| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Rueido al girar despues de lavar el coche ¿A alguien le pasa? en el Mecánica y Consultas; Pues eso, despues de cambiarme la barra de la direccion (aun tengo lio con eso),me sigue haciendo ruido al girar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56741 Registrado: feb 2008 Ubicación: Castellon Vehículo: Z4 2.5,523
Posts: 251 | Rueido al girar despues de lavar el coche ¿A alguien le pasa?
Pues eso, despues de cambiarme la barra de la direccion (aun tengo lio con eso),me sigue haciendo ruido al girar en aparcamientos y giros cortos despues de haber lavado el buga. ¿A alguien le pasa?, ¿es normal?. El tema me tiene despistado. Me lo hizo una vez y lo lleve al conce poniendolos a caldo pues me habia arreglado la direccion y seguia haciendo ruido,pero al secarse todo, cesa el ruido. ¿Sera que las pastilla de freno son nuevas y por el grosor rozan un poco con el oxido que provoca el agua?. A ver eso entendidos, se agraceria si alguien puede aclararlo. Gracias foro .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Y no sera que al forzar mucho la direccion a tope, te suena por eso la bomba? Eso suele pasar en todos los coches,es normal.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Yo no tengo ni idea, lo has lavado bién?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
El Z4 no tiene bomba de direccion, es electrica!!!
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 56741 Registrado: feb 2008 Ubicación: Castellon Vehículo: Z4 2.5,523
No es al girar el volante,es un ruido metalico al rodar con la direccion girada, por ejemplo para aparcar. Es decir, si giras solo la direccion no suena, pero con esta girada al iniciar la maracha el ruido metalico de roce aparece. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
entonces no es de la direccion , sino de las rotulas de direccion , que pueden estar desengrasadas¡¡¡
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
a mi madre en el otro coche se le rajo una de las gomitas y se lleno de polvo , total , se gripo la rotula y al taller ¡¡
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Los Bmw son tracción trasera, los palieres van detrás, no confundid los capuchones de las juntas homocinéticas (que se solían romper en los tracción delantera), con los de las rótulas de dire¡cción.
Editado por Kamala en 10/04/08 a las 16:53. |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No te rozaran los neumaticos (por el interior) en alguna parte del chasis?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02. |
|