| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ruido "como de transmision" en el Mecánica y Consultas; Hooola! el coche hace un ruido como que algo vibrase segun va cogiendo velocidad...suena bte a 80 o asi, luego ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7240 Registrado: sep 2004
Hooola! el coche hace un ruido como que algo vibrase segun va cogiendo velocidad...suena bte a 80 o asi, luego no se si es porque el ruido del viento lo ahoga pero parece que suena menos que puede ser? solo depende de la velocidad, osea suena igual en punto muerto y con cualquier marcha metida...que puede ser? rodamientos? esta tarde ire al mecanico pero estoy mosca :confused: saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Juer, ni idea.........a ver si va a ser algun silemblock roto. |
| | |
| | #4 | |
aunque realmente el coche no vibra, supongo que lo notaria mucho si fuese una rueda mal equilibrada | |
| | |
| | #5 | |
lo "curioso" es que no esta relacionado para nada con las revoluciones del motor ni con la marcha metida, solo con la velocidad | |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Siendo nuevos (los Avon no suelen ser además muy ruidosos, al menos los Zz1 y Zz3 en medida 225/17 que yo he montado) casi puedes descartar ese fenómeno, si.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
Puede ser que las zapatas del freno de mano te rocen con el tambor (a mi me ha pasado).Prueba la efectividad del freno de mano y sal de dudas,en el mío solo frenaba de una rueda.También pueder ser (= digo una bobada) el líquido del grupo cónico diferencial que no esté en buen estado y suenan los dentados.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Pueden ser muchas cosas, lo mejor es que lo lleves a un taller y un profesional te sacara de dudas. |
| | |
| | #9 | |
Pero esto ultimo que dices me parece que tiene mucho sentido...se ha podido estropear algo por esto del liquido? el coche no da tirones ni nada parecido, vamos que si no fuese por el ruido ese iria perfecto | |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
Pero el freno de mano es de tambor en todos los zs,el freno de disco es para el freno de servicio solo.Mucha gente no lo sabe,pero es así.El mecanismo del freno de mano es mecanico,no hidráulico. | |
| | |
| | #12 | |
no lo sabia :) pues una cosa más para mirar, gracias :) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:01. |
|