| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ruiditos en el Z4 en el Mecánica y Consultas; Al falta de días para que me lo entregen me asalta una duda: En mi mr2, al pasar por asfalto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Al falta de días para que me lo entregen me asalta una duda: En mi mr2, al pasar por asfalto roto, tomar rampas de garajes... escucho ruiditos que provienen de roces entre piezas de plástico, crujidillos del chasis, encaje de la capota etc... Lo cierto es que se solucionan facilmente poniendo la radio más alta o corriendo un pelín mas (no desaparecen pero se enmascaran). MI DUDa: ocurre igual en los Z4? existen ruiditos parásitos? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
Yo por lo menos también tengo esos ruiditos; la verdad es que si quitas la radio son un incordio pero bueno... No se si habrá alguna solución.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
A mi no me suena nada, sólo un poco el borde del asiento cuando me apoyo en el para salir del coche, ya que está super bajo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
Si que se escucha en todos los z4, si es que son de mu mala calidad ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
Algún ruído se oye, al pasar por baches y así, aunque eso pasa en TODOS los cabrio.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29285 Registrado: oct 2006 Ubicación: Granada Vehículo: z4 2.0i
Joer de verdad que son un coñazo los ruidos, pero es que ya estoy jarto. Voy al concesionario en pocos dias y o me los kitan todos o llamo a la bmw ibérica, como narices un carro de 6 kilos puede parecer un seat 127, es que todos los cacharros en los que me monto tienen menos ruidicos. Es inadmisible.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25856 Registrado: ago 2006 Ubicación: Ducati monster/GSX-R Vehículo: Z4 2.5i Edad: 28
pues a mi no me suena nada,solo lo ruidos exteriores,porque estos coches no son tan cerrados como los turismos normales,pero crujidos y eso nada.
|
| | |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
pues yo akbo d llegar d viaje y no me hace ningun ruido de momento.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: may 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
Los ruidos debidos a la torsión son normales, sobre todo teniendo en cuenta que no llevas ninguna sujeccion superior al chasis, yo me acuerdo que montando en un 360 modena spider al pasar por encima de los badenes de frenado de las carreteras parecia que se partia en 2.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19384 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid-Valencia Vehículo: Z4 2.2i Edad: 34
Lo de los ruidos del Z4 es lamentablemente normal , y en el concesionario como mucho te ponen un poco de spray de teflon que los reduce durante un par de días. Leí en el foro z4um que habia conces en UK que al final terminaban cambiando el marco plástico por piezas acolchadas y esa era la unica solucion, pero cuando se lo comente a mi concesionario en España me dijeron que eso era impensable.En lo que no estoy de acuerdo es en que todos los cabrios los hacen. Yo antes tenia un Audi Cabrio y la calidad percibida en el habitaculo era muy superior al z4, y creo que la mayoria de mx-5 en los que he montado eran mas silenciosos en este aspecto. Mi opinion es que las ruedas RFT no ayudan mucho tampoco, y que son en buena parte culpables que el interior del coche se "desajuste" tan rapido por carreteras como las españolas que estan hechas una pena. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Si os parece podriamos poner una especie de guia de soluciones caseras. Localizar zonas de roce entre plásticos y colocar las soluciones que cada uno ha puesto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|