| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Ruido con el techo duro en el Mecánica y Consultas; Buenas compañeros, os comento lo que me ha pasado a ver si esto es normal. Ayer le instalé el hard ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15370 Registrado: dic 2005 Ubicación: Al Este del Edén Vehículo: Un frutero Edad: 35
Buenas compañeros, os comento lo que me ha pasado a ver si esto es normal. Ayer le instalé el hard top al Z, me cercioré de dejarlo todo bien anclado pero algo debe fallar pues cuando paso de 80 se empieza a sentir como se filtra el aire en el habitaculo y a unos 120 ya el ruido empieza a ser ensordecedor :err: Es mucho mas silencioso ir con la capota de lona, no se si se podra hechar algo para que no se cuele el aire en la junta de goma o es que lo habre pillado mal. A alguno le ha pasado alguna vez? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15370 Registrado: dic 2005 Ubicación: Al Este del Edén Vehículo: Un frutero Edad: 35
los anclajes delanteros? La filtración es por delante, delante solo lleva unos tornillos que se aprietan pillando el parabrisas al techo, como puedo ajustar esos tornillos? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
Aprieta bien fuerte los tornillos del marco delantero. Asi mismo, comprueba que esta bien ajustado - regulado de lso anclajes situados detras de las peurtas |
| | |
| | #5 |
probaré a darle otro apretón a ver que tal, los apreté con un destornillador de punta plana por que no llevaba destornillador de thor, puede ser por eso
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Lo que hay que ajustar son los soportes de sujeción traseros. (Creo)
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5944 Registrado: jun 2004 Ubicación: Irvine, California Vehículo: BMW Z3 1.9 Edad: 22
Por cierto, por lo visto también hay que volver a apretar los tornillos delanteros cuando llevas unos 500kms con el techo duro. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:04. |
|