo del maletero, pero todavia no la he visto, me da que es un poco complicado el sacarla , y si tienes la mala suerte de pinchar en una autopista y para más joder es una del lado izquierdo, haber quien se pone con el gato a levantar el coche dando la espalda a los coches que pasan detra de ti............. asi que llevo dos botes de spray para pinchazo, que son muy efectivos ( experincia de la moto), y se soluciona el problema en 1 minuto sin gato ni herramientas.
Saludos, Luis
tomo nota luis!!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/06, 10:41   #9
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Se supone que vale para cuanquier tren. Ahora que lo pienso lo que no sé si valdrán serán los tornillos porque no creo que sean de la misma lonjitud los de la llanta trasera que es enorme que los de la galleta.

Se supone que hay que desconectar el DSC porque si no se vuelve loco.
SalamancaZ3 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/06/06, 10:51   #10
serZ3

Miembro # 21559
Vehículo: bmw z3
Citar:
Saludos, Luis
necesitas los dos botes para una rueda???
serZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/06, 14:09   #11
Luis Ebrat

Miembro # 14405
Vehículo: z3
Con un bote es suficiente hasta que lleges a la primera gasolinera y compruebes la presion...........lo que es importante una vez agitado el bote y conectado a la valvula de la rueda , es que tienes que ponerlo en posicion invertida y despues presionar el bote para llenar la rueda.
Luis Ebrat está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/06, 14:12   #12
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Con un bote es suficiente hasta que lleges a la primera gasolinera y compruebes la presion...........lo que es importante una vez agitado el bote y conectado a la valvula de la rueda , es que tienes que ponerlo en posicion invertida y despues presionar el bote para llenar la rueda.
Por cierto, ya que sale el tema este de los famosos sprays, os queria comentar sobre la famosa leyenda que circula que estos sprays son malos para la ruedas y que una vez que se usan se jode la cubierta, es absolutamente mentira, segun un amigo que distribuye y monta cubiertas, si se utiliza el sprya no daña para nada la goma de las cubiertas y una vez reparada esta, se puede seguir usando tranquilamente. Lo que pasda que los de los talleres dicen que si que afectan a las cubiertas, porque a la hora de reparar el pinchazo les molesta mucho andar limpiando la cubierta de la espuma.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11983 segundos