| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ruido al pisar el embrague en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que cuando piso el embrague aunque sea con el motor parado hace el típico ruido de falta de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14745 Registrado: nov 2005 Ubicación: montain Vehículo: vitara Edad: 51
Pues eso, que cuando piso el embrague aunque sea con el motor parado hace el típico ruido de falta de aceite. Sabeís si lleva el pedal algún tipo de engrasador, o donde se debe engrasar para quitar este ruido. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 25
A mi me hace una especie de crujido pero no muy fuerte, supongo k sera normal.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
A mi me pasa algo similar. Cuando piso el embrague (nunca al soltar), me hace un ñññññññiiiiiiiiiii en plan ruido de bisagra de puerta del siglo XVIII. Lo curioso es que no me lo hace siempre. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14745 Registrado: nov 2005 Ubicación: montain Vehículo: vitara Edad: 51
Eso es lo que me pasa a mí, y creo que es falta de grasa porque ya me pasó en otro BMW que tuve, así que si alguién sabe donde hay que engrasar, que lo diga ahora o caye para siempre.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4393 Registrado: feb 2004 Ubicación: Huelva Vehículo: 318is 10/93 Edad: 32
si a ver si alguíen lo sabe, a mi me pasa lo mismo en mi e36, yo le eché 3en1 y nada la cosa sigue igual.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Normalmente el problema està en el eje de lso pedales,engrasando esa zona se elimina el ruido.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
Fer, ¿cómo accedo más facilmente al eje de los pedales para engrasar? ¿Por la zona motor, o por debajo subiéndolo al elevador? (A los del taller de camiones del pabellón de al lado les gusta tanto el Z que el otro día hasta me lo subieron al elevador para mirarlo por debajo; ya ví las telarañas que me comentaste ) |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
Es el casquillo de articulación del pedal y accedes a él desde el interior. Es un mal endémico de todos los Z (imagino que también de los e36) y en teoría en todas la revisiones te lo engrasan, pero luego vuelve el ñic-ñic. Según parece es a causa de la mala calidad del casquillo.Las variaciones en la humedad ambiente por lo general hace que salga el ruidito. Venden un casquillo de un material llamado delrin con el que desaparece, pero da un poco de pereza cambiarlo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Eso te iba a decir BMZ, que por no liarte a ponerlo casi mejor dejar el ñacka, ñacka, la cigala....... que tampoco es tan molesto.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
el ñññiiiiiiii ami tambien me lo hace.... segun bmw es el collarin del embrague o algo asi, y la mano de obra para engrasarlo es lo mismo q para cambiar el embrague es decir 300€+ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50. |
|